Muy sensible el control del Colin Mcrae Dirt

OS keria comentar:
me e comprado esta tarde este juego y tanto con volante como con el mando la conduccion no llega a gustarme...creo k es xk es muy sensible con pokito k tokes ya a jirado y no ofrece resistencia nose si me explico, x lo demas el jueego es la bomba pero esta ese fallo para mi... se puede poner mas ``duro´´ el manejo? a vosotros tb os pasa
s2 y muchas gracias
Con volante no se como ira,pero con el pad no noto nada de lo que tu dices,a mi me parece perfecto el manejo
Con el volante es cierto que hay tocar algo para que tenga mas resistencia, pero con el pad sin configurar nada, para mi desde luego el control es exquisito :D Pero bueno bueno, a mi el juego me encanta desde luego...
gracias x las respuestas, la verdad k me mooskea esto ddell manejo pero en fin... abra k acerse con el pad...
s2 y gracias!
Para eso estamos socio! Para lo que haga falta... Metele horas que veras que te haces con el control seguro...
En el hilo oficial pusieron unos parametros para que que funcionara mucho mejor, pero lo basico es subir la saturacion de la direccion:

En retroalimentación forzada:

Forzar............Sí
Intensidad de fuerza..........3 Rayas mas que la que viene por defecto
Intensidad de fricción.........3 Rayas mas que la que viene por defecto
Intensidad de los efectos........3 Rayas mas que la que viene por defecto

Volante avanzado:

Zona muerta de la dirección...2%
Saturación de la dirección.....100%
Linealidad de la dirección.... 0%

Pruebalo, ya veras que cambio, pero igualmente en este juego la mayoria de las veces prefiero jugar con el mando desde una vista externa.
muchisisismas gracias Draifet!!!!
s2
yo juge la demo y tambien note esto, con un toque que le des al champiñon el carro ya esta haciendo un drift totalmente sobrevirado xDDDDDDD......

salu2......
7 respuestas