El tema de la pirateria, debeis comprender a la gente que se compra consolas solo si son "pirateables", sabeis cuanto cuesta mantener una consola legalmente? teneis un hilo por aqui cerca que indica cuanto se gasta mas o menos la gente en sus consolas, y esas cifras NO son accesibles para mucha gente, sobre todo la gente muy joven, y no se lo gastaran a no ser que esto sea su hobby numero1 y aun asi los que no pueden no pueden. Y si pueden tenerlo de otra forma, pues lo van a tener esta claro, y tiraran a por lo que pueden mantener, xbox o ps2.
Respecto al tema del hilo, pues si en españa es asi, tanto para la gente en general como para los comercios la gamecube esta muy rezagada respecto a las otras 2. Estas navidades he estado de compras de cube, y bueno en las tiendas hay el doble de material de ps2 que de las otras 2 y el doble de material de xbox que de cube. Y en cuanto a la gente, pues como han dicho por ahi, te miran raro si les dices que te has comprado una game cube, los mismos que vienen siempre a viciarse a la xbox tardes enteras, de hecho la mayoria no saben lo que es una cube. Pero vamos, que esto te debe dar igual a la hora de jugar.
UN videojuego de cualquier otra consola lo piratearia pero uno de intendo jamas
encima no me lo perdonaria jamas
Yo creo que si la GC no se piratea no es por k sea algo complicado sino por que sus usuarios no quieren traicionar a lo que tantos años les ha hecho disfrutar.