¿Muy pronto? beta de Goemon 64

Hace poco me enteré de que la gente de Hidden Palace y Unseen 64 se han puesto manos a la obra para conseguir la beta jugable del que es todo un clásico de N64: Mystical Ninja Starring Goemon.

Por lo visto, un coleccionista de prototipos que se hace llamar DreamTR ha ofrecido dumpear su beta de Goemon 64 por 350$, de los cuales ya se han conseguido recaudar unos 190$.

Como suele pasar con estas cosas, no se sabe exáctamente qué cambios respecto a la versión final contendrá este prototipo. Existen imágenes de una versión muy preliminar del juego, que mostraban cosas muy interesantes, como por ejemplo la posibilidad de jugar a dobles o a Impact luchando entre edificios xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si fuera el de las fotos, sería acojonante. Aunque lo mismo es una versión casi idéntica al que conocemos.

Sea como sea, ante tal juegazo merece la pena "arriesgarse" y yo estoy dispuesto a donar algunos eurillos por la causa. Por supuesto, aún faltan pelas y si alguien está dispuesto a colaborar es totalmente bienvenido. Quizá se considere spam poner info sobre las donaciones, así que ese tema lo dejo para quien esté interesado y quiera investigar un poco.

En cualquier caso, la idea es conseguir la beta y ofrecerla gratis a todo el mundo.
Estas cosas deberían hacerla gratis. Yo al menos no me veo pagando para que alguien dumpee (¿se dice asi?) algún prototipo.
Demasiada pasta para un juego que ya salio.Si fuera el resident evil zero o el dinosaur planet ni me lo pensaba.....
Chon27 escribió:Estas cosas deberían hacerla gratis. Yo al menos no me veo pagando para que alguien dumpee (¿se dice asi?) algún prototipo.

Claro, es que los prototipos los regalan.
La del RE4 yo la querria fijooooooooooooooo menuda pintorra la beta
Esto es genial; como el prototipo es de N64, se considera spam, y nadie pone un duro, pero cuando es de 32X, megadrive, o alguna consola de SEGA entonces bienvenido sea y ningun post desprestigia el hecho de que esto también es una buena noticia para los que nos gusta el sistema N64
solbadguy0308 escribió:
Chon27 escribió:Estas cosas deberían hacerla gratis. Yo al menos no me veo pagando para que alguien dumpee (¿se dice asi?) algún prototipo.

Claro, es que los prototipos los regalan.

El que lo posee entonces ¿lo compró para él o para fardar y cobrar por "verlo"?

No entiendo esa ambición con los prototipos.
Chon27 escribió:El que lo posee entonces ¿lo compró para él o para fardar y cobrar por "verlo"?

No entiendo esa ambición con los prototipos.

Un poco de cada, imagino.

Si alguien paga por un juego hipercaro, será para chulear y si encima puede sacarse dinero, mejor.
ya olvidamos que puede ser un colecionista y tenerlo por que le gustaba la exclusividad de dicho titulo.
y ahora se ve apurado y vende el DUMP. en la Nintendo Accion de aquella epoca salen esas imagenes y otras ;)
Pues francamente, de todos los prototipos, betas, unreleased etc... que he visto, este sería el único por el que pondría algo de dinero.
La mayoría de las beta son o poco avanzados, o truñazos del 15, en cambio el Goemon 64 es un muy buen juego [amor] , pero claro, es un juego que sí salió, ahora lo que habría que valorar es si los cambios con respecto a la versión comercial conpensan el esfuerzo [ginyo]

Un saludo :)
la verdad esque yo tb prefiero donar por algo de n64 o algun sistema que me llame mas, por ejemplo por gb me llama mas que por gg, gustos de cada uno.
se ha puesto de moda recaudar para sacar juegos inacabados?
no esta de moda , lo unico que ahora se a comentado mas y ya. se hace desde hace años ;)
A mi me parecen bien estas iniciativas y he donado para el lobo de md y como no, el que sea para un sistema u otro me la su** sobremanera y es que puesto a puntualizar, sere mas nintendero que seguero pero bueno, que cada cual se monte su pelicula y es que es libre el opinar y no todo el mundo tiene que estar a favor de esto.
Por cierto, yo no pondria dinero por este juego porque salio a la venta y antes preferiria poner por juegos que nunca llegaron pero que si estaban muy avanzados o casi e incluso terminados como en el caso de Lobo.
No si yo veo muy bien que se saquen estos juegos inacabados o no lanzados oficialmente. Pero veo una sobrada que alguien se aproveche y se forre con el trabajo de otro al fin y al cabo. Si alguien tiene un juego de estas características se supone que se conforma con tenerlo porque así lo quiso, si ha pagado un pastizal por tener algo hiper-mega-exclusivo, que no lo trate de solventar con la buena voluntad de la gente que quiere ver el juego por curiosidad.

Simplemente eso, a mí me gustaría ver depende qué juego, pero cobrar por ello me parece demasiado egoísta. Si no lo quieres "compartir" no lo hagas sin más, pero claro, el dinero todo lo puede...
Bueno, he comprobado que hay otros hilos sobre donaciones, así que imagino que ofrecer más datos no se considera spam.

Por si alguien está interesado en contribuir, esta es la página:

http://www.hidden-palace.org/?contribute

Y este el hilo donde van comentando lo que llevan conseguido y la gente que va aportando:

http://forums.hidden-palace.org/viewtopic.php?t=2819

Es cierto que se trata de un juego que salió en su momento. Pero yo al menos le tengo muchas ganas a la beta, tratándose de un título tan notable dentro del catálogo de la consola.
Podrian sacar la beta del superman 64... a no que ya fue publicada... y vendida. [borracho]
YuPiKaIe escribió:Esto es genial; como el prototipo es de N64, se considera spam, y nadie pone un duro, pero cuando es de 32X, megadrive, o alguna consola de SEGA entonces bienvenido sea y ningun post desprestigia el hecho de que esto también es una buena noticia para los que nos gusta el sistema N64

Esta es la realidad no sólo de Clásicas, si no de todo EOL: Si es de Nintendo no tiene valor o es algo despreciable y mofable, y los Nintenderos somos parias cuyas opiniones están poco menos que al nivel de la mierda.
Depressed Osaka escribió:
Esta es la realidad no sólo de Clásicas, si no de todo EOL: Si es de Nintendo no tiene valor o es algo despreciable y mofable, y los nintenderos somos parias cuyas opiniones están poco menos que al nivel de la mierda.

normal, no hace casi nada bueno desde la super NES...

ah, y nintendero con minúscula, por favor.

perdón perdón es que me lo habéis dejao a huevo [+risas] sin acritud [angelito]
Sigamos el hilo con el tema de la beta ^_^, ultimamente todo consolas clasicas son hilos de flames
Depressed Osaka escribió:
YuPiKaIe escribió:Esto es genial; como el prototipo es de N64, se considera spam, y nadie pone un duro, pero cuando es de 32X, megadrive, o alguna consola de SEGA entonces bienvenido sea y ningun post desprestigia el hecho de que esto también es una buena noticia para los que nos gusta el sistema N64

Esta es la realidad no sólo de Clásicas, si no de todo EOL: Si es de Nintendo no tiene valor o es algo despreciable y mofable, y los Nintenderos somos parias cuyas opiniones están poco menos que al nivel de la mierda.

Yo creo que nadie en este post se ha reido de nada.Leerlo otra vez, que no cuesta nada.Simplemente se ha dicho que es un juego que ya salio a la venta y resulta mucho menos atractivo que un juego que no salio como puede ser el RE0.Yo no voya donar nada porque no tengo la consola, pero esque aunqu la tubiera tampoco lo iba a hacer.Que se dediquen a sacar juegos cancelados que no hayan salido que forrarse a costa de los demas por un juego que todo dios a jugado

elperrodelcura escribió:Podrian sacar la beta del superman 64... a no que ya fue publicada... y vendida. [borracho]

Lo que paso es que Titus se equivoco y mando por error una version ALPHA del juego en vez de la version completa XD Por lo que parece, en la version final, el gas de cryptonita era mucho mas realista XD XD XD
ryo hazuki escribió:
elperrodelcura escribió:Podrian sacar la beta del superman 64... a no que ya fue publicada... y vendida. [borracho]

Lo que paso es que Titus se equivoco y mando por error una version ALPHA del juego en vez de la version completa XD Por lo que parece, en la version final, el gas de cryptonita era mucho mas realista XD XD XD

¿Alguien se anima a pagar para que saquen la versión completa del Superman 64? XD
Ahora en serio, un amigo se lo compro ( le costo 12995 pesetas....se estubo dando cabezazos contra las paredes durante meses) y las tardes que nos metiamos con el eran memorables, no nos habiamos reido tanto desde hacia años.Esa intro, superman diciendo constantetemente NO NOS QUEDA TIEMPO, esos enemigos negros que al morir se vaporizaban, esa niebla (o gas de crypton segun sus programadores).Si os lo regalan, os echareis unas risas [+risas]

Puede parecer coña, pero la idea de que fuera la beta y lo sacaran asi al mercado no me parece descabellada ¬_¬ ¬_¬
yo creo que lo alquilé y aun me arrepiento.
ryo hazuki escribió:Ahora en serio, un amigo se lo compro ( le costo 12995 pesetas....se estubo dando cabezazos contra las paredes durante meses)

joder pues ya valian pasta algunos juegos, ya... yo ya sabia que eran algo mas caros que los de psx pero joer... es cierto que el Resident evil 2 valia unas 15000 pelas?
heathclifff escribió:
ryo hazuki escribió:Ahora en serio, un amigo se lo compro ( le costo 12995 pesetas....se estubo dando cabezazos contra las paredes durante meses)

joder pues ya valian pasta algunos juegos, ya... yo ya sabia que eran algo mas caros que los de psx pero joer... es cierto que el Resident evil 2 valia unas 15000 pelas?

Sí.
heathclifff escribió:

El RE2 valia en torno a eso, 15000 pesetas.Normalmente en N64 segun se iba aumentando la capacidad de los cartuchos se iban volviendo cada vez mas y mas caros.Los primeros no eran muy caros (el MArio 64 si no recuerdo mal cuando salio costaba 9000 pelas porque ocupaba 96 megas creo recordar) peor los juegos que no eran de Nintendo si eran bastante mas caros,LAs novedades de las third parties valian entre 10000 y 13000 pesetas, aunque si no recuerdo mal, el majora mask costaba cuando salio 13000 pelas pero porque era un juego de 256 megas.

Era el eterno problema de los cartuchos, muy facik para programar, pero en cuanto le metias voces a saco, virguerias tecnicas, fmv (esto ultimo solo el re2) hacia que la memoria de los cartuchos aumentase y con ellos el precio.
Yo estoy seguro que si la consola no hubiera sido de cartuchos, quizas la historia hubiera sido muy diferente, pero asi son los de Nintendo.....
Hola.

Los precios de los cartuchos de Nintendo 64 han sufrido muchos altibajos.
Al principio los juegos de Nintendo costaban en torno a las 10.000 pesetas (60 €) y los third parties eran más caros e incluso alguno se iba a las 14.000 ptas (84€!). A partir de un tiempo comenzaron a bajar los precios y se mantenían más o menos en una horquilla de 8.000-12.000 ptas, y esto a pesar de que la memoria de los cartuchos iba creciendo. Ya hacia el final de la vida de Nintendo 64 hubo un subidón importante en los precios y podíamos encontrar el Zelda Majora's Mask y el Banjo Tooei por 13.000 pelas, una auténtica barbaridad. Ahora pondré unos ejemplos de mi propia colección, para que los que no lo recuerden se hagan una idea (pondré los juegos que compré cerca de su salida):

Super Mario 64 (64 megas) Julio de 1997, 9.500 ptas
ISS 64 (64 megas) Noviembre de 1997, 13.500 ptas (y bien gastadas que estuvieron [oki] )
Diddy Kong Racing (96 megas) Diciembre de 1997, 9.000 ptas
LylatWars (96 megas) Enero de 1998, 11.000 ptas (incluía el Rumble Pak que costaba ptas por separado)

Zelda: Ocarina of Time (256 megas) Diciembre de 1998, 8.500 ptas (según fui viendo en los catálogos que me enviaba el antiguo Centro Mail (ahora Game) el precio fue subiendo hasta las 10.000 ptas con el paso del tiempo.
Jet Force Gemini (256 megas) Enero de 2000, 10.000 ptas (también salió para estas fechas el Donkey Kong 64 con el Expansion Pak por unas 12.500 ptas si no recuerdo mal, el accesorio costaba 5.000 por separado)
Perfect Dark (256 megas) Junio de 2000, 11.000 ptas

Majora's Mask y Banjo Tooie, ambos de 256 megas, salieron más o menos para Navidades del 2000/2001 al precio de 13.000 ptas.
Mario Party 3 (256 megas) Noviembre 2001, 10.000 ptas
El Conker's Bad Fur Day (512 megas) es de 2001 y debido a que Nintendo no lo distribuyó donde lo sacaron debió de costar un ojo de la cara (creo que fue Erbe la que dijo que no lo sacaba en España porque tendría que venderlo por 15.000 ptas).

En 1999 relanzaron algunos títulos más baratos (Player's Choice) por 6.000 ptas, yo pille el GoldenEye y el Wave Race. [sonrisa]

Ainsss, si es que cuando me pongo a hablar de Nintendo 64 me entra una nostalgia... [snif]

Saludos.
La historia del conker bad fur day es bastante mas siniestra.La version oficial era esa, el precio del juego, pero la extraoficial todos sabemops cual fue, la censura (incluso el de xobx esta censurado).

Nintendo y la censura, grandes amigos
ryo hazuki escribió:Nintendo y la censura, grandes amigos

Puede ser censura (seguramente) o que no vieran negocio distribuyendolo en nuestro pais. Algo así como pasó con el gran Landstalker que aqui no lo vimos en cambio en otros paises Europeos si que salió.
LupinIII escribió:
ryo hazuki escribió:Nintendo y la censura, grandes amigos

Puede ser censura (seguramente) o que no vieran negocio distribuyendolo en nuestro pais. Algo así como pasó con el gran Landstalker que aqui no lo vimos en cambio en otros paises Europeos si que salió.

Cuando se planeo el Conker 64 (conker twelve tales, creo que se llamaba en un principio) nadie dudaba que iba a llegar a España y lo consideraban el sustituto de MArio 64, pero a Rare se le fue la pinza totalmente y creo uno de los juegos mas salvajes, bestias y groseros que he jugado nunca, una pasada de juego, vamos y sin comapracion alguna en la consola.El problema de la censura es que Nintendo directamente se desligo del juego y de Rare y le cedio los derechos a THQ.Quizas el precio fuera un serio handicap, pero ¿no salio el RE a la venta? creo que es el mismo caso.No obstante, el zelda majora mask no era precisamente barato y vendio bastante.La censura siempre ha sido un problema con Nintendo y este aunque no se dijo oficialmente, se notaba demasiado.El echo de que fuese un juego exclusivo para adultos creo que fue decisivo.Lo mismo se podria decir que paso en su dia con el clock tower de SNES, Nintendo lo vio demasiado bestia como para sacarlo de Japon y nos perdimos una de las mayores obras maestras que he visto en una 16 bits, una pena.
Lo del landstalker fue otra tomadura de pelo por parte de Sega, pero quizas por esa epoca no verian factible traducir el juego y traerlo.

saludos
ryo hazuki escribió:Cuando se planeo el Conker 64 (conker twelve tales, creo que se llamaba en un principio) nadie dudaba que iba a llegar a España y lo consideraban el sustituto de MArio 64, pero a Rare se le fue la pinza totalmente y creo uno de los juegos mas salvajes, bestias y groseros que he jugado nunca, una pasada de juego, vamos y sin comapracion alguna en la consola.El problema de la censura es que Nintendo directamente se desligo del juego y de Rare y le cedio los derechos a THQ.Quizas el precio fuera un serio handicap, pero ¿no salio el RE a la venta? creo que es el mismo caso.No obstante, el zelda majora mask no era precisamente barato y vendio bastante.La censura siempre ha sido un problema con Nintendo y este aunque no se dijo oficialmente, se notaba demasiado.El echo de que fuese un juego exclusivo para adultos creo que fue decisivo.Lo mismo se podria decir que paso en su dia con el clock tower de SNES, Nintendo lo vio demasiado bestia como para sacarlo de Japon y nos perdimos una de las mayores obras maestras que he visto en una 16 bits, una pena.
Lo del landstalker fue otra tomadura de pelo por parte de Sega, pero quizas por esa epoca no verian factible traducir el juego y traerlo.

saludos

Del RE2 he escuchado mil cosas, desde que saldría con la sangre verde, que a las pocas semanas lo retiraron por censura, lo del importe que tendría que ser alto. La verdad que no entiendo estas posturas ya que recuerdo que el Turok tambien salió por unas 14.000 o 15.000 pesetas y vendió. A lo que me refería es que habiendo salido como salió en otros paises de la zona PAL como no se dignaron a traernoslo (el conker) a España y por eso me recordaba bastante al tema del Landstalker, juego que por cierto aunque me lo hubieran traido en inglés no le hubiera puesto ningún pero pq un juegazo es siempre un JUEGAZO independientemente de su idioma y ya si lo hubieran traido como trajeron el Light Crusader en castellano... chapeau.
Ya podrían sacar la beta del conker, que molaba mucho mas que la version final...
El conker bad fur day si no recuero mal, solo salio en el reino unido (ademas de ntsc usa claro esta) y segun parece fue bastante polemico porque muchas tiendas no se atrevian a exponerlo en los escaparates, segun los rumores por la presion de la propia Nintendo.Si salio en el Reino Unido yo creo que fue por tanto Rare como THQ son britanicas, sino, ni eso.

YuPiKaIe escribió:Ya podrían sacar la beta del conker, que molaba mucho mas que la version final...

¿Te refieres al que iba a ser el juego en un principio??? ¿Existe beta de eso?
exisitir beta estara en manos de rare.
Pues si que molaría jugar a la beta,hay videos rulando por youtube del gameplay en una feria,asi que algo habra
ryo hazuki escribió:La historia del conker bad fur day es bastante mas siniestra.La version oficial era esa, el precio del juego, pero la extraoficial todos sabemops cual fue, la censura (incluso el de xobx esta censurado).

No es por nada pero la versión de XBOX tiene bastante mas censura

Lo que no quita que estes en lo cierto en lo referente a Nintendo
Iron Xalao escribió:Pues si que molaría jugar a la beta,hay videos rulando por youtube del gameplay en una feria,asi que algo habra
ryo hazuki escribió:La historia del conker bad fur day es bastante mas siniestra.La version oficial era esa, el precio del juego, pero la extraoficial todos sabemops cual fue, la censura (incluso el de xobx esta censurado).

A eso me referia, que el de xbox no esta completo pero por lo menos lo trajeron a España.Con censura pero llego que es algo.De todas formas no se para que censuran nada, porque en el Conker live and reload de XBOX Nintendo ya ni pinchaba ni cortaba nada con Rare, asique no me lo explico.....
¿La beta de Conkers? Ah sí, esa que nunca salió y nadie sabe de que cojones iba ¿no? Esa debe ser ... la peña se lo flipa enseguida por ver 4 cutre-capturas y un par de vídeos mal grabados

Conkers Bad Fur Day es uno de los mejores juegos de Nintendo 64 y por más que este censurado (que en mi opinión es lo suficientemente canalla) una gran obra maestra con algunos de los gráficos más, si no los más, grandes de N64 sin contar con el EP

Que alguien prefiera haberse quedado sin la antológica canción de Great Mighty Poo a cambio de un, más que probable, ñoño juego falto de carisma ... manda cojones (muchos) :-|

PD: No es que me gustara mucho Goemon, pero el rollo de las betas siempre es interesante, veremos en que fase se encontraba si es que llega a salir
ryo hazuki escribió:
Iron Xalao escribió:Pues si que molaría jugar a la beta,hay videos rulando por youtube del gameplay en una feria,asi que algo habra

A eso me referia, que el de xbox no esta completo pero por lo menos lo trajeron a España.Con censura pero llego que es algo.De todas formas no se para que censuran nada, porque en el Conker live and reload de XBOX Nintendo ya ni pinchaba ni cortaba nada con Rare, asique no me lo explico.....

Nintendo censuro un juego de Xbox¿?
Iron Xalao escribió:Nintendo censuro un juego de Xbox¿?

No, el juego lo retoco la propia microsoft.Si no recuerdo mal, se suprimieorn un par de escenas, pero el resto del juego es identico al de N64

Por cierto Gelon, el conker de N64 NO ESTA CENSURADO, por eso seguramente ni lo olimos por aqui.....
40 respuestas