Eso que se lo digan a algunos que yo me sé con placas "Falcon" que "ya no tenían el problema de las luces rojas" y su 360 con placa Falcon sigue siendo un arbolito de Navidad......
Me parece que M$ ha tomado el pelo a los usuarios con esta consola....no tienes más que ver el SAT de Alemania, hasta la bandera de 360 con decoración navideña.
Perfecto, la PS3 tiene sus fallos, la perfección no existe eso es obvio, pero a cambio te da Blueray....la 360 no.
Y no te hablo de los banneos y fallos en las actualizaciones....te bannean casi por encender la consola (mira la cantidad de consolas banneadas que se venden en Ebay).
Es cierto, la Wii no tiene los gráficos de la 360 ni de la PS3, totalmente de acuerdo, pero a cambio, le puedes hacer exploit por software y no modificas la consola, en la 360 si flasheas el lector, problemas, si actualizas, problemas.....Tener una 360 y que no te de problemas es toda una lotería, y al precio al que están que te falle a la buena de Dios, me parece inadmisible.
Yo no soy anti-Nintendo (la Gamecube me parece una consola excelente, le pese a quien le pese), ni anti Sony ni anti M$, soy anti-abusos, creo que ya que pagas lo que pagas por esa consola (o por la PS3), debería funcionar en condiciones, y no que por marketing y para sacarla antes que el rival, la saquen sin testarla adecuadamente.
No tengo que decirle a nadie, lo "buenos" que son en M$ haciendo las cosas, no tienes más que ver el SP3 del XP, Windows Vista o las primeras betas del 7.....y ni hablar de esa "joya" llamada "Millennium"....(La Xbox ha sido una honrosa excepción, que conste, creo que en esta ocasión, sí hicieron las cosas bien).
Un saludo a todos.