Lo empece ayer sin muchas esperanzas... la verdad es que ya habia probado Lucha de Titanes y me dejo muy frio... pero es que fue empezarlo, como digo ayer, y cambiar completamente el chip. He intentado buscar analisis del juego pero parece que no existe la version Wii.
- Graficamente cumple y mas en una plataforma como Wii de la que se sabe que no se puede esperar demasiado de las third party (aceptamos The Conduit como animal de compañia) y aunque es un port de la version PS2 la verdad es que el jodido es bonito, con unos escenarios que me recuerdan una barbaridad a los de la saga Rayman, sumada una capacidad de exploracion que no tenia Lucha de Titanes y distintos objetivos, opcionales a parte, que imita a las viejas glorias de Rare en N64.
- El control cumple. Vale que el uso del Wiimote es mas bien limitado pero Crash responde rapido y bien que es lo que se pide en un plataformas. Mario Galaxy, a parte de lanzar los pedacitos de estrellas poco mas uso le da al wiimote,asi que no considero que deba ser un punto criticable.
- La historia esta contada mediante unos cortos animados bastantes graciosos, solo es necesario ver el primer video al iniciar la partida para hacerse una idea de por donde van los tiros. Vale que no es una historia de libro pero, comparandolo de nuevo con el rey de bastos de Wii, Mario Galaxy precisamente no es la panacea y eso nunca ha sido un problema.
Mi puntuacion: 8/10 Completamente recomendado para quien tenga mono de plataformas.
Asi que no entiendo muy bien la politica de muchas paginas web de ignorar a ciertos titulos. Otro ejemplo es el ultimo juego de Spyro, que en su version Wii tiene unos señores graficos para lo que se suele mostrar en la blanquita de Nintendo, y busca, a ver si encuentras el analisis de la version Wii.
Algunas imagenes: