› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Gargamel I escribió: Total, durante esas primeras semanas seguimos hablando y tal, quedamos incluso, y cada vez que lo hacíamos, ella intentaba besarme o me pedía que la besara yo, (evité que pasara algo para no darle a entender cosas que no quería).
Con el paso del tiempo, yo lo fui superando, reorganicé mi vida un poco y todo esto, sumado al hecho de que necesitaba olvidarme un poco de ella, hizo que poco a poco fuéramos perdiendo algo el contacto, aunque sin llegar a perderlo del todo: seguíamos hablando de vez en cuando y quedando incluso, como dos buenos amigos.
...
Campanilla escribió:Gargamel I escribió: Total, durante esas primeras semanas seguimos hablando y tal, quedamos incluso, y cada vez que lo hacíamos, ella intentaba besarme o me pedía que la besara yo, (evité que pasara algo para no darle a entender cosas que no quería).
Con el paso del tiempo, yo lo fui superando, reorganicé mi vida un poco y todo esto, sumado al hecho de que necesitaba olvidarme un poco de ella, hizo que poco a poco fuéramos perdiendo algo el contacto, aunque sin llegar a perderlo del todo: seguíamos hablando de vez en cuando y quedando incluso, como dos buenos amigos.
...
Mal, MAAAAL. Se rompe una relación y lo que hay que hacer es contacto cero, tierra de por medio, NI LOS BUENOS DÍAS. Es necesario, aunque se corte de buenas maneras y en buenos términos. Porque sino mira dónde estás. Ahora dile que necesitáis los dos no saber nada del otro un tiempo y pista, motorista.
Campanilla escribió:fakemaria, precisamente, con las relaciones largas con más razón. Hay que dejar un tiempo sí o sí. Y hablo desde la experiencia totalmente.
fakemaria escribió:No se, nunca se me ha planteado. Pero para mí, mi chica es más que una novia, es toda mi vida. Y obviamente podríamos dejarlo algún día y se me haría extrañísimo no tener contacto con ella.
Supongo que los dos somos personas muy unidas y que nos necesitamos mutuamente.
Pero también te tengo que reconocer que nunca se me ha dado el caso. Pero antes de poner tierra de por medio, al menos daría la posibilidad de hablar y razonar. Si ya eso no vale... pues tierra de por medio.
Campanilla escribió:fakemaria escribió:No se, nunca se me ha planteado. Pero para mí, mi chica es más que una novia, es toda mi vida. Y obviamente podríamos dejarlo algún día y se me haría extrañísimo no tener contacto con ella.
Pero también te tengo que reconocer que nunca se me ha dado el caso. Pero antes de poner tierra de por medio, al menos daría la posibilidad de hablar y razonar. Si ya eso no vale... pues tierra de por medio.
Pues si no te has visto en la situación, y ojalá no tengas que verte, es bastante jodido, pero es que no se trata de razonar y hablar. Se trata de dejar un espacio necesario para reorganizar tu mente y tu vida. Y la única manera es con tierra de por medio, que no significa que después de un tiempo prudencial, cuando ambas partes esten cómodas, no puedan hablar, quedar o ser amigos. Pero es necesario ese tiempo off.
Campanilla escribió:Gargamel I escribió: Total, durante esas primeras semanas seguimos hablando y tal, quedamos incluso, y cada vez que lo hacíamos, ella intentaba besarme o me pedía que la besara yo, (evité que pasara algo para no darle a entender cosas que no quería).
...
Mal, MAAAAL. Se rompe una relación y lo que hay que hacer es contacto cero, tierra de por medio, NI LOS BUENOS DÍAS. Es necesario, aunque se corte de buenas maneras y en buenos términos. Porque sino mira dónde estás. Ahora dile que necesitáis los dos no saber nada del otro un tiempo y pista, motorista.
fakemaria escribió:Campanilla escribió:Gargamel I escribió: Total, durante esas primeras semanas seguimos hablando y tal, quedamos incluso, y cada vez que lo hacíamos, ella intentaba besarme o me pedía que la besara yo, (evité que pasara algo para no darle a entender cosas que no quería).
...
Vamos, que yo lo dejo con mi parienta después de 10 años y me llama y no voy a hacerle caso...
O has tenido muy pocas relaciones estables y duraderas, o eres fría como el acero.
Yo desde mi punto de vista, deberías de hablar con ella y hacerle razonar lo que está pasando, dejarle las cosas claras y ser sincero con ella. Si de verdad te importa como amiga, apóyala como lo haría un buen amigo y no pases de ella.
Su actitud viene dada a el sentimiento de abandono + una baja inteligencia emocional, por eso te llama malhumorada.
Ponte en su pellejo, y verás como lo ves de otra manera.
Green Blood escribió:Si hay dos verdades absolutas en el mundo es que la madera flota y que no se puede ser amigo de tu ex. La culpa es tuya por darle esperanzas. Es muy diver tener a alguien que te sigue como un perrito faldero pero la verdad es que es una crueldad. Cuando cortas, cortas, ni dos meses, ni tres ni 10 años. Hazle un favor y deja que siga con su vida.
Campanilla escribió:fakemaria, precisamente, con las relaciones largas con más razón. Hay que dejar un tiempo sí o sí. Y hablo desde la experiencia totalmente.
Gargamel I escribió:Yo no quiero perderla como amiga, es una persona que me ha enseñado mucho y con la que he pasado muy buenos momentos, pero no sé qué hacer para salir de esto sin evitar tener que mandarla a freir espárragos o cortar la relación del todo.
Gracias!
fakemaria escribió:Campanilla escribió:fakemaria escribió:No se, nunca se me ha planteado. Pero para mí, mi chica es más que una novia, es toda mi vida. Y obviamente podríamos dejarlo algún día y se me haría extrañísimo no tener contacto con ella.
Pues si no te has visto en la situación, y ojalá no tengas que verte, es bastante jodido, pero es que no se trata de razonar y hablar. Se trata de dejar un espacio necesario para reorganizar tu mente y tu vida. Y la única manera es con tierra de por medio, que no significa que después de un tiempo prudencial, cuando ambas partes esten cómodas, no puedan hablar, quedar o ser amigos. Pero es necesario ese tiempo off.
Visto desde ese punto de vista, si que llevas razón, si
seaman escribió:Y que sea la última vez que discutes con Campanilla, tienes una infracción anotada en miscelania ahora que lo sepas.
fakemaria escribió: Vamos, que yo lo dejo con mi parienta después de 10 años y me llama y no voy a hacerle caso...
O has tenido muy pocas relaciones estables y duraderas, o eres fría como el acero.
Green Blood escribió:Habiendo aceptado su amistad le has dado esperanzas de que os volviérais a juntar, aunque te creas que no. No puedes ser amigo de tu ex, es imposible. O eres su novio o nada. Son muy viscerales, no hay lógica que valga. Tu puedes pensar, "ah vale, lo dejamos pero seguimos siendo amigos, que me caes muy bien", ella puede pensar "a lo mejor si somos amigos se vuelve a enamorar de mi, así que le diré que sí porque lo único que quiero es estar a su lado", y creo que eso es lo que ha pasado.
Si yo fuera tu me disculpaba con ella por haberle dado esperanzas y le diría que hay que seguir adelante cada uno por su camino. Aunque tengas tu razón, da igual.
Kutaragi escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Ay que de palos te vas a llevar cuando cortes hamijo...
soulblade_ffx escribió:Kutaragi escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Ay que de palos te vas a llevar cuando cortes hamijo...
+1
O lo aprendes por las buenas o por las malas, tú decides...
Y mira que llevarle la contraria a Campa y decirle fría....![]()
![]()