muy preocupado

vueno gente estava jugando con mis amigos en el intuto i al cojer los libros me rozó con los seno[teta]xD
i me noto algo duro justo detras del seno
como una peota partida por la mitad pero muy dura el martes que viene ire al medico

me prodrian sugerir que es????????????????????????
salu2
PD:Ya uvo un xaval que le pasó lo mismo pero fué al medico i no volvio a contestar xD
salu2 de nuevo
se llama ginecomastia.

por qué la gente escribe, cada vez más, la conjunción "y" con la letra "i" latina?
racer skip escribió:vueno gente estava jugando con mis amigos en el intuto i al cojer los libros me rozó con los seno[teta]xD
i me noto algo duro justo detras del seno
como una peota partida por la mitad pero muy dura el martes que viene ire al medico

me prodrian sugerir que es????????????????????????
salu2
PD:Ya uvo un xaval que le pasó lo mismo pero fué al medico i no volvio a contestar xD
salu2 de nuevo

Enséñanos una foto de la teta y así podremos opinar con más acierto :-|

Si eres un tío no te preocupes por la foto...
socram2k escribió:se llama ginecomastia.

por qué la gente escribe, cada vez más, la conjunción "y" con la letra "i" latina?

¿Entre tanta falta ortográfica solo eso te ha llamado la atención? xD

Normalmente los que usan "i" en vez de "y" son valencianoparlantes, porque en valenciano/catalán... se escribe así.

Saludos
dark_hunter escribió:
socram2k escribió:se llama ginecomastia.

¿Entre tanta falta ortográfica solo eso te ha llamado la atención? xD

Normalmente los que usan "i" en vez de "y" son valencianoparlantes, porque en valenciano/catalán... se escribe así.

Saludos

Si bueno, ya las faltas ortográficas no me llaman la atención XD XD , pero si trasponer esas dos letras, que cada vez lo veo con más frecuencia.
yo la conclusión que saco es que sea lo que sea hace que uno se vuelva mudo...

Saludos!
Es una venganza divina

Con las patadas que le acabas de pegar al diccionario, la palabra escrita se ha tomado la revancha

Hoygan!!
Menos jugar en el insti y más repasar esa ortografía Oooh
AndyX escribió:TETAS O GTFO

es un tio [+risas]
}:/ nose nose pero parece que ahy mucho cachondeo aquii por elotrolado ????????????????????????????????????????????????????'
no?????????????????????''
que opinais???????????????
en modo bien xD
juanluiso escribió:

es un tio [+risas]

Hola,
¿Y? En miscelánea no discriminamos a la gente por sexo, así que mejor cuelga fotos con primeros planos de todas sus zonas erógenas, nunca se sabe si la enfermedad se ha extendido a la entrepierna.

Saludos.

pd (Sin fotos este hilo no vale para nada)
racer skip escribió:}:/ nose nose pero parece que ahy mucho cachondeo aquii por elotrolado ????????????????????????????????????????????????????'
en modo bien xD

Te lo han dicho en la primera respuesta. El resto son por cortesía de la casa.

Ah, se te ha engachado la tecla ?. Vigila no tengas un disgusto.
racer skip escribió:}:/ nose nose pero parece que ahy mucho cachondeo aquii por elotrolado ????????????????????????????????????????????????????'
en modo bien xD

cachondeo no, es que escribas un poquito mejor, asi te entenderemos mejor...
juanluiso escribió:

es un tio [+risas]

Viendo que tiene pinta troll ni lo he leido entero, pensé que era una tia [+risas] Bueno pues que busque una buena imagen pero de tias XD

en modo bien xD

Nunca entenderé a la gente que pone tantos signos de interrogación de esa manera..
grandioso,me recuerda a peter griffin en algun capitulo LOL!
Hola,

Imagen

¿Es ahí donde te duele verdad?

Saludos.
falta información para l diagnostico.
ultimamene notas que la luz del sol te agarrota los nervios?
teha entrado apetito de gnomo ultimamnte?
Puede que tengas una pelota de tenis incrustada, suele pasar si juegas mucho al tenis.

Por cierto, aprende a escribir por que vaya tela
Vete al médico, pero no se si ya será demasiado tarde... u_u
21 respuestas