Veréis, tengo la PS3 y el router en la misma habitación, la PS3 conectada por WiFi (por razones que no vienen al caso). Pues bien, teniendo los 20 megas de Jazztel, y llegándome la señal al 100% a la PS3 tengo 4.2 megas de bajada y 0.187 de subida. Es muy poco, ya que sin fastpath en el ordenador tengo 14-15 megas de bajada y 0.800 de subida. Con Telefónica también me pasaba, de los 3 megas de bajada no llegaba ni uno. ¿Qué es lo que pasa? Por si acaso, intentad explicármelo en castellano común, entiendo poco de esto.
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
N_Raist escribió:Veréis, tengo la PS3 y el router en la misma habitación, la PS3 conectada por WiFi (por razones que no vienen al caso). Pues bien, teniendo los 20 megas de Jazztel, y llegándome la señal al 100% a la PS3 tengo 4.2 megas de bajada y 0.187 de subida. Es muy poco, ya que sin fastpath en el ordenador tengo 14-15 megas de bajada y 0.800 de subida. Con Telefónica también me pasaba, de los 3 megas de bajada no llegaba ni uno. ¿Qué es lo que pasa? Por si acaso, intentad explicármelo en castellano común, entiendo poco de esto.
hola compañero. es muy raro, yo tengo tb jazztel por wifi (por poco tiempo) y me va bien, ya lo viste, hice un test en el portatil y me daba 11 d bajada y 1,5 d subida.....porq no pruebas a llamar a jazztel?? y xq no te activas el ANEXO M?? q te subira la velocidad d subida.
Sí, el Anexo M voy a activarle, pero acababa de enchufar todo y quería verlo "a pelo". Llamará a ver qué me dicen, pero parece un problema en la PS3 y no de la compañía.
Yo lo tengo igual que tu, por WIFI, pero yo tengo Telefonica, y aunque a mi me va de lujo, el caso es que tengo los 6mb (que voy a pedir que me lo bajen a 3mb) y la PS3 me daba 2.334 de bajada y 253.1 de subida.