Muy sorprendido con Genji

Hola Buenos dias.

El tema de este hilo es para decir que no entiendo las notas tan injustas que se ven por webs,foros etc... del Genji.
Y para la gente que tenga dudas en comprarselo que lo haga sin problemas( yo era uno de ellos), el juego es personlamente buenisimo
vale que tiene algun defecto de camara pero para nada significante.
La historia es buena, los graficos son geniales,ver al personaje tan cerca y los movimientos que hacen son la ostia.
El sonido en 5.1 bestial.
No se en que se basan los analistas a la hora de criticar un juego, no soy un experto pero puedo aseguraros que poseo la 360 con unos 55 juegos aprox Y el Genji este me a dejado
:O :O :O :O :O :O
(Quiza sea que me conformo con poco o que al haber leido tanta critica negativa me ha sorprendido)

En fin mi objetivo de este hilo es ayudar a la gente que tenga dudas con adquirirlo y personalmente recomendarlo.
Ya que un un juego que apenas se habla positivamente de el.

Saludos..
pa gustos colores.. si no esto sería muy aburrido.. yo es un juego que jamas compraria.. demasiado repetetitivo para mi gusto ( y eso que me gustó el piratas del caribe..) ya ves
Ratz escribió:pa gustos colores.. si no esto sería muy aburrido.. yo es un juego que jamas compraria.. demasiado repetetitivo para mi gusto ( y eso que me gustó el piratas del caribe..) ya ves

si exacto pa gustos los colores, ves yo tengo el piratas en 360 y al principio bien pero luego con el tema de los movimientos de lucha a la hora de atacar se me hizo muy repetitivo.

Saludos.
Menos mal que a alguien más le gusta este juego :)

A mi me encantan eset tipo de juegos. Me pasó lo mismo con el ninety nine nights de la 360. Que sean repetitivos o lo que tú quieras, no lo niego, pero a los que nos gustan este tipo de juegos, qué ? XD XD A mi por ejemplo no me van los del tipo halo o quake para nada... los únicos "primera persona" que me van son los de guerra tipo call of duty, hour of victory, etc.

Ya empecé a interesarme por los juegos tipo "mata todo lo que se mueve y avanza en 3º persona hasta llegar al jefe de cada fase" desde que jugaba al famoso knights of the round en las recreativas de capcom y luego en la SNES. Incluso ante con el golden axe, double dragon y compañía :)

La verdad es que Genji para mi gusto tiene una estética excelente, amén del sonido y los movimientos. y dicho sea de paso, es un juego perfecto para descargar tensiones después de un día de curro XD Lo de cambiar de personaje y cada uno con sus características únicas me parece que le da bastante gracia al juego.

En fin, rollazo al canto XD

salu2.
He probado el juego y que decir que es muy bueno, lo unico que le echo en falta es que tenga esas camaras tan malas, a veces me amargaba por eso mismo. Cosa por la cual no lo tengo. Por lo demas, muy bueno.
yo solo jugue a la demo la camara me mataba porque el juego tenia una pintaza,y el pavo grandote es la polla.
Zam escribió:Menos mal que a alguien más le gusta este juego :)

A mi me encantan eset tipo de juegos. Me pasó lo mismo con el ninety nine nights de la 360. Que sean repetitivos o lo que tú quieras, no lo niego, pero a los que nos gustan este tipo de juegos, qué ? XD XD A mi por ejemplo no me van los del tipo halo o quake para nada... los únicos "primera persona" que me van son los de guerra tipo call of duty, hour of victory, etc.

Ya empecé a interesarme por los juegos tipo "mata todo lo que se mueve y avanza en 3º persona hasta llegar al jefe de cada fase" desde que jugaba al famoso knights of the round en las recreativas de capcom y luego en la SNES. Incluso ante con el golden axe, double dragon y compañía :)

La verdad es que Genji para mi gusto tiene una estética excelente, amén del sonido y los movimientos. y dicho sea de paso, es un juego perfecto para descargar tensiones después de un día de curro XD Lo de cambiar de personaje y cada uno con sus características únicas me parece que le da bastante gracia al juego.

En fin, rollazo al canto XD

salu2.

Si el juego es genial, yo tambien e jugado a NN3, Dinasti warriors etc.. y este para mi es mucho mejor ya que no es tan mata mata como los mencionados.Tiene algo mas de historia,plataformas, puzzles etc....

Para mi me esta gustando mucho...

Saludos..
Pues para mi el juego me da la impresion de ser un quiero y no puedo de ninja gaiden solo que con personajes un poco mas gays (por favor no se me ofenda nadie, no es mi intencion) demasiadas armaduras con demasiados colorines, por lo menos para mi gusto, eso sin contar que no tiene una historia que realmente enganche y valga la redundancia, por lo menos pa mi gusto y bueno podria hablar de la camara que cuanto menos es ¿"ortopedica"? y etc,etc,....

Lo compre y a los 2 dias lo vendi.

saludos
Claro, pero es lo de siempre, para gustos los colores XD

Pero eso de que es un "quiero y no peudo de Ninga gaiden" no tiene ni pies ni cabeza por el hecho de que son dos juegos de estilos totalmente distintos. Lo que pasa es que cualqier juego de ambientación japonesa puede parecer "similar". Además, a algunos nos gusta ese toque de estilo que tu llamas "armaduras con demasiados colorines", pero es lo que te decía, sobre gusos no hay nada escrito.

Respecto a la cámara tienes razon, eso es innegalbe :)
Y respecto a la historia, pues bueno, no es que sea gran cosa, pero tampoco importa demasiado teniendo en cuenta que no es un rol, rpg ni nada.

Salu2 XD

ToniV escribió:Pues para mi el juego me da la impresion de ser un quiero y no puedo de ninja gaiden solo que con personajes un poco mas gays (por favor no se me ofenda nadie, no es mi intencion) demasiadas armaduras con demasiados colorines, por lo menos para mi gusto, eso sin contar que no tiene una historia que realmente enganche y valga la redundancia, por lo menos pa mi gusto y bueno podria hablar de la camara que cuanto menos es ¿"ortopedica"? y etc,etc,....

Lo compre y a los 2 dias lo vendi.

saludos
...pues yo jugué aproximadamente una media hora y me pareció un pestiño de los más gordos que he jugado....las cámaras horribles, la velocidad del juego un desastre para algo encaminado a la acción...personalmente recomiendo mejor esperar a Heavenly Sword que gastar dinero en el Genji :)
roberts_2 escribió:...pues yo jugué aproximadamente una media hora y me pareció un pestiño de los más gordos que he jugado....las cámaras horribles, la velocidad del juego un desastre para algo encaminado a la acción...personalmente recomiendo mejor esperar a Heavenly Sword que gastar dinero en el Genji :)

Quizas lo hayas probado poco contras mas avanza el juego mas guapo lo veo.

Saludos,.
israbcn escribió:Quizas lo hayas probado poco contras mas avanza el juego mas guapo lo veo.

...es posible, pero la verdad es que cuanto más jugaba menos ganas tenía de seguir...personalmente no me gustó nada [triston]
12 respuestas