Muy raro, mi mando funciona solo con algunos juegos

Ayer me dió por ponerme a jugar con amigos al demo del Fifa 12 y cual es mi sorpresa que los jugadores del mando negro (Tengo uno negro y otro blanco) no pueden hacer sprint cuando atacan, es mas, al darle más bien hacia lo contrario, corría más lento. Un rato navegando por los menus por si era la configuracion de los botones y nada. (El sprint es con RT).
Cuando se fueron me puse el Bad Company 2 y cual es mi sorpresa que no puedo hacer zoom con la mirilla (Se hace con el botón LT).
Enfadado, me voy a reproducir un video a ver si avanza y retrocede (RT y LT respectivamente), sin problemas.
Pongo el Assassin´s Creed: Brotherhood y Ezio entra en Perfil Alto (Para ello hay que mantener el RT) y señala objetivos (Para esto otro hay que pulsar LT)

No tengo ni idea de lo que le pasa y estoy preocupado porque últimamente recibió su 2º, 3er golpe desde que compre mi xbox élite hace ya 2,3 años.

¿Alguna idea?
(mensaje borrado)
Si aún fuera al revés podría ser cosa de la sensibilidad que tenga cada juego configurada, igual que cuando tienes una seta un poco desviada no se te mueve el personaje él solito en todos los juegos, depende de la sensibilidad de cada juego. Por ejemplo yo tengo un gatillo jodido en un mando y solo en algunos juegos funciona él solito, en otros va bien. Por ejemplo en Halo no para de lanzarme granadas :-|

Pero que te funcione en unos y en otros no no se me ocurre de qué puede ser.
Bundis escribió:Juega con el blanco

Jajaja... me lo estoy pasando bomba con tus consejos... cortos, pero directos! XD
robertyoung escribió:

Jajaja... me lo estoy pasando bomba con tus consejos... cortos, pero directos! XD

Pues yo ya lo he reportado
PoderGorrino escribió:Pues yo ya lo he reportado

Hombre, tampoco creo que sea para tanto. No hay insultos, quizás un poco de vacile, sí... pero es gracioso.

En cuanto a lo del mando, que se lo deje a algún conocido y que mire si le pasa lo mismo en la demo del Fifa, por ejemplo... de la consola no creo que sea.
Bueno, eso de jugar con el blanco me vale siempre que juege solo [360º] , sin embargo, si me pasa con alguno cooperativo la cosa se complica [triston]

Me imagino que es lo que dice Gorrino, pensaba que solo pasaba con las setas.

¿Hay alguna forma de arreglarlo? No creo que ya tenga garantía y le tengo mucho cariño al mando.
Desarmalo y mira si esta algo descolocado o desencajado o tiene algo de polvo que impida un buen contacto.
PoderGorrino escribió:
robertyoung escribió:

Pues yo ya lo he reportado

Flanders, que eres un Flanders.
Xcd escribió:
Flanders, que eres un Flanders.

Ahora te reportará a ti también [jaja]
Lo que hacen algunos en su afán por intentar ser moderadores..., en fin, tiene que haber de todo en esta vida [jaja]
la consola aun tiene garantia? pq si eso podrias ponerte en contacto con microsoft para que te cambien el mando.
No, creo que no. Miraré a ver si me va bien con el gow 3 que es el que me estoy pasando con un compi y de ser así voy tirando con el blanco. Sino, tendré que hacer lo que dice cantonjf. ¿Has abierto algún mando alguan vez cantonjf? y quedamos y me ayudas xD

Ayer lo probé y con el CoD: Modern Warfare 2 va bien.
Solo de ps2 pero creo que no tiene mucha dificultad tampoco. Hay mucha gente que lo abre para cambiar los leds.
Mmmm... quizás podría aprovechar xD
13 respuestas