Hola gente,
No sé si habréis usado alguna vez Klavaro, el programa para practicar mecanografía. Yo lo había usado hace tiempo, pero me daba un poco de lástima que siendo un programa bastante bueno su interfaz dejase algo que desear.
Así que me puse en contacto con el desarrollador para sugerirle algunos cambios y entre pitos y flautas ha ido surgiendo esto:
Es la primera vez que participo de forma activa en la remodelación total de una aplicación, y la verdad es que ha sido muy muy satisfactorio discutir las ideas que iban surgiendo de una y otra parte.
Ahora tengo varias dudas que ni yo ni el desarrollador sabemos muy bien cómo solucionar, conque a ver si me podéis echar un cable.
-Los iconos no usan el tamaño correcto. La barra de título muestra el icono de 48 píxeles, y el lanzador el de 32. ¿Dónde puede estar el error?
-¿Es posible hacer que el texto automático del campo de entrada de texto ("escriba cuando esté listo") aparezca en gris, pero el que se introduzca manualmente aparezca en negro?
-¿Se puede poner el icono de la escoba (para reiniciar la prueba) dentro del campo de entrada, en vez de junto a él?
-¿Se puede hacer que la ventana recuerde su tamaño y posición después de cerrarla?
¡Gracias de antemano!
EDIT: os enlazo unos pantallazos del antiguo
menúy
ventana del curso.