Muy Pronto Nuevo Parxe Con Muxas Novedades

Wenasssssssssssssssss!!!

Este post es para deciros k nos hemos unido un grupo de gente:
MaKiNeT0, Karman, zizou, hideiker, bionic y vicious (alguno x confirmar) para realizar un nuevo parxe para el we:final evolution.

Entre otras cosas este parxe incluira:

- Los ekipajes reales de las selecciones nacionales
- Los ekipajes de los ekipos ALL-STARS
- La sustitucion del chievo (seguramente x el betis)
- Ekipajes de algunos clubs
- Modificacion de algunos canticos asi como de todos los del valencia(y algun otro posiblemente)
- Pancartas
- Modificacion de la musica del juego

en fin todo esto y lo k se nos okurra o podamos añadir, deciros tambien k akabamos de empezar a trabajar en el parxe y k esperamos k pronto tengamos novedades para ofreceros, aunke os pedimos paciencia ;)

un saludo!!!
Se me olvidaba!!!

si teneis dudas o kereis mas info, pasaros x el foro de sologoles:

pagina SOLOGOLES:
http://usuarios.lycos.es/karmantolon/

foro:
http://usuarios.lycos.es/karmantolon/phpBB2/index.php

salu2
Me alegro mucho,ademas toda esa gente que hos habeis juntado seguro que lo haceis muy bien.

Sera compatible con el de we do it?

Suerte y sin prisa. [ok]
Que ganas de ver esas pancartas [carcajad]

Es una buena idea.

Que musica pensais poner?

SaludoS [oki]
Del betis :-p es la opcion más inteligente poner el betis [ginyo] ,una cosa.¿Le pondreis la equipacion real al betis?
betis NOOOOOOOOOOOOOOO [poraki] bueno no pasa na, xD enga suerte

ta luegorrrrrr
la primera noticia que tengo.Yo no he hablado con nadie.

Jur,que pasa aqui o que.

Como que lo habeis puesto en la lista y el no sabe nada?

Explicaciones plz.

SaludoS [bye] [oki]
Enhorabuena por la idea y adelante.

Salu2.
scrach, a k te refieres?

weno x lo demas deciros k esta confirmado x todos los miembros k haremos un parxe kon las karacteristikas k os he komentado, tambien k akabamos de empezar y es mu pronto aun para decir fecha.

deuuuuuuuuu
Muchachos ponganmen en el menu de opciones (como van a poner musica tambien) si puede ser la de Europe - The Final Countdown o algun track de RAMONES ¿si? ¿si? digan que si plz!

Salu2 :D
Eso,eso,que pongan al betis,que pongan al betis!!

Ole,Ole!!(¿Se nota que soy betico?)
Ombreeeeeeeeeeeeeeeeee, puntazo lo de meter al Betis, q aqui tamis muxos seguidores, jejeje. [360º]
El atletico de Madrid por casi todos los jugadores se pueden sacar de los winning elevens anteriores y yo tengo un par de canticos del frente atletico, ah y por historial no creeis? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [boing]
Al atletico de madrid, por ser el 3er equipo de españa por palmarés se lo merece...si no hubiera bajado....

Hay muchos equipos españoles que merecen estar ahi. Celta, Alaves, Betis, At. Madrid, e incluso el Real Mallorca
De momento pusimos la posibilidad de cambiar el Chievo por el betsi peor de momento esa opcion es algo complicada , hasta q no salga las tool , pero de moment haremos las cosas y despues laharemos , este parche lo sacaremos es, por wehispano hara la liga española , peor nadie esta haceidno nada con las seleciones , tambien habra gente q le guste jugar con las selciones, y pra eso estamos trabajando.
Respecto a la musica yo creo q cada uno podria proponer una cancio, y luego entre las q haya someterlas a votacion
La idea es muy buena ,pero seria la bomba poner al Atleti de Madrid .... aunque soy del Madrid me molaria muxo jugarme los derbys con los colegas [oki].

Saludos.
Me parece perfecto...pero no seria mejor apoyar el parche hispano y así entre todos sacariamos el parche definitivo?
La idea es muy buena ,pero seria la bomba poner al Atleti de Madrid .... aunque soy del Madrid me molaria muxo jugarme los derbys con los colegas .

wenas¡¡¡ ;)

estoy de acuerdo poner al atletico de madrid seria la bomba, menudos derbis, cuando tocara le cascaria una de goles [poraki] (todavia estoy con la espina de este último) ratataaaa

enga salu2 ratataaaa
yo tambien pondria al atletico de madrid,le da mas interes a los partidos.
imaginad un atleti-barça,madrid-atleti,atleti-valencia...

a mi me parece mejor,no mejor equipo que el betis,pero lo pondria antes por historia y tal,y tal. [pos eso]
La opcion del betis ya esta puesta , pero primero habra ver si se puede cambiara , si se puede cambiar a lo mejor cambia os al Sparta o a otro por el A.Madrid.Pero primero habra si se puede cambuara q es lo primero.
20 respuestas