Muy pronto publicaré el After Fresh

Bueno ese es el nombre con el que bautizo mi fix que llevo probando ya hace un par de meses y que buenos resultados me ha dado sobre todo en las consolas nuevas.
En que consiste:

Siempre todos han querido que después de apagar la consola el calor no se quede dentro de ella por mucho tiempo, bueno este fix suple esa necesidad y puedo asegurar que en menos de 5 minutos después de apagarla tienes la consola tan fría como antes de prenderla; no tiene riesgo alguno para la consola, todo se apaga menos el sistema de refrigeración que hasta no evacuar el calor interno no se apagarán...muy sencillo a un precio de menos de 2 euros...

Este fix lo publicaré el día de reyes como un regalo para esta estupenda comunidad.

Nos vemos en estos días publicaré algunas imagenes de la caida de temperatura ..

Saludos
Jo! publícalo antes hombre!
Asta el día de reyes...

Pero muchas gracias tío [ginyo]

DNT_
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Lo suyo es tenerlo callado hasta que publiques el tutorial....
Gsus89 escribió:Lo suyo es tenerlo callado hasta que publiques el tutorial....

+1 jajaj

Esperando impaciente :D
Estaremos esperando con impaciencia. [oki]
ahora no voy a poder dormir [fies]
Pero se requieren soldaduras o algun transformador externo?
O como trabajaran los ventiladores 5 minutos despues de apagar la consola?
Por favor adelanta que herramientas se necesitaran?
En el siguiente link hay un invento de rjtek(el mismo inventor del x-clam) que hace eso mismo,pero claro es bastante más caro que el sistema que anuncia marvicdigital.

.aftercooler

A mí también se me había ocurrido otro sistema que hiciera lo mismo y la forma de hacerlo, pero por falta de tiempo ahun no lo había puesto en marcha , el mío estaría basado en la carga de las baterías del mando por el puerto usb de la consola, pues cuando haces esto los ventiladores se quedan en marcha después de apagar la consola y hasta que la batería del mando está cargada no paran , entonces mi idea sería ponerle un condensador al puerto usb de la consola y hasta que este no esté cargado (supongamos 5 minutos) los ventiladores seguirían funcionando, no sé si la idea de marvic va por ahí
yo tambien tengo un metodo infalible, k es el k uso yo jejeje, todos los ventiladores conectados a 12v externos y aunk apagues la consola los ventiladores siguen funcionando hasta k apagues el transformador jejeje
pikyrask escribió:En el siguiente link hay un invento de rjtek(el mismo inventor del x-clam) que hace eso mismo,pero claro es bastante más caro que el sistema que anuncia marvicdigital.

.aftercooler

A mí también se me había ocurrido otro sistema que hiciera lo mismo y la forma de hacerlo, pero por falta de tiempo ahun no lo había puesto en marcha , el mío estaría basado en la carga de las baterías del mando por el puerto usb de la consola, pues cuando haces esto los ventiladores se quedan en marcha después de apagar la consola y hasta que la batería del mando está cargada no paran , entonces mi idea sería ponerle un condensador al puerto usb de la consola y hasta que este no esté cargado (supongamos 5 minutos) los ventiladores seguirían funcionando, no sé si la idea de marvic va por ahí

Mi fix no va por ahí, esa idea fue la primera pero al ver que la CPU y GPU seguían funcionando y por lo tanto generando calor...
Tranquilos que estoy haciendo el tutorial [fumeta] , pero es que mañana es día de fiesta y bueno son 2 días menos de labores..XD

Saludos
es verdad,si dejas las baterias cargando los disipadores se calientan, ya que yo tengo mi 360 con ventiladores por todo (tengo el mod en mi hilo), y el otro dia pare los ventiladores pq solo iba a cargar el mando con la consola apagada, y cuando fui a tocar el disipador quemaba,no podias mantener la mano encima
O.k, Aguardo impaciente tu mod marvicdigital, lo que de verdad me ha dejado flipado es lo de "por menos de 2 euros", osea que tiene que ser muy sencillo en cuanto a componentes y después de ver el fan fix(mi consola lo tiene instalado) [looco] alucino pensando con que otro ingenio nos vas a sorprender de esta vez [babas] .

cutibestst escribió:es verdad,si dejas las baterias cargando los disipadores se calientan, ya que yo tengo mi 360 con ventiladores por todo (tengo el mod en mi hilo), y el otro dia pare los ventiladores pq solo iba a cargar el mando con la consola apagada, y cuando fui a tocar el disipador quemaba,no podias mantener la mano encima

Hombre claro, por eso la consola deja encendidos los ventiladores cuando está cargando el mando.
Bueno el 7 de enero de 2008, será la hora cero para publicar este fix, trataré de publicar las 2 versiones que tengo disponibles la original que el montaje no es complicado y el costo inferior a los 2 Euros y la versión para los perezosos con un costo inferior a 1 euro.

Este fix ya lleva más de 8 semanas en prueba y a demostrado buenos resultados y que no produce daños a la consola es seguro y sobre todo muy efectivo [ok]

Hasta entonces..

Saludos
Este nuevo Fan Fix con cual lo recomiendas juntar?

Gracias
ssssO escribió:Este nuevo Fan Fix con cual lo recomiendas juntar?

Gracias

Gracias por recordarmelo, para que este fix funcione correctamente es OBLIGATORIO el fan fix 1..

Saludos
Ok entonces necesitamos el v1 y alguno mas es recomendable?
Yo lo he hecho en varias consolas, como conecto a 12v los ventiladores traseros, pues les pongo un interruptor pequeñín, y loadapto a la 360, que ni se ve, y ya esta, enchufarlos antes de encender la consola, y apagarlos al rato.

Y lo que tengo en mi 360, un ventilador de 20x20 cm, a 220V, lo pongo detras donde los extractores, y en menos de 3 min, GPU a temp ambiente.
Roller, pues lo mismo que tienes montado tu, pero en lugar de interruptor, un pequeño circuito y una resistencia que detecta calor y tienes un sistema automatico, que hasta que la consola se ponga a X temperatura los ventiladores siguen girando.
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Ya es día 6, a ver qué nos traen los Reyes no?
a ver si con suerte sale el dia 7 pero a las 12 de la noche entre el 6 y el 7... ^^
Debido a mi estado de salud en el día de ayer no me fue posible terminar el tutorial, aspiro a que el día de mañana ya lo tenga listo después de las 5PM hora España, pido disculpas por el retraso pero ayer andaba algo indispuesto..

Saludos
No te preocupes, si prisa no hay, pero esto es lo que pasa por decir una cosa y por H o por B luego no se puede ;)

Mejorate [360º]
22 respuestas