Muy perdido

Hola,

Hace tiempo que no se noticias de este mundillo. Ahora he descubierto que se pueden cargar copias de seguridad desde usb. Estoy leyendo por el foro pero no me queda nada claro. Se puede cargar sin tener que hacer chanchullos de abrir la consola?? tengo la versión 1.6 o 1.61 del firmware (no recuerdo exactamente) y si se puede hacer volcando algun programa directamente desde usb sin trastear demasiado pues seria un chollazo. Podeis ponerme enlaces o nombres de los tutoriales que mas se acercan a lo que busco??

Muchas gracias,

salu2
Hola,deduzco que no has tocado la consola desde hace tiempo y espero que lo primero que hiziste no fuese actualizarla,si quiere los juegos en usb tutorial de exploit,es el primero de la lista.
sonoro escribió:Hola,deduzco que no has tocado la consola desde hace tiempo y espero que lo primero que hiziste no fuese actualizarla,si quiere los juegos en usb tutorial de exploit,es el primero de la lista.

Hablas del freestyle 1.2??? es que pone muy detallado el proceso pero no pone para que sirve.... si es eso, me sirve con el firmware que tengo o hay que actualizar??

Muchas gracias,

salu2
elbrecha escribió:
sonoro escribió:Hola,deduzco que no has tocado la consola desde hace tiempo y espero que lo primero que hiziste no fuese actualizarla,si quiere los juegos en usb tutorial de exploit,es el primero de la lista.

Hablas del freestyle 1.2??? es que pone muy detallado el proceso pero no pone para que sirve.... si es eso, me sirve con el firmware que tengo o hay que actualizar??

Muchas gracias,

salu2

Empieza a leer por aquí: hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683

Y no actualices la 360...
Gromber escribió:estos hilos me fascinan xD

hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683

Pero eso es para cargar el firmware, y yo ya lo tengo (aunque con un año de antiguedad), lo que quiero es cargar imagenes desde un usb y olvidarme ya de los verbatim
elbrecha escribió:

Pero eso es para cargar el firmware, y yo ya lo tengo (aunque con un año de antiguedad), lo que quiero es cargar imagenes desde un usb y olvidarme ya de los verbatim

No te equivoques... eso es para flashear la NAND que no el lector de DVD...
de lo que tienes que olvidarte es de cargar .iso desde usb por que eso esque no se puede hacer, lo que se hace es extraer la iso a una carpeta como con el daemon tools,y gracias al exploit cargar el juego.
JaRaBcN escribió:
elbrecha escribió:

No te equivoques... eso es para flashear la NAND que no el lector de DVD...

Entonces paso de abrir la consola, que seguro que la acabo liando. Seguire con los verbatim, que tampoco soy un jugador tan extremo.

sonoro escribió:de lo que tienes que olvidarte es de cargar .iso desde usb por que eso esque no se puede hacer, lo que se hace es extraer la iso a una carpeta como con el daemon tools,y gracias al exploit cargar el juego.

Basicamente es lo mismo, no?? te olvidas del formato fisico y solo juegas con el disco duro y la xbox
hombre, a lo que juegos se refiere, tal como dices .Pero si se puede hacer exploit merece la pena el esfuerzo,y si solo para comprobar que es exploiteabe ya tienes que abrirla y extraer parte de la nand.
elbrecha escribió:Basicamente es lo mismo, no?? te olvidas del formato fisico y solo juegas con el disco duro y la xbox

Poder cargar los backups de tus arcades, dlc, xlink sin limitación, cargar cualquier aplicación sin firma de m$ (dashes alternativos, emuladores...), poder controlar gracias a dichos dashes alternativos la temperatura de tu 360... más todo lo que está por venir...

Resumiendo: NO, NO ES LO MISMO ;)
JaRaBcN escribió:
elbrecha escribió:Basicamente es lo mismo, no?? te olvidas del formato fisico y solo juegas con el disco duro y la xbox

Poder cargar los backups de tus arcades, dlc, xlink sin limitación, cargar cualquier aplicación sin firma de m$ (dashes alternativos, emuladores...), poder controlar gracias a dichos dashes alternativos la temperatura de tu 360... más todo lo que está por venir...

Resumiendo: NO, NO ES LO MISMO ;)

me imagino que hay para hacerles cosas de todo tipo, al igual que paso con la psp, pero yo me referia al tema juegos exclusivamente. Mas adelante quiero pillarme una Slim para jugar por el live, asi que ya dejare esta para experimentar con ese tipo de cosas.
No importa, si ha estado jugando con ella, lo más probable es que tenga el XNE actualizadado
darlack escribió:No importa, si ha estado jugando con ella, lo más probable es que tenga el XNE actualizadado

Y esto quiere decir que....
que la version del dash esta actualizada
mira en la guia que te explica como mirarla
lo mejor es jugar por interconexion con el kai
elbrecha escribió:
darlack escribió:No importa, si ha estado jugando con ella, lo más probable es que tenga el XNE actualizadado

Si actualizaste tu consola a una version mayor a 7371, olvidate del exploit.
Basicamente si has jugado cualquier juego salido este año, o finales del 2009, hablamos...
putuco escribió:
elbrecha escribió:

Si actualizaste tu consola a una version mayor a 7371, olvidate del exploit.
Basicamente si has jugado cualquier juego salido este año, o finales del 2009, hablamos...

Tengo la consola desde hace un año exactamente con el firmware a 1.6 o 1.61. Los juegos nuevos tengo que jugarlos pasando la imagen a wave3
elbrecha escribió:Tengo la consola desde hace un año exactamente con el firmware a 1.6 o 1.61. Los juegos nuevos tengo que jugarlos pasando la imagen a wave3

¿Pero tu has leído algo de lo que te hemos comentado en las respuestas?

- ES INDIFERENTE EL FW QUE TENGAS EN EL LECTOR, para poder aplicarle el JTAG debes de cumplir unos requisitos, como son la fecha de fabricación de la consola, el CB y el Kernel en el que se encuentre.

Si realmente te interesa poder hacerle el JTAG por favor lee la guia del exploit (la que ya te han indicado anteriormente): hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683
JaRaBcN escribió:
elbrecha escribió:Tengo la consola desde hace un año exactamente con el firmware a 1.6 o 1.61. Los juegos nuevos tengo que jugarlos pasando la imagen a wave3

¿Pero tu has leído algo de lo que te hemos comentado en las respuestas?

- ES INDIFERENTE EL FW QUE TENGAS EN EL LECTOR, para poder aplicarle el JTAG debes de cumplir unos requisitos, como son la fecha de fabricación de la consola, el CB y el Kernel en el que se encuentre.

Si realmente te interesa poder hacerle el JTAG por favor lee la guia del exploit (la que ya te han indicado anteriormente): hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683

Tranquilidad,

Si he leido, solo he respondido que para jugar a los juegos nuevos he tenido que pasarlos a wave 3 por el tema de saber si lo tengo actualizado o no
edit: Disculpas aceptadas, retiro lo dicho.
Imagen
no creo que sea tan dificil mirar esto
oscarbuxan escribió:Imagen
no creo que sea tan dificil mirar esto

La mia es 2.0.8955.0 por lo que supongo que no puedo.

Gracias a todos y perdon por mi ignorancia que os a hecho sacar de quicio a algunos.

salu2
21 respuestas