muy serio

Grita por las ventanas socorro. Grita no me pegues (logico q no le pego). Me llama un taxi grande para llevarme todas mis cosas no sin antes partir algunas. Me callo para no echarme tierra encima y dejo mis cosas en la azotea y cuando bajo cargado bañado en sudor sale al balcon a gritar y a insultar con la calle petada de gente para q m señalen total q sumido en una vergüenza el taxi se va. Podria escribir mil cosas y la respuesta tipo "vete" "pasa" no sirven porque se que esto va a acabar muymal cuando yo solo quiero tranquilidad. No hay derecho a lo q estoy pasando y aunq m voy en un par de dias cuando no este en casa se q va a ir a x mi xq tengo mucho q perder y ella nada (es agente de la ley encima). Q he pensado mil locuras? Cierto. Q el tiempo lo cura todo?? Tambien. Pero en las personas normales. Se q estoy jodido. Llevo noches con un dolor en el pecho de muerte y hago deporte y no tengo necesidad pero se q van a ir a joderme hasta el final y las ultimas consecuencias. Escribo esto a modo de deshaogo. Estoy hecho mierda. Solo. No tengo nadie q m ayude. No me estoy quedando con nadie. Es la realidad.
Podrías expresarte mejor que cuesta de entender y hay cosas que no explicas

¿Te ha echado tu ex?

¿Cual es el motivo?

¿Porqué va a acabar muy mal si solo quieres tranquilidad?

¿Tiene un trastorno o le has puteado para que digas eso?

¿Que estás solo? Sea cierto o no, si el problema es muy grave puedes denunciarla si te está acosando
Antes de que cometas una locura, piensa en posibles soluciones, como pueden ser grabaciones ocultas en el domicilio, denunciarla y pedir una orden de alejamiento... perdona que hable sin saber y desde la comodidad de la soltería, pero sí que me gustaría aportar alguna idea que te sirviese.
Otra cosa que alguna vez he pensado es, antes de cometer un delito del que arrepentirme y perder mi libertad durante un cuarto de vida, o peor aún, cometer suicidio debido a un ser miserable que al final se saldría con la suya, sería huir, dejar trabajo, amigos, ciudad... y empezar de nuevo en otro país, sin que tu cónyuge vea ni un euro de tu parte, que es por lo que seguramente se comporte así para obtener el divorcio.
Mucha suerte, es una situación complicada en la que seguramente se encuentre inmiscuída muchos hombres de este país, con el agravante de que tu mujer encima es madera.
Hace un tiempo se medio exigía que el título aportara algo de información, pero veo que ha caído en desuso y ya sólo hay post de:

muy serio
socorro
no sé qué hacer
hayuda...

Creo que no hace ningún bien al foro esto...
No queria meterme en jaleos de estos puesto q yo estudio para ser policia tambien. Vamos he aprobado la entrevista y suspendido por 0, 3 en psicotecnicos y estoy preparado aunq ahora este complicao y solo busca q una ruina m impida seguir. Tengo panico realmente de q todo mi trabajo se vaya a la mierda y mas x su culpa siendo la primera q sabe cuanto cuesta hoy dia.
No entiendo nada de nada :-?
gueilogema escribió: ...Podria escribir mil cosas...

Sí, pero como no las escribas mejor no entenderemos una mierda...
Pues siendo agente ella y habiendo tenido testigos al gritarte desde la ventana ...tienes grandes posibilidades de dormir en el calabozo uno o dos días ...

Espero que entiendas que ya no hay reconciliación posible, NUNCA, JAMÁS ... intenta aguantar el chaparrón y ve siempre acompañado los próximo días, en cuanto a si hay cosas materiales a repartir, si las hay, con una abogada siempre delante ...

Y ánimo, te ha tocado la hdp, quizás tengas más suerte la próxima vez ... o no ...
Vete de ahí.
Céntrate en aprobar.
No tengo hijos. La casa es de alquiler pero la pagaba yo hasta julio. Tuve q dejar el trabajo porque me iba a ir de casa pero con lo amenazao que estoy... en cuanto a centrarme lo intento pero... como centrarse si se q lo mismo vienen a buscarme y m lo jode?? Estoy fatal
gueilogema escribió:Podria escribir mil cosas

Menos mal que no lo has hecho.

gueilogema escribió: Escribo esto a modo de deshaogo.

Escritura automática lo llamaría yo.
gueilogema escribió:No queria meterme en jaleos de estos puesto q yo estudio para ser policia tambien. Vamos he aprobado la entrevista y suspendido por 0, 3 en psicotecnicos y estoy preparado aunq ahora este complicao y solo busca q una ruina m impida seguir. Tengo panico realmente de q todo mi trabajo se vaya a la mierda y mas x su culpa siendo la primera q sabe cuanto cuesta hoy dia.

Estos son los policías del futuro... XD ¿Como es taaaaaan "dificil" aprobar un psicotécnico?
No soy creyente, pero que diós nos pille confesados [hallow] [angelito]
Thrasto escribió:
gueilogema escribió:No queria meterme en jaleos de estos puesto q yo estudio para ser policia tambien. Vamos he aprobado la entrevista y suspendido por 0, 3 en psicotecnicos y estoy preparado aunq ahora este complicao y solo busca q una ruina m impida seguir. Tengo panico realmente de q todo mi trabajo se vaya a la mierda y mas x su culpa siendo la primera q sabe cuanto cuesta hoy dia.

Estos son los policías del futuro... XD ¿Como es taaaaaan "dificil" aprobar un psicotécnico?
No soy creyente, pero que diós nos pille confesados [hallow] [angelito]

A mi me preocupa más su forma de escribir que el psicotécnico ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pero vamos, lo que le ocurre ahora es bastante peor que no pasar un psico y que no saber escribir ...
Como si los psicotécnicos no se preparasen en academias...

gueilogema, como no expliques mejor tu situación no podremos aconsejarte.
Mi forma de escribir es xq estoy en la calle desde el movil. Cuando escribo no cometo faltas y soy buen estudiante. En cuanto a los psicotecnicos discrepo. Tuve mala suerte y hay gente que entro con menos nota en el teorico y con tres decimas mas de psicos. Un proceso selectivo injusto pero es lo q hay.
Pero tio si eso es lo mejor que te a podido pasar, ERES LIBREEEEEEEEEE

FREEEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM

Imagen

y antes de irte recuerda !!

QUE TE JODAN ZORRA !

Imagen
Yo, por lo que puedo llegar a entender, es un maltrato psicológico de tu pareja, que es policía, y tú vas de camino a conseguirlo, pero has fallado en el psicotécnico. A todo esto temes represalias por parte de ella.

¿Estás seguro que quieres ser policía? No digo que si algún día llegas a serlo seas un mal policía, pero viendo, según tu versión, cómo actúa tu pareja, ¿no quieres denunciarla por el qué dirán, por temor a represalias de ella, de compañeros suyos, todos juntos, por vergüenza?

Menos mal que entre compañeros se ayudaban. [+risas]
Llevo 3 intentos y en dos me he quedado a las puertas. Es mi objetivo pero el bienestar esta primero y si por irme va a ir a joderme y me lo va a estropear m tendre q joder. Y yo q iba todos los findes hasta avila para q no se las viese sola... jode. Y mas cuando yo la "obligue" a presentarse conmigo. Ella aprobo y yo pues ya lo he contado. Asi me lo han pagado.
Das a entender que te trata como un inútil/torpe/bobo por no haber aprobado y como ahora se ocupa ella del alquiler, (lo deduzco porque dices que pagaste hasta julio), no quiere mantas en casa, que espabiles, te va minando la moral frustrándote como persona y se aprovecha de ello.

Pues hombre, la solución la tienes en tus manos. O sigues aguantando el percal o la mandas a cagar, eso sí, primero denuncia y orden de alejamiento, que sinceramente no servirán de nada, pero bueno.

¿Si hubieses aprobado, actuaría igual tu pareja?
tato27 escribió:Das a entender que te trata como un inútil/torpe/bobo por no haber aprobado y como ahora se ocupa ella del alquiler, (lo deduzco porque dices que pagaste hasta julio), no quiere mantas en casa, que espabiles, te va minando la moral frustrándote como persona y se aprovecha de ello.

Pues hombre, la solución la tienes en tus manos. O sigues aguantando el percal o la mandas a cagar, eso sí, primero denuncia y orden de alejamiento, que sinceramente no servirán de nada, pero bueno.

¿Si hubieses aprobado, actuaría igual tu pareja?

Si actuaría igual aunque yo fuese un jeque millonario. Yo con media jornada pagaba luz agua y alquiler y no le pedia ni un duro. Sigo pagando cosas con dinero de mis ahorros aun. No quiere echarme. Quiere acabar conmigo. Y lo de torpe no creo q lo piense. Poner tres o cuatro respuestas bien mas q yo no da pie a pensarlo (creo) solo quiere q yo no apruebe porque dice q eso me dara pie a irme. En definitiva, solo busca amargarme la existencia. Lo de la orden de alejamiento no servira para nada. La lo 1/2004 solo ampara a la mujer. Ademas apareceria en mi historial cuando llegue al final otra vez. Y no se comeran el coco y cogeran a otro sin estos problemas. Sera por gente... ya no se cogen los deos como antes cogiendo a las personas.
Tienes que irte o te destruirá.
Gothorita escribió:Tienes que irte o te destruirá.

Mañana cuando llegue y yo no este... la q liara sera gorda. Llamare a vdf para cambiar mi nº y que sea lo q dios quiera. Destruirme ya lo ha hecho. No tengo ilusión por nada excepto por lograr mi objetivo pero estoy muy mermado de la cabeza y me afecta tanto en estudiar como al entrenar. Físicamente estoy muerto. Aun asi me esfuerzo por llegar optimo a la prueba pero se me hace una montaña todo.
¿Y por qué te ha denunciado?
Si te vas y la lia ¿Qué mas da si tú no vas a estar?
Que no te encuentre.
He mantenido conversaciones con muertos en las que he entendido mas que con tu post. Por favor, editado.
weirdzod escribió:¿Y por qué te ha denunciado?
Si te vas y la lia ¿Qué mas da si tú no vas a estar?
Que no te encuentre.

No me ha denunciado. Mas de una vez me ha dicho q si me voy va a por mi. Últimamente dice q no pero no m fio.
Si es tu novia y no esposa, si tienes algún ahorro y no tiene motivos por los que denunciarte, si estás solo... Lárgate. Ella no tiene por que saber a donde has ido. Nadie tiene por qué saberlo. Desaparece. Empieza una nueva vida... Aunque al principio sea duro... Pero no dejes que te coma la vida una chalada.

¿He leído que el piso es "de los dos"? ¿No podrías "reclamar" tu mitad de ese piso para deshacerte de cualquier enlace entre vosotros y de paso sacar dinero? No se...
La verdad que no se que habra pasado pero una cosa te digo. Te tienes que tener un poco mas de amor propio y no dejarte mangonear ni haber estado nunca con una persona que fuese capaz de hacerte esas guarradas. Pasa pagina y confia mucho mas en ti. Hasta te sentiras bien el dia de mañana cuando te des cuenta que cortar todo tipo de relaciones con esa persona tan toxica fue para bien. Ahora solo queda darte animos y que te recuperes pronto.
Saludos.
Y porque no esperas a las pruebas en enero y luego las teoricas que seran sobre marzo abril... y si apruebas bye bye...

Arriesgas mucho ahora mismo.
3 paginas y sigo sin entender nada.....
LokiEros escribió:3 paginas y sigo sin entender nada.....

Yo sí, otro que no está precisamente bién de la azotea que quiere meterse a policía :cool: XD y cuya novia le maltrata psicologicamente :-|
Thrasto escribió:

Yo sí, otro que no está precisamente bién de la azotea que quiere meterse a policía :cool: XD y cuya novia le maltrata psicologicamente :-|

En que te basas para relacionar un problema con decir q estoy mal del coco?? Al menos sigo centrado y no me afecta al 100%. Ademas cada uno elige a lo q quiere dedicarse y tu no eres nadie para criticarlo. Si estuviese mal de la cabeza cogeria su arma de la mochila y al carajo. Lo mio es un problema por q no quiero q me afecte a lo mio. Nada mas. Estoy tan cuerdo para saber q de esto no rasco nada positivo.
Psicotecnico palmado 2 veces, eso no te hace muy apto para ser una fuerza del "orden".
Yo no critico tu decision ,pero sobran agentes de la autoridad con poca sesera ( y no me refiero al CI sino al comportamiento) .
Eso lo harias si aun estuvieses peor o si la situacion degenera aun mas, tu veras si quieres seguir aguantando vejaciones y esto te lleve a algo de lo que arrepentirse, que el cerebro humano tiene un limite hasta que hace catacroc y no hay vuelta hacia atras.

Sinceramente el que diga que esta TOTALMENTE cuerdo, MIENTE pero como un bellaco.
Thrasto escribió:Psicotecnico palmado 2 veces, eso no te hace muy apto para ser una fuerza del "orden".
Yo no critico tu decision ,pero sobran agentes de la autoridad con poca sesera ( y no me refiero al CI sino al comportamiento) .
Eso lo harias si aun estuvieses peor o si la situacion degenera aun mas, tu veras si quieres seguir aguantando vejaciones y esto te lleve a algo de lo que arrepentirse, que el cerebro humano tiene un limite hasta que hace catacroc y no hay vuelta hacia atras.

Sinceramente el que diga que esta TOTALMENTE cuerdo, MIENTE pero como un bellaco.

2 veces no. Una. Y por una miseria. No son ninguna broma como antes. Hay que tener mucha suerte. Al igual que aprobe la entrevista pude haber suspendido porque es un proceso donde llegan al final los mejores en teoría y fisicas y luego se centran en dejar a personas validas fuera. Informate y te daras cuenta que no es poner dos figuritas de mierda bien. Al menos hoy dia para entrar en este cuerpo en concreto.
gueilogema escribió:....

Fui el 70 de una promo de 2300 personas para cadete en el ejercito del aire ( no entre por problemas musculares, una rotura de ligamentos al hacer una prueba)y los psicotecnicos eran muchisimo mas duros que los de la policia y lo pase con la gorra , lo mismo las de conocimientos...asi que no me hables de psicotecnicos y mierdas de esas, ya se que no se basan solo en "palitos" (figuras) sino tambien en preguntas, pero es que son de tal lógica que suspenderlos me parece un absurdo y no lo camufles con que fue "por una miseria" porque para ser fuerza del orden , que menos .Además no dependen de la suerte y eso te lo aseguro.
Eso si lamento la confusión de 1 a 2 veces, me gusta hacer honor a la verdad :P

En cuanto a lo otro que te puse, te lo has saltado por lo que veo y sinceramente lo veo mas grave que suspender un psicotécnico. [hallow]
Soy el mas torpe del planeta. No voy a discutir.
gueilogema escribió:Soy el mas torpe del planeta. No voy a discutir.

Ese es tu problema, echale huevos a la vida , valorate a ti mismo y coño ¡DEFIENDETE!.... que poca sangre tienes,jodio . [carcajad]
gueilogema escribió:
Thrasto escribió:

En que te basas para relacionar un problema con decir q estoy mal del coco?? Al menos sigo centrado y no me afecta al 100%. Ademas cada uno elige a lo q quiere dedicarse y tu no eres nadie para criticarlo. Si estuviese mal de la cabeza cogeria su arma de la mochila y al carajo. Lo mio es un problema por q no quiero q me afecte a lo mio. Nada mas. Estoy tan cuerdo para saber q de esto no rasco nada positivo.

No, verdad??? dime que no la tiene ahi guardada ¬_¬
37 respuestas