[Muy Pronto]CFW 3.40 LE-A

Bueno estoy trabajando en un Custom Firmware que se llama

Custom Firmware Lite Edition

su actualizacion van hacer desde el OE y no va hacer muy arriesgado actualizar y tambien el recovery es muy nuevo.XD

pero es un inicio

salu2 :P

y funcionara en todas las placas
:D Lo esperare para ver como es...
Traera la funcion de volver a un OE?
lo estoy trabajando esa funcion(seguro no estara lista)

lo unico que no va a tener con muy buena pinta es el recovery.

pero el FW va a hacer el 3.40
pero pss pon algo mas detallado ¿no? en q te basas como lo vas hacer, q opciones va a traer, no vayas a salir con un instalador para q te tune el psp [qmparto]
los detalles vendran cuando publique el FW

ya el FW esta listo pero lo publicare cuando le agrege mas novedades al FW.

y no te preocupes no es un Custom Firmware Tuneado como el de marce82.

pero por favor sean menos exigentes. [Ooooo]
la madre q me pario... [uzi]
mmmmm, no le veo objeto ¿qué puede ser? un firmware cuyos .rco estén más que comprimidos, con caracteres orientales sustituidos por archivos de menor tamaño, mmmmm ¿Para qué hacer lite el 3.40 OE A de Dark Alex? ¿No basta con haberle capado la opción de LocationFree Player a los OE firmwares?
GabrielP escribió:Que quieres hacerte propaganda chabal, cuando sepas de que estas hablando postea algo interesante, no simples fantasias.

Cierren este Hilo!!! [boma]
Que idioteces se inventan hoy en dia..

test30 ya ha hecho algunos homebrews y creo que puede llegar como becus asi que te callas y si no te gusta te vas a otro hilo

;)
Jur Jur Jur. Están las cosas calentitas. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pero el FW va a hacer el 3.40

[flipa]
Si el firmware está listo ¿porqué no nos dices que "mejoras" tiene respecto al OE para llamarlo Lite?

Si no lo quieres decir ¿porqué publicas este post?, ¿no es mejor publicarlo cuando lo tengas todo listo con enlace de descarga?

Un saludo
GabrielP escribió:Que quieres hacerte propaganda chabal, cuando sepas de que estas hablando postea algo interesante, no simples fantasias.

Cierren este Hilo!!! [boma]
Que idioteces se inventan hoy en dia..

Per bueno chaval a ti q te pasa? No es propaganda ni idioteces, es simplemente alguien dando una noticia sobre un proyecto suyo. Ni siquiera a dicho nada de ese FW y ya estas tu criticando y diciendo q es una estupidez, en fin... vaya gente...

Pero la verdad es q podia dar algo de informacion d el FW, como las mejoras, y todo eso....
Joder test..ayer te dije que no lo hagas... :-| no sabes ni que es el vshmain,como vas a hacer un custom firmware?xD,para la gente que este confundida,seguramente no sera mejor que el 3.40OE ya que es el xDesto no es un custom firmware pero bueno...
Test30 escribió:y no te preocupes no es un Custom Firmware Tuneado como el de marce82.

No..es el 3.40OE con otro recovery.
Chechuty escribió:
Gilipollas(pedon por la expresión pero es que os lo ganais) test30 ya ha hecho algunos homebrews y creo que puede llegar como becus asi que te callas y si no te gusta te vas a otro hilo

;)

+1
Gilipollas(pedon por la expresión pero es que os lo ganais) test30 ya ha hecho algunos homebrews y creo que puede llegar como becus asi que te callas y si no te gusta te vas a otro hilo

Becus xD otro ejemplo... [qmparto]
ALoGeNo escribió:la madre q me pario... [uzi]
[qmparto]

¿Por qué llamais Custom firmware a añadirde dos cositas a "OE"?
[agggtt]
Lo siento,pero por hacer la broma:

"Si no es de Dark_Alex,no es el auténtico" xD
Black_Skull escribió:[qmparto]

[agggtt]

Bueno en mi caso, cuando haga 3.51 IE se llamará asi pero nunca he dicho que sea un cfw sino una expansión para el OE.
Custom Firmware es el 1.62 pero lo que haré para el OE no lo es.
becus25 escribió:Bueno en mi caso, cuando haga 3.51 IE se llamará asi pero nunca he dicho que sea un cfw sino una expansión para el OE.

Ojalá todo el mundo tuviese tu honestidad Becus, pero el mundo está lleno de lamers que con hacer un cambio visual por pequeño que sea, se atribuyen todo el mérito del trabajo, véase el ejemplo del mayor lamer de la scene de PSP, que no creo que haga falta ni nombrarlo. Cambian el tema, añaden un par de plugins y tienen los santísimos güevos de llamarlo CF [uzi] .

Ya estoy deseando ver esa expansión [oki]

edit:

Antes todavía tenemos que instalar el 3.51OE

Un saludo [fumando]
xdd yo lo llame Custom(por decir)

pero como le dije sera una actualizacion desde OE es decir de expansion OE tambien.

porque un Custom es cosas modificadas.

entonces es un Custom Firmware

que significa Firmware Modificado

pero con extension de OE
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
[qmparto] [qmparto] Cuanto me he reido leyendo este hilo.
Gracias a todos por participar [sati]

Salu2.
Y como este hilo ya ha cumplido su objetivo, procedo a cerrarlo, gracias pos sus visitas y comentarios ... errrrr... lo siento, me confundí de foro... XD
Test30, solo ten una cosa en cuenta, si mejoras algo, sera el recovery. Y si mejoras el recovery te tiene que salir muy bien, porque sino le quitaras funciones.

Ademas, recuerda que el recovery.prx tiene dentro el recovery en si gzipeado :)

Saludos!
Black_Skull escribió:[qmparto]

[agggtt]

Por que Custom Firmware se traduce algo asi como "Firmware Personalizado". Si coge un OE y le personaliza y cambia diferentes opciones (de forma real, no como el de marce), ya puede decir que es un CF :) Por otra parte esta la etica de si cambiarle el nombre a un CF sudado por otro, y tan solo cambiado levemente por ti.

No se que sera lo que le quiere hacer Test30, pero hasta que no se demuestre lo contrario, intentandolo ya ha llegado mas lejos que casi todos los de aqui, entre los que me incluyo. Saludos.
Xenogears escribió:Ademas, recuerda que el recovery.prx tiene dentro el recovery en si gzipeado :)

Saludos!

Si, D_A hizo bien en usar el "desgzipeador" que lleva el IPL (lo que se conoce como main_led.bin) aunque el no hace falta que lo comprima, claro.

La verdad es que mejorar el recovery es jodido. Lleva lo mejor que D_A, harleyg o booster entre otros han sabido darle.

Salu2.
hola aki es donde se insulta gratis a la gente? me parecio ver cuando creas la cuenta que ponia respetar un limite de 500 insultos por semana o algo asi, creo que algunos se lo han saltado..

el tema de llamarlo oe, si lo pensamos lo que pretende cambiar el creador del hilo deberia llamarlo recovery mod, custom mod fw, etc pero amos que para llamarlo custom firmware tienes que modificarlo entero no solo un reco, eso incluiria mejoras funcionales en este aparte de visuales y muchisimo trabajo para llamarlo cf, asi que creo que tu mejor opcion para que no te se tiren al cuello es cambiar el nombre, y si algun dia haces un cf real entonces ya es otra cosa. saludos

loLI aprovecho para saludarte, que sepas que te quiero mucho espero te acuerdes de traer lo que te pedi mi amor, un beso.
grishnakhelorco escribió:
Si, D_A hizo bien en usar el "desgzipeador" que lleva el IPL (lo que se conoce como main_led.bin) aunque el no hace falta que lo comprima, claro.

La verdad es que mejorar el recovery es jodido. Lleva lo mejor que D_A, harleyg o booster entre otros han sabido darle.

Salu2.

Y como es que lleva la psp un programa para descomprimir gzip?
Rey Arturo escribió:
Y como es que lleva la psp un programa para descomprimir gzip?

Pues lo lleva para descomprimir, claro, mas en concreto cuando la PSP usaba el gzip (el algoritmo zlib) para comprimir los RCO.
A partir del 2.7x empezaron a usar el RLZ para comprimir (de cuya descompresión se encarga el sysmem.prx).

Salu2.
becus25 escribió:Bueno en mi caso, cuando haga 3.51 IE se llamará asi pero nunca he dicho que sea un cfw sino una expansión para el OE.

Si es posible te pido que le añadas unas cosas:

El fix para las keys de las ta-82 y el fix de la pantalla (aquel que usaba el controlador de pantalla de la version 2.71) (¿El 3.02 IE lo lleva implementado?)
Amos a ver señores... pensemos con la cabeza. Aqui el amigo Test30 esta haciendo algo (llamemosle Custom Firmware , Recovery Mod , llamemosle X) que le consume su tiempo y por lo que no pide nada a cambio y se le insulta. Algunos pierden el juicio.

Vale que a lo mejor el nombre no sea lo apropiado , pero simplemente con comentarselo vale , ni mucho menos insultar a alguien que gasta su tiempo en aprender y mejorar la PSP.

Un saludo Test30 y bienvenida sea tu contribucion al mundo pspero.
perro_verde tiene toda la razon, cuando yo empeze a estudiar las posibilidades del dos box la gente me apollo bastante, y gaste mucho tiempo para solo deducir,que a dia de hoy no tiene muchas mas salidas que las que se le han dado, y a mesar de la falta de resultados nadie me insulto,lo que pasa es que efectibamente algunos han perdido completamente el norte, y encima no hacen nada por la comunidad.
Me han dicho que este es el hilo donde se insulta a gente que trabaja para que los demás disfrutemos de nuestras psp, ¿no es así? Me parece patético que la gente se dedique a meterse con la gente uqe en realidad trabaja para nuestro disfrute.

Ahora insulto yo. CABRONES!!!! [666] [666] [666] [666]

Buen rollito ;-) ;-) ;-) ;-)

Un saludaco
Test30, una sugerencia:

Quitale el (DADADA), que yo no puedo recuperar mi PSP de un brick por no poder actualizar al oficial.

Saludos.
gynion escribió:Test30, una sugerencia:

Quitale el (DADADA), que yo no puedo recuperar mi PSP de un brick por no poder actualizar al oficial.

Saludos.

Eso seria una opcion muy buena ;) (Para los bricks del kernel 1.5)
Pero lo malo seria: (un ejemplo)

Tener TA-082 y tener la 3.40 OE-A , ya que hasta que no saquen un limpiador de keys y que este limpiador funcione en kernel 3.40 me parece a mi que te vas a comer los mocos...
Yo tambien flipo como la gente insulta, contesta mal e incluso postea solo para reirse y eso q aporta. [+furioso]

Estoy contigo Test30 y con todos los que dedican su tiempo desinteresadamente a mejorar nuestras psp o por los menos a intentarlo

solo puedo decir muchas gracias y animo [plas]
Si "programa" como escribe, vamos listos... [qmparto]
ya empezamos ...

alguien hace algo :

1.- le chupamos la polla sin saber ni si es buena persona (Dark_Alex)

2.- le insultamos a sako porke si (Marce82)

3.- no decimos nada porke NOSOTROS NO LE HEMOS PEDIDO NADA (Cualquier caso)

si quiere hacerlo, que lo haga, pero si postea antes de tenerlo hecho es para ke le digamos ke nos parece el tema, y le aportemos cosas (opciones o criticas)

tiene ke estar preparado para todo, sino ke lo postee cuando ya esta hecho y probado, digo yo vamos ...

Tu ni puto caso y sigue currando como siempre, que eres una de nuestras más firmes esperanzas.
MelonKid escribió:
Tu ni puto caso y sigue currando como siempre, que eres una de nuestras más firmes esperanzas.

Pues en este momento toda la ayuda será bienvenida, ya quiero ver que hagan un CF nuevo y esos que insultan y se ríen vendrán preguntando cómo funciona . . .

Somos así, desgraciadamente, algunos simplemente no tienen dos dedos de frente y despotrican a saco porque . . . imagino que así son o así se han hecho !!
[uzi]

Saludos !
Ya te digo, si te lees el post sobre la marcha de Darx Alex en Maxconsoles hay unos cuantos que le ponen a parir. Minoría, pero los hay. Yo distingo entre un lammer y uno que quiere aprender.
Jajaja, como mola... viva!!! viva!!!

Venga test30 y becus25... ahora la scene es vuestra!!!!!

Con vosotros ya casi nadie se acordará de Dark Alex....

Aunque eso sea muy dificil, ha dejado huella!!!!!

Por cierto, no es curioso, que test30 tenga su fecha de alta muy próxima a la baja de Dark Alex!!!!! ein?

Vaya, que hace tiempo que se rumoreaba que queria dejar la scene...
Pues sería curioso si no hubiera otros tropecientos que se registraron en esos días, sobre todo novatos preguntando como downgradear con el lumines y de otros foros de EOL. Dejemos de especular, y esperemos a ver que depara el futuro y desarrollo de la scene.

Saludos !
RataWeb no especules tanto, que hace un rato se ha dicho que Dark_AleX no iba a publicar sus trabajos con otro nombre. Seria bonito, pero deberiamos olvidarnos
Yo hable ayer con Dark Alex y deja la scene de psp de manera inmediata y total, así que mejor no creeis rumores sin fundamento que puedan ir a más y perjudicarle. Salu2!
killer-x escribió:Yo hable ayer con Dark Alex y deja la scene de psp de manera inmediata y total, así que mejor no creeis rumores sin fundamento que puedan ir a más y perjudicarle. Salu2!

Amén.

Sus razones tendrá.

PD: killer-x acabas de destrozar las pocas esperanzas que nos quedaban a la mayoría de usuarios... [plas] [plas] [plas] bueno el hecho de haber descubierto el k-xploit hará que reconsidere mi enfado hacia ti.
gynion escribió:Test30, una sugerencia:

Saludos.

Según como está pensada la estructura de los customs de D_A ("dualidad" de firms), quitar eso es imposible.
Si arrancas el VSH del firm base que sea, no puedes downgradear o actualizar a un "firm oficial" usando una aplicación lanzada (o el mismo update oficial) desde este (en términos informáticos, se poduce un "colapso de funciones", entre modos, en le caso de la PSP).

Salu2.
Tenéis razón, es hablar por hablar...

Aunque es arro que un novato entre con tanta fuerza en la scene...

Yo no sabría ni por donde empezar... Me quedé en los pokes de los juegos para Commodore que salían en la revista de Micro Mania y luego en los cracks para juegos como el Indiana Jones and the Fate of Atlantis o el Alone in the Dark... Recuerdo aún el manual fotocopiado para cuando pedía los códigos para comenzar a jugar!!!!

Pero me resigno a que Dark Alex desaparezca!!!

Lo ha sido todo para nosotros, yo tenia la psp muerta con mi firmware 2.71, que eso si, podía jugar a juegos de emuladoras con mi GTA, pero claro, tener un aparatito de casi 300€ que valía entonces sólo para jugar a recreativas me parecía excesivo, luego salió el downgrade a la 1.50 y sus posteriores evoluciones del devhook también llegaron a su final. Bueno, esa historia la conocéis todos!!!!

Tenemos que dar la bienvenida a los nuevos desarrolladores de la scene!!!! Que seguro que nos darán muy buenas alergias... Esto no se acaba!!!!

Aunque prefiero que salga un 3.51 Custom para estar a la última!!!!!!

Ya que yo ya disfruto del 3.40 de Dark Alex!!!!!
No se ustedes, pero yo ya tengo en mi psp un CF con 3.40.

Saludos.
94 respuestas
1, 2