Muy preocupado

Aupa comañeros cubers.

Ante todo para empezar queria deciros que ando muy preocupado ultimamente ademas de estar mu contento con mi cubito claro. Por lo ke e leido en el foro parece ser que las ventas de GC en españa y en el resto del mundo han aumentado considerablemente con la bajada de precios. Pero en mi pueblo, 20.000 hb mas o menos. no hay ni dios que la tenga y para colmo 5 o 6 de mis amigos se han comprado la x-box, tan solo por que se puede piratear.
Esto me tiene mu preocupado amigos.

Me gustaria que me dijerais si esto es un caso aislado de mi localidad o sin embargo se da en todas partes.

Un saludo. Tuluva.
pasa en todos lados, desgraciadamente en este pais si algo no se puede piratear la mayoria de la gente no se lo compra, es una pena pero es asi cawento
eso son panplinas... tu estas contento con tu cubo? te gustan los juegos ke hay para ella? disfrustas con ella? entonces que memeces... ke les [poraki] y tu sigue con tu cubito y con lo que te gusta.. y punto.

si la gente tuviese razon.. es como las moscas...

"si un millon de moscas comen mierda... será por algo no?"

PD: Felicidades por tu cubito!
Gracias, pero tranquilos, que yo con mi cubito me lo paso de puta madre, en ocasiones doy gracias a dios por crear a nintendo, por que que es miyamoto mas que un dios de los videojuegos.

Ya les pueden dar por ahi a los demas, que nosotros nunca caeremos en esas putas trampas de pirateo.
UN videojuego de cualquier otra consola lo piratearia pero uno de intendo jamas, perderia totalmente su gracia y encima no me lo perdonaria jamas. Yo creo que si la GC no se piratea no es por k sea algo complicado sino por que sus usuarios no quieren traicionar a lo que tantos años les ha hecho disfrutar.

Venga majos.
A disfrutar.
Porque siempre en el foro de cube estamos con las ventas? ein?
Sabiendo que GC no va a desaparecer por falta de ventas porque preocuparse?
Pues aki donde yo vivo es al contrario, no hay ni dios q tenga la XBOX...bueno si hay uno pero tb tiene la GC jeje.

Por esas cosas no te preocupes, al tener el cubito solo debes de preocuparte en ahorrar pasta [carcajad] [carcajad]
Si tu la disfrutas es lo que cuenta, los demas que hagan lo que quieran al fin y al cabo tas comprado el cubo para jugarlo tu, los demas esta demas!

salu2
pues aki es muy curioso solo conozco a 1 persona ke tenga gamecube, 3 ke tienen xbox y el resto solo tiene ps2 y ademas no saben ke existen las otras 2, la verdad es ke donde vivo yo decir GAMECUBE es kedar por bicho raro, y todo el mundo me pregunta lo mismo, porke te compras una consola ke no puede piratear? [lapota]

eso es España señores... :-|
a la gamecube aun le queda vida, hay que reconocer que es una consola minoritaria, pero los juegazos que tiene, ademas en la siguiente generacion cambiaran las cosas, ya veras [ginyo]
De mis amigos todos menos uno tienen la play2, y otro de ellos tiene la x-box y la play2, y yo, tengo la play2 y la Game Cube. Vamos k las play2 salen de debajo de las piedras.
Yo casi todos mi amigos tienen ps2, no conozco a nadie con x-box y estas navidades 4 colegas (entre ellos yo) nos hemos pillado la cube pero tenemos ps2 (salvo 1). Mucha gente que conozco se la quiere comprar pero no se la pillan por no tener suficiente pasta o porque si lo piden a los padres nanai (los padres no entienden eso de tener más de 1 consola).

Tú tranquilo que la cube va bien :)
pues donde yo vivo es increible como desde la bajada de precio se ha multiplicado la gente que conozco que tiene la cube(todos mis colegas la tienen) y antes solo conocia a una persona con ella...
Escrito originalmente por tuluva
Yo creo que si la GC no se piratea no es por k sea algo complicado sino por que sus usuarios no quieren traicionar a lo que tantos años les ha hecho disfrutar.

Eso mismo pensaba de sega y mira lo que paso con la dreamcast.
Yo la verdad es que he estado en el lado oscuro y en de la luz y comprendo los dos extremos:
1. Pirateria. Cuando tienes 14 o 15 años, ganas de conocer cosas y ni un solo duro para hacer las cosas la pirateria es la unica manera de disfrutar realmente de este vicio. Eso si cuando se tiene dinero para comprar juegos y no hacerlo es para pegarse un tiro.
2. Lado legal. Si tienes dinero para comprarlos esta claro que disfruras muchisimo mas al jugarlos y evidentemente seras mucho mas selectivo con los titulos que adquieres.
Aki la cosa esta mas o menos igualada entre cube y xbox, aunke creo k ultimamente hay mas GC. LA ultima la de mi novia :P , k estoy pensando en pegarle el cambiazo el modelo negro me encanta , la mia es la plateada pero es k la negra...

Una cosa curiosa, aki en Sevilla este fin de semana , fui a comprar una memory card la de 251 y estaba agotada tanto en el corte ingles como en centro mail.

Un salu2
El tema de la pirateria, debeis comprender a la gente que se compra consolas solo si son "pirateables", sabeis cuanto cuesta mantener una consola legalmente? teneis un hilo por aqui cerca que indica cuanto se gasta mas o menos la gente en sus consolas, y esas cifras NO son accesibles para mucha gente, sobre todo la gente muy joven, y no se lo gastaran a no ser que esto sea su hobby numero1 y aun asi los que no pueden no pueden. Y si pueden tenerlo de otra forma, pues lo van a tener esta claro, y tiraran a por lo que pueden mantener, xbox o ps2.
Respecto al tema del hilo, pues si en españa es asi, tanto para la gente en general como para los comercios la gamecube esta muy rezagada respecto a las otras 2. Estas navidades he estado de compras de cube, y bueno en las tiendas hay el doble de material de ps2 que de las otras 2 y el doble de material de xbox que de cube. Y en cuanto a la gente, pues como han dicho por ahi, te miran raro si les dices que te has comprado una game cube, los mismos que vienen siempre a viciarse a la xbox tardes enteras, de hecho la mayoria no saben lo que es una cube. Pero vamos, que esto te debe dar igual a la hora de jugar.
UN videojuego de cualquier otra consola lo piratearia pero uno de intendo jamas

[qmparto] [qmparto]
encima no me lo perdonaria jamas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que si la GC no se piratea no es por k sea algo complicado sino por que sus usuarios no quieren traicionar a lo que tantos años les ha hecho disfrutar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joer he puesto un mensaje i se lo han cargao, a ver si es verdad o me he confundido. Pos nada que si la GC no se puede piratear es poruque nintendo no quiere.
Ya sabemos que el factor pirateable o no és uno de los mas importantes por desgracia a la hora de escojer una consola. Por lo tanto XBOX i PLAY2 y PSONE pos dejaron ir por alli unos chips i punto. Como si hubieran surguido de la nada. I sino se lo contais a un amigo mio que se le estropeo, la llevo a Sony y alli le dijeron, te la arreglamos con el chip en funcionamiento o como si fuera nueva ?

Con eso queda todo claro creo yo [buaaj]
Escrito originalmente por Ruxii
Joer he puesto un mensaje i se lo han cargao, a ver si es verdad o me he confundido. Pos nada que si la GC no se puede piratear es poruque nintendo no quiere.
Ya sabemos que el factor pirateable o no és uno de los mas importantes por desgracia a la hora de escojer una consola. Por lo tanto XBOX i PLAY2 y PSONE pos dejaron ir por alli unos chips i punto. Como si hubieran surguido de la nada. I sino se lo contais a un amigo mio que se le estropeo, la llevo a Sony y alli le dijeron, te la arreglamos con el chip en funcionamiento o como si fuera nueva ?

Con eso queda todo claro creo yo [buaaj]

SIp, de todos es sabido que microsoft y sony crean los chips y los suministran, y sobre todo sabiendo que cuando se abre una consola ya no tiene garantia pero tu amigo debia ser hijo del jefe y le pusieron un chip nuevo y gratis [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Quien no lo sabe?
Oye y si la gente no quiere piratear los juegos de nintendo porque salen los bugs del pso y bba? Toy confundio... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salu2 [bye]
Yo creo i no se mucho del tema, tengo la consola desde hace 2 meses o 3, que lo que han sacado de la GC es porque hay mucho friki inteligente que le gusta esto de descubrir como merodear por las tripas de las consolas i tal para poder hacer qualquier cosa con ellas, pero de momento NINTENDO no le mola la pirateria sino ya habrian chips pa dar i vender.
Pero bueno al menos a nosotros no nos podran decir piratas, pk no tenemos mas remedio que comprarlo todo legal, como tiene que ser.
A ver si por eso aplican el preciod de Player Choice a todos los juegos y los player choice los ponen a 15€uritos o algo asi.
Escrito originalmente por Ruxii
A ver si por eso aplican el preciod de Player Choice a todos los juegos y los player choice los ponen a 15€uritos o algo asi.

Asi se acabaria con la pirateria (yo al menos lo dejaria del todo), o por lo menos pasaria a ser un acto absolutamente condenable.
18 respuestas