hola,muy buenas a todos,soy nuevo aqui en esta comunidad,a ver si me podeis ayudar,tengo la grabadora sony crx 160 e y lector lg y parece q las copias de juegos pc me las hace bien y digo parece pq en el explorador me sale el icono del juego q sea como tal,como si fuese el original ,y puedo jugar,pero ahi viene el problema;yo copio el juego y cuando lo instalo ,luego lo ejecute,bien,puedo jugar q te cagas,pocas veces no puedo...pero es muy raro,es como si fuese version shareware,copio con clone cd y detecto las anticopias con clony ,la version nueva y todo....marco las casillas q me pone y todo,al parecer me las hace bien,pero como decia antes,puedo jugar solo y exclusivamente 1 vez:O muy raro,si me salgo del juego y vuelvo ejecutarlo,ya no me deja,me ha pasado con todos,fifa 2001,blade,con el swat 3 no.....(el unico)con todos los q he copiado,pero nada,se me poe la pantalla azul de error de windows y me dice excepcion grave OE en VxD no se q,tatatatata y ya no se q hacer,estoy q no se....me trae de cabeza....y otras veces se sale y ya esta,otras cambia la configuracion del escritorio por 640 x 800.....he probado a ver si es q hace un fichero de registro cuando juego y ....he ejecutado el regedit del sistema he importado archivo una vez q he jugado al q tenia y nada,no se,me podeis ayudar?muchisi,as gracias de antemano,estoy desesperado....mi mail es
emiliopastor11@hotmail.com.gracias