Muy Raro...

Wenas,esta vez kiero plantear algo k komo ya dice el nombre del post me parece muy raro ya k no me habia pasado hasta hoy,a ver k soluciones me podeis dar.

resulta k he tostado el virtua fighter 3tb y weno arranka y sale el menu de la memory(en el kaso de k no este en el mando o no tenga espacio),se pone la pantalla en negro y pasa de nuevo al menu de la konsola,sabeis k es???no es el tipiko reseteo k le puede dar a la makina,eso se nota.
Y el otro problema es kon el power stone 2 ,lo tuesto,arranka tambien y me sale la pantalla de seleccion de herzios (50hz,60hz,test) pues bien de a la opcion k de se keda la pantalla en negro y de ahi no pasa.
He comprobado k a mi DC no le pasa nada puesto k funciona kon todos mis otros juegos,ya sean originales o backups.
Weno pos ahi keda eso.¿¿opiniones??

saludossssssssssssss
podria ser que los cd's esten rallados o defectuosos???? ¬_¬ ¬_¬ xq otra cosa no se me ocurre, a mi me pasaba con una copia del soul calibur que se me kedaba pillao cuando seleccionaba arcade se me kedaba pillao y de ahi no pasaba, nunca logre averiguar xq pasaba
Hola

Sobre Los dos juegos, pues si estas jugando con respaldos de tus originales y no con el GCD original, puede ser normal q te pase, ya q yo tb tengo un Virtual F 3 q se cuelga cuando quiere y un Power Stone 2 q solo se juega cuando pones 50 Hz. Asi ya sabes, con esos dos juegos en concreto solo juega con tus originales o busca otro grupo de la Scene q lo hayan releaseado sin esos errores.

enga, nos vemos ;)
Kazama....

.... impaciente....

... no pulses nada.... ;)

y a jugar....

PD: a mi me pasa lo mesmo...
Power Stone 2 no se, imagino ke pasandolo por palpatcher se eliminara directamente la opcion de 50/60 y arrancara automaticamente a 60 (creo ke el mio es el pal y lo tengo asi)

Y lo del VF3 me temo ke ya se lo ke es. Te bajaste una imagen de nero de la mula / burra verdad? Pues resulta ke no funciona, se keda pillao tras el checkeo de vmu. Ya estas buscando otra.

Parece ser ke hay gente ke lo ha hexo funcionar con versiones de nero concretas y win98. Los arxivos ke acompañan la imagen siguen siendo un misterio.

Y aprovexo para decir ke aunke muxa gente dice ke le da problemas, VF3 se puede poner a 60hz, tan seguro como ke yo lo hice y va como la seda.
Pon el idioma de la DC a ingles, y arranca el juego, ya veras...
Te bajaste una imagen de nero de la mula / burra verdad? Pues resulta ke no funciona, se keda pillao tras el checkeo de vmu. Ya estas buscando otra.

pues si, es del emulete(por el culo te la...)ehem... ,y cierto...pa k seran esos misteriosos archivos k lo akompañan.
lo k esta claro es k no rula ni a leches,asi k komo bien dices,me toka buscar otra [buuuaaaa]

Pon el idioma de la DC a ingles, y arranca el juego, ya veras...

mmm....pos...komo k no ha hecho nada ,tan solo ha cambiado el idioma de la konsola(logiko [sonrisa] ),pero weno de momento el powerstone ya rula(sin tener k kambiar el idioma),ahora unikamente a los 50hz antes komentados,¿¿debi imaginarme k probe la opcion de 50 hz??

y para esta respuesta ,tampoko hace nada en el vf3tb

resumen:
-power stone2:solucionado(aunke solo rule a 50hz)
-vf3tb:esto no hay cristo k lo haga rular [poraki]

saludosssssssssssssssssssssssss [bye]
power stone2:solucionado(aunke solo rule a 50hz)

Si lo kieres a 60, hazle un palpatcheo, si te da lo mismo, hasta aki llega este hilo :P
Al power stone 2 no le funciona correctamente el selector de hertzios. Sólo va bien si coges los 50. Si parcheas el juego, puedes hacerlo ir a 60, pero desaparecerá el selector, y sólo irá a 60Hz.
Saludos
Te bajaste una imagen de nero de la mula / burra verdad? Pues resulta ke no funciona, se keda pillao tras el checkeo de vmu. Ya estas buscando otra.

Por casualidad el archivo no se llamará .......
Virtua Fighter 3TB (Dreamcast).rar ?????

Porque es el que me estoy bajando yo y tiene una extensión de 531,24 MB

Un saludo [bye]
Y hablando de cosas raras............

Me he bajado el Sonic Adventure 2 de la mula, lo he tostado y todo bien pero a la hora de ponerlo a la DC, no se me carga ni con el CD Boot ni solo, si no se me carga solo es que no lleva selfbooting pero que no se me cargue con el CD Boot es lo que no entiendo .....

Alguien sabe algo ??

Gracias y un saludo [bye]
pppppuuuuuuuufffffffff pos ya no lo se,ya borre el archivo,asi k no me acuerdo,sorry.... [tomaaa]

saludossssssssssssssss
yo tengo tanto la release como el original del SA2(adquirido recientemente po 9€ a un colega :D ).

No recuerdo bien, pero lo bajé de la mula y rulaba. También te puedo decir que la release tiene una protección que no han quitado y peta en el episodio Last(Mr. Eggman atraviesa el suelo cuando cae de arriba y se cuelga XD ) Hay un parche de todas maneras que debes meterlo si quieres jugar en ese episodio.

[offtopic]
De protecciones cachondas había algún juego de plataformas de otro sistema que no recuerdo que en la versión copiada tenías que hacer un salto y por más que lo intentabas no conseguía llegar XD . Recuerdo que era un descojono, todo el mundo intentando y nadie se lo pasaba
[/offtopic]
[bye]
joer k racha llevo,ahora doy kon un soul calibur k no arranka ni solo ni kon boot....lo uniko k hace es volver loka a la lente de mi DC k se pega kada bailoteo.... cawento

saludossssssssssss
Hace dos dias me baje el sonic adventure 2 de la mula y me pasó algo parecido.. cuando fui a probarlo me salia la pantalla del cd de audio.. pero ¿sabes como lo solucione?.. simplemente.. cerre los ojos.. recé una oración a san chiquito de la calzada.. volvi a pulsar el boton y ¡¡plas!! funcionó [flipa] jejejejeje [buenazo]

Bueno.. pero.. sinceramente.. la primera partida que jugué.. me hizo decidir una cosa.. voy a comprarlo original.. en serio.. el juego merece la pena.. esta genial.. y la copia tiene el sonido en mono (y suena genial.. asi que en estereo debe de ser la leche).. le faltan las pistas de audio (y parece que es lo mejor del juego).. no tiene los videos (y deben de ser impresionantes).. conclusión.. en cuanto pueda lo busco y me lo compro :P
weno rescato este post porque me pasa lo que comenta alguien por ahí arriba, tengo una copia de seguridad del Soul Calibur y cuando hasta el menú va bien, pero luego en el menú, cuando le das a cualquier opción para jugar, ya sea arcade, training, etc, se queda la pantalla en negro :( pero no se cuelga porque si sacas el CD vuelve a la pantalla del principio de la dreamcast. He probado a poner 50 o 60 Hz y a ponerlo en inglés, pero no hay manera ¿a alguien le pasaba esto y logró solucionarlo?
Recomiendo que para grabar copias de seguridad, busquéis primero información de otras personas que comenten si a ellos les funcionó el archivo que ellos bajaron. En cualquier foro importante dedicado a programas de intercambio podéis conseguir esta información rápidamente. Además es mejor intentar conseguir las releases originales que sacaron los grupos como echelon, kalisto, etc. si tienen problemas, hay parches para solucionarlos y en caso contrario, es más fácil saber cual es el fallo y si hay otra versión para descargar.
Saludos
gracias por el consejo ;) intenté buscar una imagen de echelon (Soul_Calibur[us]-Dreamcast-DJ3-Echelon-=Booktin=-.rar) pero por lo visto me dieron gato por liebre :(
Aprovecho para avisar de que esa imagen se bloquea en el menú ^^

Vaya me acabo de dar cuenta que sólo funciona el modo VS...algo es algo
en el episodio Last(Mr. Eggman atraviesa el suelo cuando cae de arriba y se cuelga )

[flipa]

¡eso me pasa en la backup cutre que tengo!
eso del parche..¿como se utiliza? ¿es un archivo o hay que "crackear" algun archivo?

a ver si lo soluciono mientras espero la compra del sonic anniversary [oki]
pues hablando de problemas a mi me los da virtual on 2 ( [DC,Dreamcast]-Virtual-On-II-(mecha)(cdi)(ns).ace ) . Lo he bajado de la mula y lo he tostado 2 veces y no hay forma de que arranque el juego.

Y no he tenido problemas con los otros que he bajado.
19 respuestas