Yo cada dia alucino mas...
pero como sois asi?, pero es que no os dais cuenta?
Ahora,quizas no necesitemos emular una version superior a la 3.40, pero en un futuro no muy lejano nos hara falta...
En vez de criticar, insultar y demas, podriais apoyar un poco a la gente.
Hace ya tiempo,cuando el mIRC estaba de moda y la peña se hacia sus propios scripts, yo mismo pille uno y lo modifique con algunas mejoras y utilidades... Fueron muchos los que me insultaron e intentaron hacerme sentir un lamer, pero lo unico que hice fue modificar el trabajo de otro para darle nuevas funciones, siempre puse en el leeme.txt que el script estaba basado en otro.
Bien, ahora que DAX se ha marchado de la scene, y respeto su decision, nos ha dejado su legado, seguramente que hay muy buenos programadores por aqui que serian capaces de entender como funcionan los CF de DAX, pues bien, si alguien modificara el 3.40OE y fuera capaz de emular 3.50, gracias a los grandes sceners que han conseguido desencriptar este nuevo firm, tambien seria una malapersona? (Por no llamarlo algo peor).
Ojala yo supiera programar en C++, me quede en nociones basicas de VB, y pudiera entender el funcionamiento de los CF.
Yo me conformaria con poder modificar el DevHook, o hacer un Loader que soporte todas las versiones de firmware.
En fin,necesitaba desahogarme, y si alguien es una mente inquieta como yo, y quiere su PSP no solo para jugar, estaria muy agradecido que si tienen documentacion o saben donde conseguirla me la pasaran, aprendo rapido y tengo mucho tiempo.
Si has leido hasta aqui, gracias y un saludo.