Muy posible bajada de precios

Nintendo esta trasladando gran parte de la produccion de sus consolas a China. Actualmente un 70% de todas las GBA fabricadas salen de allí. Es más, se espera que toda la producción de GBA SP sea llevada a cabo en China este próximo verano

Incluso han llegado a un acuerdo con un fabricante internacional de componentes taiwanés para proporcionar el 70% de todos los circuitos imprimidos de las futuras consolas GameCube.

En cuanto a las actuales fabricas japonesas, estas seran usadas en periodos de gran demanda como navidades por ejemplo. Por lo tanto, Nintendo se ahorra de esta forma un dinero en tasas e impuestos así como de un abarratamiento de los coste de producción y de mano de obra. Esta iniciativa sin lugar a dudas esconde un deseo de rebajar sustancialmente todo los productos salientes de esas fabricas.

Yo apostaría en que si Nintendo no baja el precio proximamente como nos ha anunciado Ferdopa, no tardara mucho en hacerlo ya que dichos movimientos estrategicos benefician a la empresa y acto seguido a los compradores.
ke me da igual k bajen los precios de las consolas..

a mi eso ya no me pertoka...

lo ke tienen ke bajar son los juegos............. [discu]
Mwhaha,igual k Skuall18.

A nosotros ya no nos importa,pero si la rebajan,habrá gente q se la compre,y eso es lo q le interesa a Nintendo.
A ver, no mezclemos pinceles y lapices.

Toda bajada de precio en los juegos sea para PS2, GameCube o Xbox es tarea imposible en este preciso momento. Fijaros que Sony, sobre llenarse los bolsillos como nunca NO baja los precios de sus juegos además de que ahí realmente entramos en el mundo de los desarrolladores de software para consolas, cuyas previsiones financieras se basan en el precio ACTUAL de los juegos y que serian los principales perjudicados por dichas rebajas de precio. No estoy justificando los altos y abusivos precios ni mucho menos pero los que más bien tienen que revisarlos a la baja son casas como EA, Infogrames o Capcom por citar algunas.

Para que un juego se venda bajo un sello tipo Platinum ha de vender muchos miles, vease millones. Eso es lo que muy paulatinamente esta haciendo Sony y que sin duda deberia de seguir haciendo Nintendo una vez alcanzada una amplia distribución de su consola GameCube. Ahora mismo le toca bajar el precio de ciertos juegos GBA de la casa vista la buena marcha de la consola portatil. Yo he comprado juegos Nintendo como Mario Kart Advance o Wario Land al precio de 19.99$

Todo se andara pero sin duda lo más dificil es bajar los precios de algo que no fabricas/produces.
si no hay bajada en juegos, me da = el precio de la consola pq ya la tengo asi que...seguimos igual xD
Bueno DeD, veo que lo tuyo es seguir encasquillado en lo tuyo sin ver más allá. Bien, cada uno tiene su opinion por lo que puedes esperar sentado una bajada de precio.
Los juegos no bajarán nunca [decaio]
Solo recuerdo una bajada importante en cuestión de juegos.... en la epoca del spectrum/amstrad. Se debio a la piratería masiva por los usuarios debido al precio astronomico de los juegos (pasaron de unas 4/5 mil pesetas a 895 pesetas si no recuerdo mal)

En fín... la piratería hace subir los jprecios de los uegos.... y la piratería hace bajar los precios de los juegos... [jaja] [jaja] [jaja]

Antes bajará el precio de la vivienda y del tabaco que de los videojuegos... [carcajad]

PD:La solución es una serie platinium
Joer, no seais tan egoistas, jaja.
Yo estoy esperando a que salga en un pack con el Zelda para comprarla, y si baja de precio pues mejor para mi, y para todos los que la cojan en esa fecha.
Pues q kereis q os diga.
Si tan planeado tiene bajar el precio de la consola, tengo por seguro q me qdare con mi gc pal y me pillare una USA pa jugar antes a los juegos.
Para cuando puede ser esa rebaja?.... febrero,marzo... Oooh
Está bien pero...pobres chinos :(

Saludos.
Eso eso, que bajen los juegos, esa seria una buena manera de desmarcarse de las demas, pero ni en sueños
podían poner también a los chinos a desarrollar juegos xDDD
Coño excess,q le ha pasao a tu avatar??Esta enfadao!

Juer,q miedo. :Ð
Todos sabemos que la GC es la que menos se vende. Y no se vende por que no se pueden copiar sus juegos. Naturalmente existimos los fans de Nintendo y confiamos en titulos que son imprescindibles para cualquier juego de la gran N.

Tenemos que reconocer que aun sigue siendo la consola para los mas jovenes de la casa segun la mayoria de sus titulos. Pero es que es asi como lo quiere Nintendo. Soy el primero en decir que estoy cansado de los "Marios", de los sonidos de cualquier bicho de este plataformas, de las historias ridiculas como puede ser la reiteracion de salvar a la princesa de las narices... Son juegos que no me atraen en absoluto.

Tengo el Mario sunshine muerto de asco, y si juego es por que me doy un respiro del resident. Reconozco tambien que engancha y bastante, pero me parece patetico limpiar la ciudad de pinturrajeos y hablar con narizotas obesos y oir mil y una vez como mario chilla cuando salta. Prefiero conducir un coche y ponerlo a 300 o matar zombies o meter un gol al manchester [jaja]

Sobre la bajada de precios pues es mas de lo mismo. Es imposible que esto suceda en los juegos por que es donde sacan partido las compañias programadoras de juegos. Nintendo si que saca partido por que lo unico que le interesa es vender su consola por encima de cualquier juego que programe la propia casa. El otro dia cuando fuy a comprar el Resident y vi que costaba 70 euros, casi me quedo en el sitio [flipa]. Como bien ponen en otro ilo, espero que llegue una serie platinum pronto y de juegos que sean atractivos por que si no seguiremos en las mismas...

PD.: Y eso que trabajo y puedo darme el capricho...
Pues date el capricho y te compras otra cosa, si no te gusta la GameCube, Mario u otros juegos, para qué COÑO te compras una consola Nintendo me pregunto yo [noop]

Todas las opiniones son bienvenidas pero no entiendo como es que existe gente que se tortura de esta forma :? ¿Solo te guiastes sobre el Resident Evil para comprartela? Eso es como si uno se comprara una PS2 para jugar unicamente al GTA3 XD
Todos sabemos que la GC es la que menos se vende

Vaya, no sabia eso mira por donde :P Que la GameCube no haya sido la estrella de estas navidades no significa que a largo plazo no sea la que más adeptos consiga.
El otro dia cuando fuy a comprar el Resident y vi que costaba 70 euros, casi me quedo en el sitio

Pues yo de ti me movia, igual conseguias encontrarlo por 50 o menos, como mucha peña del foro lo ha conseguido.

Si es que hay que salir un poco más de casa... INDAHOUSE

XDXDXD
Juer tio,70 euros!!!Jajaja,eso esq te han timao y se han kedado agusto contigo.Creo q ya hicieron el dia.Por cierto....mientras salias de la tienda no escuchabas a tus espaldas risas?

Igual q Bidule,pa q te compras una GC si sabes q va a tener un Mario de esos q hacen ruiditos "yahoo" "yipii" "wallaaa"?
Estaria bien que bajara, mucha gente no a podido comprarla aun ya hora la quiere..aunque muchos de ellos tienen la ps2...(por culpa de la ps2 no compran el cubo, mal!xD) bueno y la menos vendida...en europa a kedao segunda,no? casi = que xbox pero algo es algo.

e pensao que no sere tan egoista...aunke...que bajen los precios! xD
En efecto. Lo habeis bordado. Es una consola que solo me atraen "de momento" la saga RE y el Metroid. Y no pienso tener mas.

Sobre el precio tengo que decir que lo compre en el corte ingles por que me pillaba de paso y aqui "sablean" mas de la cuenta. Pero teniendo en cuenta que mi GC es de segunda mano (comprada en julio y con los plasticos) a un precio que es de risa con dos mandos, dos juegos (uno de ellos el jodido mario) la tarjeta de 251 bloques y el RGB oficial me parecio todo un chollo y no me pude resistir (180€). Al fin y al cabo tenia intencion de comprarmela, como bien he dicho antes, sobre todo por el Metroid que soy un incondicional de la saga incluyendo el fusion de la Advance que es la bomba...

Teneis que perdonarme si os he ofendido a cualquiera de vosotros, si os gusta este tipo de juegos no os voy a decir nada, pero me reitero que a mi no me van, como si os lo regalo fijaos [reves]

En cuanto a ventas de consolas, La mas vendida en estas navidades ha sido la XBOX seguida de la GBAdvance y la PS2 y estando en ultimo lugar la GC. Se han llegado a agotar la Xbox en puntos clave de España (Madrid,Barcelona,Bilbao...) teniendo que pedir remesas fuera de Europa.

Ah! decir que la PS2 tiene mas titulos atractivos a mis gustos. Y al principio reconozco que fue otro capricho pues me la compre para jugar al GT3.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
La mas vendida la Xbox [tomaaa]

No vale incluir los PCs [enfa]

[angelito] Sin mas comentario ^_____________^
Se vende como consola. Otra cosa es que se pueda HACKEAR y se le de esa finalidad. [fumeta]

Con la PLaystation2 tambien puedes tener un disco duro, una conexion para jugar on-line y posibilidad de programacion. Lo demas son add-ons de hackeo [chulito]
Pero esq parece q de ps2 solo veis con ojos de GTA.Siempre se compara la consola por ese juego,"q si mira q sangriento es...""es de machotes..."

Pero de ahi a decir q los juegos de GC son malos....eso va a gustos,a mi no me gustan los de coches,pero hay q reconocer q el GT es el mejor q he visto y jugado,pero en cambio,ven el Zelda y ya estan con q si es de crios,etc etc...cuando todos sabemos q un Zelda es un Zelda.
Jotake (dale que te pego)

Yo no he dicho que sean malos, en ningun momento he dicho tal cosa. SOlo he dicho que me parece patetico el Mario y que para mi gusto pues no es un juego que me atraiga. Nintendo tiene muchos juegos asi.

El zelda era un juegazo con los graficos de la demo... eso si que era un zelda de la leche, pero con el remake tipo "parappa" para mi gusto pues la han cagado totalmente. Parece que estoy viendo south park coñe !!

En fin... que no le des mas vueltas. Yo me la he comprado y lo que tendre para jugar en esta consola estare requete-encantado. Ahora si, no leera nada para crios, tipo marios, luigis, pokemosss y poyadas de esas.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Algunos no ven mas que le ponen en las narices ^_^

Pos nada pa lante ..... Dolly..
Borochi, llegara el dia que respetes la opnion de los demas? llegara el dia? no verdad? eso si, llamar borrego a una persona te parece "normal"

Increible...............

PD si no le gusta los juegos es SU problema, a ver si te lo metes en la cabeza de una vez

PD Q tal el Mac con Gator e IE y demas windeces instaladas? (sabes de q hablo)

Se coje antes a un .......
Del Gator me desice [tomaaa]

Y yo no he llamado borrego a nadie ^_^

Y decir que el Zelda tiene graficos de Parapa de Raper ¬_¬ Es no querer ver mas alla ... Y eso que a mi me encanta el Parapa ^^*
Pero graficamente son 100% distintos ...

Y el Mac no tiene problemas es el puto PC cawento y progamas guarros ...
Escrito originalmente por indah0use
Todos sabemos que la GC es la que menos se vende. Y no se vende por que no se pueden copiar sus juegos. Naturalmente existimos los fans de Nintendo y confiamos en titulos que son imprescindibles para cualquier juego de la gran N.

Tenemos que reconocer que aun sigue siendo la consola para los mas jovenes de la casa segun la mayoria de sus titulos. Pero es que es asi como lo quiere Nintendo. Soy el primero en decir que estoy cansado de los "Marios", de los sonidos de cualquier bicho de este plataformas, de las historias ridiculas como puede ser la reiteracion de salvar a la princesa de las narices... Son juegos que no me atraen en absoluto.

Tengo el Mario sunshine muerto de asco, y si juego es por que me doy un respiro del resident. Reconozco tambien que engancha y bastante, pero me parece patetico limpiar la ciudad de pinturrajeos y hablar con narizotas obesos y oir mil y una vez como mario chilla cuando salta. Prefiero conducir un coche y ponerlo a 300 o matar zombies o meter un gol al manchester [jaja]

Sobre la bajada de precios pues es mas de lo mismo. Es imposible que esto suceda en los juegos por que es donde sacan partido las compañias programadoras de juegos. Nintendo si que saca partido por que lo unico que le interesa es vender su consola por encima de cualquier juego que programe la propia casa. El otro dia cuando fuy a comprar el Resident y vi que costaba 70 euros, casi me quedo en el sitio [flipa]. Como bien ponen en otro ilo, espero que llegue una serie platinum pronto y de juegos que sean atractivos por que si no seguiremos en las mismas...

PD.: Y eso que trabajo y puedo darme el capricho...

LAAAAAAAAAAAAMER LAAAAAAAAAAAAAMER BUUUUUUUUUU [noop]
Escrito originalmente por indah0use
En efecto. Lo habeis bordado. Es una consola que solo me atraen "de momento" la saga RE y el Metroid. Y no pienso tener mas.

Sobre el precio tengo que decir que lo compre en el corte ingles por que me pillaba de paso y aqui "sablean" mas de la cuenta. Pero teniendo en cuenta que mi GC es de segunda mano (comprada en julio y con los plasticos) a un precio que es de risa con dos mandos, dos juegos (uno de ellos el jodido mario) la tarjeta de 251 bloques y el RGB oficial me parecio todo un chollo y no me pude resistir (180€). Al fin y al cabo tenia intencion de comprarmela, como bien he dicho antes, sobre todo por el Metroid que soy un incondicional de la saga incluyendo el fusion de la Advance que es la bomba...

Teneis que perdonarme si os he ofendido a cualquiera de vosotros, si os gusta este tipo de juegos no os voy a decir nada, pero me reitero que a mi no me van, como si os lo regalo fijaos [reves]

En cuanto a ventas de consolas, La mas vendida en estas navidades ha sido la XBOX seguida de la GBAdvance y la PS2 y estando en ultimo lugar la GC. Se han llegado a agotar la Xbox en puntos clave de España (Madrid,Barcelona,Bilbao...) teniendo que pedir remesas fuera de Europa.

Ah! decir que la PS2 tiene mas titulos atractivos a mis gustos. Y al principio reconozco que fue otro capricho pues me la compre para jugar al GT3.

Amigo, pos eres un completo MEMO con mayusculas, porque te pillas una consola por dos juegos y porque te timan mas que a un ciego con sindrome de down
Pero joder peña, q os estais pasando, q ha dicho q no le molan los juegos X joder, q no ha dicho lo tipico de un lamer, esta consola es una mierda, etc........ no se, hay q ser mas abiertos joder y disfrutar de VUESTRAS consolas, q no le gusta? a mi no me va la vida en q le guste a EL si no a mi, no se, sere raro.

Indahouse, eres el del foro de N3D? (yo no posteo casi na, pero lo leo)

Saludos y relajaros leñe
No quiero empezar una polemica. Pero he de defenderme.

En ningun momento he faltado el respeto a ninguno. Que sepais que no lo voy a hacer.

Tendriais que respetar mis gustos. Pero creo que no teneis mucha educacion. Lo unico que he hecho ha sido meterme con unos tipos de juegos que los he clasificado como para crios. En ningun momento os he insultado u os he clasificado como "lamer" o cosas por el estilo.

Solo he dicho que no me gustan esos tipos de juegos. Los unicos que me atraen son los que tienen un contenido un poco mas de adultos y que paso totalmente de juegos con temas que son un poquito mas orientados a un publico infantil.

Por ultimo no deberiais meteros con las personas que tienen una deficiencia mental. Te gustaria ser tu como ellos ? ellos no tienen el 100% de sus capacidades como nosotros. Ellos no podran jugar a una consola con la soltura que lo harias tu.

Podeis achacarme que deberia probar esos juegos y luego hablar, pero como ya lo hice desde tiempos remotos de la super nintendo, no podeis cambiar mis ideas. Solo estoy exponiendo desde mi punto de vista mis gustos, es decir los juegos que me gustan para una consola.

Espero que ningun forero mas entre para repatearme mas en el higado con este tema.
SI. soy el mismo que en N3D.
Amigo, pos eres un completo MEMO con mayusculas, porque te pillas una consola por dos juegos y porque te timan mas que a un ciego con sindrome de down

Me mola la educacion q tienen algunos [burla3] [nop]
Por supuesto que te respetamos indahouse, puedes contar con el respaldo de la mayoria. Sin embargo, aunque tus opiniones sean respetables, si las expones, lo normal es que los demás den su opinion acerca de lo que dices. Vamos, que esto es un foro para entablar charlas y cometarlas entre todos. Aqui no se viene a decir "Hola, mi gustar esto, mi no gustar esto, adios". Por lo tanto es igual de respetable que opinen sobre tu comentario, eso sí, sin faltar al respecto y con educación, pues se admite alguna que otra insinuación pero no más allà (un tiron de oreja para Borochi...).

Bien, pues dejame decirte indahouse lo que pienso acerca de uno de tus ultimos comentarios.
Yo me la he comprado y lo que tendre para jugar en esta consola estare requete-encantado. Ahora si, no leera nada para crios, tipo marios, luigis, pokemosss y poyadas de esas.

Con esto estas llamando nano gilipollas a la gran mayoria del foro GameCube. Si te parece poco, tratar de niñatos a todos los que se compraron Mario Sunshine... haya tú pero no esperes que la gente te aplauda. Esas descalificaciones pueden ser tan insultantes como que te llamen Dolly si ves donde quiero llegar a parar.

Así que si quieres que te respeten tendras que aprender a respetar ANTES indahouse. ¿O acaso me meto yo en el foro Xbox para decir que aparte de Halo lo demás me parece bazofia para quincagenarios?
No quiero empezar una polemica

Pues comentarios como el tuyo son los que las empiezan.

Bien, pues ya quedo claro que no te gusta ni te gustara un 90% del catalogo GC, XB y PS2.

Un saludo.
Si puse en principio ese comentario fue por que empezaban a meterse conmigo. Y naturalmente si me tocan la fibra sensible (como a todo el mundo) pues pierdes los nervios y atacas.

Si desde aqui pudiera decir que me como mis palabras y que todos se quedaran agusto. Adelante con ello.

No quiero que nadie se enfade ni me tache de "memo" por decir que algunos juegos de Gamecube me parecen para crios. Al igual que se puede decir como he visto en un par de "hilos" que nintendo compre a sega y le tenga haciendo juegos para ella, tambien puedo decir que gracias a sega, los de nintendo disfrutaran de verdaderos juegos que nunca podrian disfrutar o como he dicho mucho antes, comentarios refiriendome a juegos que no me parecen serios o que son para peques.

Que a uno le parezcan un par de juegos una memez, no es razon para llamarte "lamer", "memo" o "retrasado mental". Yo respeto, ellos no.

A mi si te metes con cualquier otra consola... me la bufa. A mi nintendo, microsoft, sony o quien sea, no me paga por defender una consola. Si te metes con un videojuego que me gusta mucho, te diria que lo probraras y si lo has probado te diria que sobre gustos no hay nada escrito, pero no te insultaria. Pudiera ser que en broma te dijera y va que arde. Pero de ahi a insultarte por no tener los mismos gustos... no me parece serio.
Bueno, después de leer el hilo, la verdad pediría por favor a alguna gente ke piensen un poco antes de comentar nada. Aki no estamos para faltarnos el respeto, sino para opinar y discutir con respeto todo tipo de posturas, aunke no se comprtan. No hay ningún memo, ni lamer, ni nada ke se le parezca. Entiendo lo ke dice indahouse y aunke no se comprta, pues lo primero es respetarle. Ahora bien, igual ke se merece un respeto en ese sentido, también creo al igual ke he leido de Bidule, ke comentarios como el de juegos para críos, resulta ofensivo, partiendo de la base de le aki hay mucha gente ke les gusta esos juegos. Vale, ke sea tu opinión, pero no la comentes de ese modo porke ya te digo, a mi me gustan, y la verdad ke me llamen crío por ello, pues no es ke me haga excesiva gracia. En fin, dicho lo cual y admitido por parte de indahouse ,como he leido, pues nada más ke añadir, y hacer un llamamiento a la calma y a las buenas maneras de todo el mundo.

Salu2.
Jop pos qué quieres que te diga indah0use. El Mario puede parecer infantil por su estética y el argumento es "algo" raro. Pero es un juego difícil con cojones y en cuanto a jugabilidad es cuestión de gustos.

Que a tí no te gusta por su aspecto o porque es un plataformas, de acuerdo, pero de ahí a tacharlo de infantil no porque me gustaría a mí ver a más de uno intentar conseguir todos los putos shines del juego (argh, hay veces que estamparía el mando xDD)

Por otra parte muchos juegos "adultos" tienen un público bastante joven que se vanagloria de jugar a "juegos para mayores" cuando en realidad son juegos fáciles y lineales con la inclusión de escenas violentas y/o de contenido sexual explícito.

No quiero con esto polemizar sino simplemente dar mi opinión y además respeto la tuya ya que has entrado exponiéndola con más educación que la que algunos del foro han usado para contestar.

Saludos.

P.D.: Me gusta el Mario y los Pokemones y tengo 24 años :P
yooooo soy rebelde porque el mundo me ha hecho asíiiii, porque nadie me ha tratado con amooor, porque nadie me ha querido nunca oiiiir...
que mal suena esa canción excess [mad] XD

Solo quiero poner el dedo sobre la frase:
muchos juegos "adultos" tienen un público bastante joven que se vanagloria de jugar a "juegos para mayores" cuando en realidad son juegos fáciles y lineales con la inclusión de escenas violentas y/o de contenido sexual explícito

Una verdad como una casa, todos los nanos cabr*nes (ojo, solo los cabr*nes :P) de mi barrio juran por GTA3/Vice City y la edad media de dichos nanos cabr*nes no supera... ¡los 12 años! :O

¿jovenes prematuradamente adultos?
Ayer mismo volvi a poner el Mario en la consola y no paraba de reirme por algunas circustancias como por ejemplo llegar al primer pueblo y tener que darle fruta a una hipopotama de nariz grande... Lo siento, me parece patetico. Desde mi otra mitad puedo entender que esto guste, y reconozco que algunas fases u objetos resultan "jodidillos" de conseguir. La verdad es que no he jugado mucho por que apenas tiene 3 dias la consola y la verdad, el Mario lo he puesto 2 veces. Reconozco que nintendo le ha sacado partido de nuevo al Mario inventandose un aparatejo que habla y que hecha agua... pero limpiar paredes o matar bichos de barro con agua no es lo mio. Es que en serio ayer pasandome la planta carnivora que vomita barro no aguantaba de la risa y cuando me lo pase tuve que parar por que no le veia sentido. Es mas, vino un colega a mi casa y cuando me vio con el Mario me dijo... que coño haces jugando a esta "chorrada" tendiendo el Resident, y le dije... joder tienes razon [carcajad]

En fin. no le quiero dar mas vueltas al asunto, que bastante hemos movido ya. No me volvere a meter con juegos que no me gustan, por que esta claro que aqui enseguida saltamos [discu]

Pido mil perdones a todos los que se han sentido ofendidos y por mi parte no dire mas comentarios.
36 respuestas