Muy pronto tendremos ya el DS3

El 15 de Abril ya estará a la venta en EEUU y se rumorea que podrá coincidir con el lanzamiento del GT5 PROLOGUE.
Como opinion personal creo que en Europa podria llegar antes aun y/o venir con el pack del GT5 PROLOGUE ya que este mismo juego vendra curiosamente antes a Europa que a USA, y en el pack de lanzamiento que viene con la PS3 no se ha confirmado que sea un SIXAXIS o DS3 [sonrisa]
FUENTE: AQUI
EDITO: Ademas, el lanzamiento he leido por otro lado que es confirmacion oficial de Sony
Hombre, lo suyo es que salga el DS3 con algún juegazo de los que vienen próximos, porque la gente que se va a comprar la PS3 está esperando precisamente por eso, y cuanto antes mejor. :-)
Buena noticia para aquellos que lo quieran comprar.Yo ya lo tengo y es una gozada ..tanto el Dualshock 3 como el GT 5 prologue.
¿ El dual Shock 3 , va a salir con un juego a la venta ? :-O .Si es así lo compraré de cabeza , eso si , sí sale con un juego que valga la pena... :P
Saludos
seergioo escribió:¿ El dual Shock 3 , va a salir con un juego a la venta ? :-O .Si es así lo compraré de cabeza , eso si , sí sale con un juego que valga la pena... :P
Saludos

Bueno, con el que sale seguro es con el MGS4, que ya hay un hilo sobre ello, lo que pasa es que aun falta bastante para que salga este preciado juego. Lo que yo digo es que al coincidir tan sospechosamente su salida con la del GT5 PROLOGUE podria ser que vieniese con el pack: ps3+gt5+DS3 (solo son sospechas mias)
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues eso de que muy pronto lo veremos...
Ha sido una decepción la noticia al menos para mí.Me esperaba el pack de dualshock con la consola apartir de abril aquí como mucho y me temo que hasta verano o después no lo oleremos aquí...
Yo paso de esperar, prefiero comprarlo en tuconsola, que ademas mi sixaxis me ha petado...

Alguien sabe si Sony me lo puede cambiar por un sixaxis nuevo?¿ Esta en garantia la ps3 con todo bien, factura y demas [360º]
Buena noticia, pero creo que lo importaré cuando ahorre algo porque ya me estoy oliendo el precio...
Saludos.
SPARDA_666 escribió:Yo paso de esperar, prefiero comprarlo en tuconsola, que ademas mi sixaxis me ha petado...

Alguien sabe si Sony me lo puede cambiar por un sixaxis nuevo?¿ Esta en garantia la ps3 con todo bien, factura y demas [360º]

Se supone que sip. Los de SONY dijeron en su momento que cambiarían sin problemas todos los mandos chungos. No sé si lo seguirán manteniendo. Si te animas a llamar, ya nos cuentas [ginyo] .
Joder pues estoy por llamar, por que no esta mi economia ahora como para comprarme otro mandito, que son 50 pavos [buuuaaaa]

Mañana si puedo llamo por la tarde para preguntar
a ver si llega que yo aun no lo tengo
Ya era hora, a ver a que precio llega [triston]
Toma escribió:Ya era hora, a ver a que precio llega [triston]

A 59,99€ Probablemente, yo sintiendolo mucho, hasta que el mando no casque o me haga falta un 2º mando, entonces me lo comprare.

Pero bueno llega tarde :o
En EEUU ya es oficial el 15 de abril por 54,95$

Vía Kotaku
Meristation escribió:Sony Computer Entertainment America da a conocer hoy la fecha de lanzamiento del nuevo mando para Playstation 3 con vibración, el Dual Shock 3. El mando estará disponible en EE. UU. a partir del próximo día 15 de abril a un precio recomendado de 54,99 dólares, aproximadamente unos 37 euros al cambio.
Este dispositivo, que fue presentado durante el pasado Tokio Game Show, cuenta con soporte para vibración, una de las grandes ausencias del Sixaxis. Múltiples títulos ya presentes y próximos lanzamientos como Metal Gear Solid 4 serán compatibles con este controlador que aún no cuenta con fecha de lanzamiento en Europa.

Pues que sepais una cosa, no tiene fecha para Europa, osea, que puede que hasta finales de verano no salga aqui.
Por otra parte, en EEUU sale verdaderamente barato al cambio en Euros, y seguro que trae mas cuenta comprarlo en alguna tienda de alli.
14 respuestas