muy sorprendido con AVATAR

Hola pues lo que comentaba despues de probar unos 15 juegos de WII por fin e encontrado uno que para mi destaca mucho, Avatar: The Legend of Aang los graficos no llegan como es logico a una 360 pero se ve muy muy bien, los movimientos son excelentes, se hace uso del wii mote para movimientos especiales ( la ostia).
El juego para los que no lo saben es una action RPG ( a mi personalmente me recuerda mucho a la saga Baldur gate).
En fin de todos los que tengo ahora para mi es uno de los mejores seguido del zelda , excite trucks y sonic.
Animo a alguien que se le den bien los Hilos oficiales de hacer uno sobre este juego ya que yo no e encontrado ninguno de el y a mi no se me dan muy bien y no dispongo de mucho tiempo.

Un juegazo a los que les guste el genero

Saludos...
Haz una minireview plis, que a mi me interesa el juego pero no se si merece la pena ;)
Tetorero escribió:Haz una minireview plis, que a mi me interesa el juego pero no se si merece la pena ;)

Hola ok dejame que lo explote un poco mas y la pongo. Yo el juego lo e conseguido del "cielo" aunque no se si ya esta disponible aqui si sadra etc.... yo lo tengo en ingles , es pal pero no se de donde .
En cuanto lo tenga mas explotado ya comentare con mas detalle.
Pero los 45 minutos que e estado con el me ha dejado muy muy buen sabor de boca.
Saludos..
esperando tb la review
vaya y yo que no apostaba nada por el, es muy superior al zelda? [jaja] y se entiende bien lo que hay que hacer?hay mucho dialogo?esperando la review [beer]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo también espero pronto una Review ... :Ð
El juego tiene ya algunos meses,aqui si ha salido y a mi me hecho para atras el idioma cawento
idem qe la demás gente.. esperando a review.. uno de los qe no tengo y simplemente por la portada, qe no me cayo bien [borracho]

salu2 y hasta la próxima
VIKINGO escribió:El juego tiene ya algunos meses,aqui si ha salido y a mi me hecho para atras el idioma cawento

es decir que la version pal de aqui tambien esta en ingles.

Saludos..
Que raro, pues en IGN le dan un buen repaso al juego. No pasa del 6 :(
Hattory escribió:Que raro, pues en IGN le dan un buen repaso al juego. No pasa del 6 :(

Israbcn debe ser uno de los productores del juego...es broma... XD

Esperando esa review un servidor también.

PD: Hay algunos juegos que pasan bastante desapercibidos, ¿no creéis?
No se haber estube 45 minutos con el todabia no e tenido tiempo a verlo mas quiza luego me tenga k tragar la lengua.Pero a mi me a gustado bastante lo poco que e visto, tmb decir que este tipo de genero me gusta mucho ya en la epoca de. Diablo , baldur gate etc,,,
Haber si lo juego mas y os comento la putada el ingles pero valla te indica lo que tienes que ir haciendo en el mapa y te vas quedando un poco con la historia.

Saludos.vsss
45 minutos. No sabes inglés (según tú te enteras porque te indica que hacer en el mapa), o lo llevas mal. Me parece criterio, por ahora, insuficiente para dar algo de valor a un juego que ha sido criticado como "malote" aquí y en Honolulú.
12 respuestas