Muy perdido, una ayudita (ya lei las chinchetas)

Hola, quisiera preguntaros algunas dudillas, ya que me he releido la guia basica y no saco nada en claro.

Un amigo mío está interesado en que su consola lea copias de seguridad, evidentemente por la tarjeta de memoria, porque el lector le empieza a fallar y está fuera de garantía. El caso es que quiere hacer el apaño en su casa, y yo soy su mentor.

Los datos que tenemos es:

-PSP Slim (2000) con Firmware 4.05 (Este Firmware no le venia de fabrica, lo actualizó el)
-Batería: PSP BATTERY PACK 3.6 1200mAh

Hasta ahí xD

Bueno, el caso es que después de releer el manual básico no acabo de enterarme, también he estado echando unos vistazos por ahí pero no hay manera.

¿Qué debo hacer? ¿Qué tutoriales seguir? ¿Qué programas descargar?

Aviso: La consola es 100% virgen, es decir, solo se ha utilizado para jugar por UMDs, para nada más, es decir que no la han tocado para nada más.

Muchísimas gracias.
Wenas haber para que lo entiendas hay psp con placa buena dgamos y psp con placa maldita, si es una psp con placa buena pues se usa el despertar del cementerio+ bateria pandora.

Si es placa maldita pues entonces se usa otro metodo chicken + enabler o psp gen.

Es dependiendo de la plc que tenga las psp te mando un privado miralo
igusi2000 para saber lo de la placa maldita hay que abrir la psp?
Wenas haber hay varias maneras de guiarte si lo es si lleva firmware de casa 4.01 o superior puede ser maldita,lo bueno es probar el despertar del cementerio y sino carga el menu del dc8 es placa maldita
igusi2000 escribió:Wenas haber hay varias maneras de guiarte si lo es si lleva firmware de casa 4.01 o superior puede ser maldita,lo bueno es probar el despertar del cementerio y sino carga el menu del dc8 es placa maldita

Me ha dicho mi colega que no se acuerda bien de qué versión tenía de fábrica, pero dice que solo actualizó una vez con un juego, y cree que antes estaba en 2.71, así que creo que nos libramos de placa maldita. ¿Qué más debo saber?

P.D: Mañana te agrego al Messenger.
Wenas una psp slim 2000 con firmware 2.71 de fabrica no creo que sea posible dado que ese firmware lo traian la psp FAT asi que yo diria que o es posible pero que alguien lo confirme
igusi2000 escribió:Wenas una psp slim 2000 con firmware 2.71 de fabrica no creo que sea posible dado que ese firmware lo traian la psp FAT asi que yo diria que o es posible pero que alguien lo confirme

Bueno, en resumidas cuentas sabemos que la versión que le traía de fábrica NO era la 4.05, y es una 2000, así que placa maldita imposible, o casi.

Ahora me queda saber qué hacer para modificarla.
Nuevos datos de interés:

Comprobado que NO es placa maldita, le he metido el 5.03, el ChickHEN y el despertar para ver la mother board y comprobar si es maldita o no, y me dice que es la:

TA-085/v2

Una vez sabido que no es placa maldita ni ningún rollo de estos, y que ya le he metido el ChickHEN R2, ¿Qué hago para correr Backups?

No dispongo de otra PSP para el proceso, que me han dicho que es importante saberlo.

Saludos y gracias por la ayuda.
Una vez comprobado que no es una placa maldita.
Busca el tuto de liberar sin pandora ni mstick magica.
Por medio de ChickHen + Hellcat Recovery Flasher, metes el cfw.
8 respuestas