Por supuesto que te respetamos indahouse, puedes contar con el respaldo de la mayoria. Sin embargo, aunque tus opiniones sean respetables, si las expones, lo normal es que los demás den su opinion acerca de lo que dices. Vamos, que esto es un foro para entablar charlas y cometarlas entre todos. Aqui no se viene a decir
"Hola, mi gustar esto, mi no gustar esto, adios". Por lo tanto es igual de respetable que opinen sobre tu comentario, eso sí, sin faltar al respecto y con educación, pues se admite alguna que otra insinuación pero no más allà (un tiron de oreja para Borochi...).
Bien, pues dejame decirte indahouse lo que pienso acerca de uno de tus ultimos comentarios.
Yo me la he comprado y lo que tendre para jugar en esta consola estare requete-encantado. Ahora si, no leera nada para crios, tipo marios, luigis, pokemosss y poyadas de esas.
Con esto estas llamando nano gilipollas a la gran mayoria del foro GameCube. Si te parece poco, tratar de niñatos a todos los que se compraron Mario Sunshine... haya tú pero no esperes que la gente te aplauda. Esas descalificaciones pueden ser tan insultantes como que te llamen
Dolly si ves donde quiero llegar a parar.
Así que si quieres que te respeten tendras que aprender a respetar ANTES indahouse. ¿O acaso me meto yo en el foro Xbox para decir que aparte de Halo lo demás me parece bazofia para quincagenarios?
No quiero empezar una polemica
Pues comentarios como el tuyo son los que las empiezan.
Bien, pues ya quedo claro que no te gusta ni te gustara un 90% del catalogo GC, XB y PS2.
Un saludo.