muy raro, con la carcasa puesta no arranca

De repente mi consola con RGH, encendia pero no arrancaba (pantalla negra). La abrí y vi que el cable + de alimentación del matrix estaba suelto, lo he soldado y arranca bien pero al poner la carcasa no arranca, se enciende pero "pantalla negra".
De momento la tengo abierta y estoy jugando normal, si alguien tiene alguna idea de que puede que lo diga porfa.

P.D. sin carcasa el arranque es instantaneo!!!
Si no tienes los cables con termoretráctil, deberías de ponerselo.

Algo te está haciendo corto lo más seguro al cerrar la carcasa. Con eso, te evitaras masas y contactos falsos.

Salu2!
Pon el termoretractil xq hay algun cable que te que hac corto. A mi me paso lo mismo e intente irle poniendo la carcasa poco a poco y al final solo consegui fundir el panel de arranque. si es el modelo fat el fallo suele ser un corto en la zona de los usb. saludos
No es corto, el problema te viene de que al poner la carcasa superior, cierras la jaula de faraday, y te estan llegando interferencias a los cables, seguramente al cable de CPU_RESET.
Loren_Son escribió:No es corto, el problema te viene de que al poner la carcasa superior, cierras la jaula de faraday, y te estan llegando interferencias a los cables, seguramente al cable de CPU_RESET.

Fuera chapa y a rular ^^
breily escribió:
Loren_Son escribió:No es corto, el problema te viene de que al poner la carcasa superior, cierras la jaula de faraday, y te estan llegando interferencias a los cables, seguramente al cable de CPU_RESET.

Fuera chapa y a rular ^^

Desde luego, es lo mejor para no complicarse la vida, xD.

Breily, puedes echar un vistazo al privado, por favor.
breily escribió:

Fuera chapa y a rular ^^

exacto, no te lies poniendo termos ni nada, le quitas la chapa y te funciona seguro.
-Mode ironic on-
¿Quién es Faraday y porqué tiene una jaula? XD
-Mode ironic off
Yo me decanto mas por un corto de la placa con la chapa, quizas una bola de estaño este dando la vara.
Un saludo.
juan_gonzalez escribió:-Mode ironic on-
-Mode ironic off
Yo me decanto mas por un corto de la placa con la chapa, quizas una bola de estaño este dando la vara.
Un saludo.

No habías desactivado el modo irónico antes de poner esto: Yo me decanto mas por un corto de la placa con la chapa, quizas una bola de estaño este dando la vara.?
Loren_Son escribió:
juan_gonzalez escribió:-Mode ironic on-
-Mode ironic off
Un saludo.

No habías desactivado el modo irónico antes de poner esto: Yo me decanto mas por un corto de la placa con la chapa, quizas una bola de estaño este dando la vara.?

XD XD XD XD jajajajajajaja, y pensar que lo habia desactivado, yo creo que deberian marcar este post como solucionado, el menda que lo puso yo creo que no vuelve [uzi]
Hola estimados , bueno escribo en este hilo para no abrir otro ya que me ocurre exactamente lo mismo los cables los tengo aislados todos con cinta aislante , al momento de cerrar la consola no glitchea , alguna idea aparte del corto y el aislamiento ? , saludos :) .
north_chip escribió:Hola estimados , bueno escribo en este hilo para no abrir otro ya que me ocurre exactamente lo mismo los cables los tengo aislados todos con cinta aislante , al momento de cerrar la consola no glitchea , alguna idea aparte del corto y el aislamiento ? , saludos :) .

Quita la chapa metalica que lleva la carcasa! y enciende sin tornillos, si arranca ve metiendo tornillo por tornillo (uno por uno) y cada que metas un tornillo prende la consola y fijate que glitchee si en dado caso deja de glitchear despues de que metiste algun tornillo, no lo pongas y ya!

En algunas consoals los tornillos provocan interferencia!
11 respuestas