MUY RARO: E BOOT de Dissidia Final Fantasy

Buenas. :)

Vereis, me pasa algo muy raro, he vuelto a meter el FF Dissidia en la tarjeta de memoria, y el juego me va bien, pero al ir a elegirlo en el menu, el e boot (creo que se llama asi, el cuadradito pequeño donde seleccionas el juego) se ve en blanco y a rayas, tras esperar unos segundos ya se ve el minivideo, pero esto antes no me pasaba, ¿porque sucede?

Muchas gracias.
hmmm no habia escuchado eso antes, pero voy a lanzar una teoria. Tal vez se demora un poco en leer porque la tarjeta esta muy desfragmentada?
¿Y que quiere decir desfragmentada? ¿Por que ocurre eso, por usarla? ¿Se puede solucionar de algun modo? Gracias. :)
perdon por el error, la palabra es que estan fragmentados, esto es cuando despues de borrar y escribir varias veces los archivos se escriben a pedazos o fragmentos en el disco, por ejemplo:

archivo 1, archivo 2, archivo 3

posicion normal de los archivos:

11111111122222222223333333333

posicion "fragmentada" de los archivos:

12211132223311231313311233213

por lo que cuesta un poco mas leer un archivo cuando esta fragmentado, puedes probar a copiar todo a tu disco duro, borrar todo de la memoria y volverlo a escribir desde tu disco duro, asi se copian los archivos sin fragmentacion. Normalmente en los discos duros se usa el programa de desfragmentacion pero en las memorias considero que les puede ir quitando vida util.
Ok, muchas gracias, probare.
4 respuestas