Muy raro con Matrix Infinity

La cuestión es q tengo una placa GH 041 34 y un Matrix Infinity Green y no he podido hacerlo funcionar hasta que le he desoldado el punto que alimenta el chip de 3.3 v.

Me parece algo extraño, porque supongo que sin alimentación el chip no debería funcionar, pero si lo hace.

El descubrimiento lo hice al ver que la lente no funcionaba, por lo q decidí desoldar los 3.3 v y dejar la pstwo como si no tuviera chip, con al sorpresa de que las copias las carga de maravilla.

Me podéis decir a que puede ser debido.

Un saludo
[flipa]

Estas seguro de eso? Me parece físicamente imposible.No me lo explico.

Vuelve a probarlo,y por favor di si no ha sido una confusión.

Saludos.
No, no es confusión. Punto de alimentación de 3.3 desconectado en placa GH 041 34, y como decía antes, carga de copias perfecta. Ahora acabo de probar peli en dvd, detecta medio y la arranca perfectamente y originales de ps2 también. No he porbado con cd's.

Pero repito, matrix infinity punto verde sin alimentación de 3.3 v.

Un saludo

PD: para hacer la instalación, me he guiado por este esquema

matrix v14 gh 041 33

por que el de la Gh 041 34 no le he visto por ninguna parte.
Es posible ke coja la alimentacion de otro punto ke justamente coincida con uno de alimentacion? kiero decir ke por ejemplo el punto Z es un punto normal d soldadura pero ke despues sea como un alternativo de 3.3v
Algo así me he había imaginado yo (tiene que alimentarse por algún lado, sino no funcionaría), por que al soldar el punto de 3.3 v se queda pantalla negra, aunque la puedo enceder o resetear.

Pues anda que no me he vuelto loco con la instalación todo esta Semana Santa, y desde el principio me dio ese error (pantalla negra) y la desmonte 20 veces pensando en algún resto de estaño, soldadura fría etc...

Bueno lo importante es que funciona.

Un saludo
Un momentillo porque me parece que ya veo donde esta el fallo.
Cuando dices me coje las copias de seguridad, y dices que pruebas una peli en dvd y te la coje es normal.Sin el chip también coje películas grabadas.
Lo que si ahora me dices que por ejemplo también te pilla un backup de ps2 ya me quedo flipao.

Cuenta compi.

Saludos [oki]
Esta mañana me he levantado y después de desayunar lo tercero que he hecho ha sido encender la pstwo para saber si seguía funcionando ell matrix sin los 3.3 v, y de maravilla.
Una horita jugando a Tomb Raider y sin problemas.

Esta claro que el chip tiene que tomar la alimentación de alguno de los puntos que he soldado, como apuntaba kikofras_cs en su post.

Un saludo
6 respuestas