muy perdido!!! XBOX petada

Bueno tras años sin mirar la scene de la xbox tengo ke hacerlo porke me peto XDDDDD. El caso son luces rojas y verdes y pantalla negra sin poner error ninguno, puede ser el disco duro ke haya petado?
Tengo un aladdin puesto ke le habia metido yo mismo pero no me acuerdo ni ke version ni nada por el estilo......

Edit: Bueno "tenia" el aladdin porke se lo kite y sigue la luz roja/verde ahora ya sin chip, uno de los ventiladores el mas pequeño hace amago de arrancar pero no lo hace, si alguien me da alguna idea antes de tirarla a la basura seria bien agradecida
CEREBRO escribió:Bueno tras años sin mirar la scene de la xbox tengo ke hacerlo porke me peto XDDDDD. El caso son luces rojas y verdes y pantalla negra sin poner error ninguno, puede ser el disco duro ke haya petado?
Tengo un aladdin puesto ke le habia metido yo mismo pero no me acuerdo ni ke version ni nada por el estilo......

Edit: Bueno "tenia" el aladdin porke se lo kite y sigue la luz roja/verde ahora ya sin chip, uno de los ventiladores el mas pequeño hace amago de arrancar pero no lo hace, si alguien me da alguna idea antes de tirarla a la basura seria bien agradecida

Yo la quitaría la tapa superior y la conectaría así para ver que se mueve y que no.

Si puedes quita p desactiva el Chip no vaya a venir de ahí los problemas.

Saludos.
No si el chip se lo kite y siguen las luces rojas verdes....lo ke no se mueve es el ventilador pekeño hace amago de empezar a moverse pero luego no lo hace....
CEREBRO escribió:lo ke no se mueve es el ventilador pekeño hace amago de empezar a moverse pero luego no lo hace....

¿No será un problema relacionado con la fuente de alimentación?, aunque en teoría, creo recordar, que el parpadeo de luces verdes y rojas significa fallo en la placa, también creo recordar que algunas veces se conseguía arreglar ese fallo reflasheando la bios.
na pues a la basura con ella ke desgracia, a ver si en un futuro la xbox 360 alcanza los niveles de la xbox en cuanto a personalizacion se refiere
No la tires hombre, si no tienes intencion de arreglarla seguro que nos viene bien para probaturas xD. Ahora las tienes tiradas de precio.
hombre pero si esta petada la placa ke le puedo hacer
Yo te consigo una placa, ya te lo dije, 15€ g.i. No la vendo yo eh? lo que no se es si tendrás luego problemas con el disco duro. Si te interesa lo hablamos en privado. O bien pillate otra xbox, hoy llamado yo al game y las tienen por 25€ con mando y cables.
el game te refieres a las tiendas game? y como esta el tema de trastearla, kreo por lo ke he leido ke con exploit ndure la podria dejar como estaba la otra con un disco duro nuevo? o necesitaria chip...es asi no?

Edito: es decir con el biohazard la podria dejar con el disco duro preparado como la otra con arranke directo en xbmc
La consola por casualidad no se te encenderá y se te apagará sola no? es que a mi me pasó algo semejante hace un tiempo, y era porque alguna chapa hacia masa con la fuente o algun componente. Podrías intentar a hacer el exploit de nuevo, utilizando la iso de linux (xboxhd1.9) y ver si te funciona asi. Si tienes la key del disco duro también puedes probar a ponerle otro.
Tambien puedes probar a ver si te coge el biohazard, formatear y reinstalar el Ndure.
na la consola enciende y luces rojas verdes todo el rato... de todas formas voy a esperar a ver si se desarrolla la scene de la 360 y dar el salto XDDDDD
Hola Cerebro,

Si te cuesta 25€ en el game con dos mandos, me parece muy razonable....y viendo como se convierten en tostadoras las 360.....yo seguiría apostando por la XBOX estándar....Salvo a mi novia, no conozco a nadie que tenga una 360 y que no haya tenido el problema de las 3 luces rojas al menos una vez....(y mi novia porque no usa la suya......creo que por eso se ha salvado ja, ja, ja, ja).

Saludos.
hombre estoy por mirar en el game pero a ver porke estoy en coruña y no se si habra mucho donde elegir.... las provincias es lo ke tienen.... XDDDD
Y si no encuentras en Coruña, puedes pasarte por el general de xbox en el post "comprar xbox en game" a ver si alguien que tenga localizadas te puede hacer el favor de pillartela. Yo te lo haría pero me queda lejillos el game.

Yo tambien tengo la 360, y realmente no la uso, uso más la xbox 1. Yo tambien soy de los que aun no le han salido las luces rojas, claro que esta es la 6ª xbox 360 que ha pasado por mis manos, y ya llevo 2 añitos con esta y por ahora ningun problema.

Saludos.
Insisto, mejor una XBOX1, son más fiables, les puedes hacer de "tó" y no se convierten en tostadoras....A poco que tengan una maja, ni lo dudes.

Yo me pillé mi Gamecube en un Game que tengo cerca de casa, 24€, perfecta de estado, con 2 mandos, la caja y los manuales (era la del pack del Mario Kart), la tengo aquí al lado y va perfecta....ni un sólo problema.

Pedrinky, ¿¿¿ La sexta ??? ¿¿¿¿ Y no has escarmentado ???? A mí con una vez me habría bastado....creo que la peor consola con diferencia, es la 360 no por características técnicas (que no se me malinterprete)...sino por ese "fallo" de luces rojas (cuando quiera luces rojas, me compro un árbol de navidad y lo adorno a conciencia.... XD XD XD XD )
Na si la xbox1 era lo mejor. lastima ke me petara... de todas formas me he pillado un apartejo de esos ke reproduce mkv y joe como se ve la alta definicion... ahora ya me he enganchado y aunke no es como mi vieja xbox... pues habra ke dejarla en el recuerdo xDDDDD
De todas formas lo de las luces rojas de la 360 no tiene ke ver con los baneos del live?..... yo es ke no me va mucho el online te kita mucho tiempo y voy algo mayor y ocupado ;)
CEREBRO escribió:na pues a la basura con ella ke desgracia, a ver si en un futuro la xbox 360 alcanza los niveles de la xbox en cuanto a personalizacion se refiere

Hombre a las malas podrías venderla, yo tengo un amigo que te daría 12 euros por la consola si está completa aún estropeada, ya que lo que quiere es la carcasa, las chapas, el lector y por tanto la placa le da bastante lo mismo.

Un saludo!
A mi tu lector me habría venido de perlas, ya que me cargué el chasis de mi Philips xD. Pero weno, si te has pillado un reproductor externo y con mkv entonces está de lujo, ojalá la 360 o la xbox reproducieran Mkv.
me da mas gastos venderla ke lo ke me pudiera sacar jajajajjaa, no tendria problema en regalarla pero tendrian ke venir a la puerta de casa....
Por otro lado espero con ansiedad el dia ke la 360 tenga un xbmc.... si no es asi mal va la sociedad jajjajajajaa
Joe tio nos sale mas caro ir a recogerla que tu moverte y enviarla jajajja. En serio, no la tires, no me voy a ofrecer a reparartela porque con los gastos te sale mas cara que pillarte una en el game.

Pos nada, si te animas a enviar, tennos en cuenta.
Cerebro, en serio NO A LA XBOX 360, mejor una handheld de toda la vida, con un procesador a chorrocientos gigahertzios y una pantalla de alta resolución bien pegada con cinta aislante, ni la DS.....ja ja ja ja ja

Con 4 grapas por aquí y allí, le puedes conectar una tostador, una minipimer y un set de baño de la señorita Pepis.....eso no te lo da la 360.

Además cuesta mucho menos (dónde va a parar....).

En serio, mejor que la 360 una Wii o una PS3....al menos no se incendian......acuérdate de la gente de este foro si te vas a deshacer de los componentes....todos podéis salir ganando....tú unos euros y el resto unos componentes.

Un saludo a todos.
Yo discrepo, prefiero la 360 antes que la Wii y que la PS3. La 360 no tiene porqué incendiarse, y la PS3 tambien tiene sus fallos.
Y luego el catálogo que tiene la 360 no lo tiene la ps3, de la wii no hablo porque ni me parece una consola de esta generación, salvo por la novedad del mando. Los juegos dan pena, tambien vease mi odio a nintendo y sony xD, pero vamos, he tenido las 3, y me quedo con la 360 de cajón.
Eso que se lo digan a algunos que yo me sé con placas "Falcon" que "ya no tenían el problema de las luces rojas" y su 360 con placa Falcon sigue siendo un arbolito de Navidad......

Me parece que M$ ha tomado el pelo a los usuarios con esta consola....no tienes más que ver el SAT de Alemania, hasta la bandera de 360 con decoración navideña.

Perfecto, la PS3 tiene sus fallos, la perfección no existe eso es obvio, pero a cambio te da Blueray....la 360 no.

Y no te hablo de los banneos y fallos en las actualizaciones....te bannean casi por encender la consola (mira la cantidad de consolas banneadas que se venden en Ebay).

Es cierto, la Wii no tiene los gráficos de la 360 ni de la PS3, totalmente de acuerdo, pero a cambio, le puedes hacer exploit por software y no modificas la consola, en la 360 si flasheas el lector, problemas, si actualizas, problemas.....Tener una 360 y que no te de problemas es toda una lotería, y al precio al que están que te falle a la buena de Dios, me parece inadmisible.

Yo no soy anti-Nintendo (la Gamecube me parece una consola excelente, le pese a quien le pese), ni anti Sony ni anti M$, soy anti-abusos, creo que ya que pagas lo que pagas por esa consola (o por la PS3), debería funcionar en condiciones, y no que por marketing y para sacarla antes que el rival, la saquen sin testarla adecuadamente.

No tengo que decirle a nadie, lo "buenos" que son en M$ haciendo las cosas, no tienes más que ver el SP3 del XP, Windows Vista o las primeras betas del 7.....y ni hablar de esa "joya" llamada "Millennium"....(La Xbox ha sido una honrosa excepción, que conste, creo que en esta ocasión, sí hicieron las cosas bien).

Un saludo a todos.
esperare a ver como sale la 360 valhalla esa, sobre todo si no se incendia... de todas formas para jugar ya no doy a basto con el pc.... lo unico ke hecho de menos es un xbmc en condiciones y en cacharro asekible...pero claro ahora ke me inicie en el visionamiento de altadefinicion bufffff
CEREBRO escribió:esperare a ver como sale la 360 valhalla esa, sobre todo si no se incendia... de todas formas para jugar ya no doy a basto con el pc.... lo unico ke hecho de menos es un xbmc en condiciones y en cacharro asekible...pero claro ahora ke me inicie en el visionamiento de altadefinicion bufffff

Puedes probar el xbmc de pc que está bastante bien también, sobre todo si tienes el pc con un mando a distancia :)
lo malo es ke tengo los pc's donde no tengo la tele, en la habitacion de a lado, pero puedo hacer un bujero bien gordo en la pared, sacar la vga a la tele y a lo mejor controlarlo con IR que salga tambien por ese bujero... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, mi mujer me mata ya cuando hice el agujero para pasar el Cable LAN...... bueno todo seria probar...
CEREBRO escribió:lo malo es ke tengo los pc's donde no tengo la tele, en la habitacion de a lado, pero puedo hacer un bujero bien gordo en la pared, sacar la vga a la tele y a lo mejor controlarlo con IR que salga tambien por ese bujero... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, mi mujer me mata ya cuando hice el agujero para pasar el Cable LAN...... bueno todo seria probar...

O simplemente usar en emisor receptor de imagen e infrarojos por radiofrecuencia.

Yo tenía uno puesto y me permitía pasar la imagen del pc y del mando a distancia desde el salón al dormitorio que tengo mi pc.

El problema es que de vez en cuando y con según que aparatos (microondas) podía coger interferencias, y que te toca configurar bien el mando a distancia, por lo demás cojonudo.
pero del mando a distancia para controlar el pc?¿ no entiendo muy bien la cosa.....

Me dices ke hay emisores de radiofrecuencia ke permiten mandar la señal VGA, y controlar un XBMC en el ordenata?¿
Yo tengo el media center en pc, ojo, el programa, no el sistema windows media center xD, el que yo tengo es igual que el de la xbox. Se puede poner para que inicie al arrancar el sistema, ta muy bien, para gente que use el pc como centro multimedia.

Yo tengo un mando multimedia logitech que he usao una vez, si no es porque me hace falta el receptor para el teclado inalambrico te lo enviaba, me costó teclado + raton + mando multimedia 15€ xD.

Saludos.
CEREBRO escribió:pero del mando a distancia para controlar el pc?¿ no entiendo muy bien la cosa.....

Me dices ke hay emisores de radiofrecuencia ke permiten mandar la señal VGA, y controlar un XBMC en el ordenata?¿

La señel vga no, sino la salida de video compuesto de las graficas. Y si permite controlar el xbmc siempre y cuando tengas un mando a distancia ya que los emisores mandan tanto la señal de imagen y sonido como el infrarojo del mando a distancia, tiene un receptor donde está la tele y un emisor que has de poner cerca del receptor de pc y que sirve como puente.

Evidentemente si te has pillado un reproductor en hd la idea que te propongo es un poco absurda, mas que nada por que la calidad de imagen será mucho menor, pero de cualquier modo puede ser una alternativa en caso de necesidad.

Saludos
Oye CEREBRO, si vives en burgos y piensas deshacerte de la xbox, al menos podrías venderme el kable de video? [me hace falta]

Un saludo desde EOL !!
Na es ke vivo en coruña... un poco a desmano ;)
Xputo escribió:Oye CEREBRO, si vives en burgos y piensas deshacerte de la xbox, al menos podrías venderme el kable de video? [me hace falta]

Un saludo desde EOL !!

Si por cable de video te refieres al RCA típico de 3 clavijas (dos de audio y una de video) para la Xbox, yo tengo dos cables de esos que no uso y que te podría dejar baratos.

No soy de Burgos pero tampoco creo que los portes suban mucho...

Un saludo
32 respuestas