muy super liada hdd

ola , aver por que por mucho que leo no soy capaz de organizarme , mi wii es de las neuva 4.2E . por lo ke he leido y me he podido enterar , ( perdon mi torpeza ) solo funcionan con disco duro , pues bien , ya compre el disco duro y realize estos pasos , que pego aki mismo
.
1º instale el The Homebrew Channel
2º instale el BootMii
3º instale todo estos wad
• IOS15-64-v257.wad
• IOS15-64-v523.wad
• IOS36-64-v3351.wad
• IOS37-64-v3869.wad
• IOS38-64-v3610.wad
• IOS249-64-v65280.wad

4º realize todos estos paso

• Selecciona IOS36 y pulsa A. Espera unos segundos y pulsa 1
• Selecciona Downgrade IOS15 y pulsa A
• Abre de nuevo el TBR, selecciona IOS15 y pulsa A. Ahora selecciona IOS36 menú, y después Install IOS36 patch
• Abre de nuevo el TBR, selecciona IOS36 y pulsa A. Ahora selecciona Restore IOS15
• Si te da error codedump cuando seleccionas con la cruceta el IOS15 deja lo imprescindible en la tarjeta sd, es decir el programa trucha bug restorer y los ios oficiales. (mas que anda lo digo porque a mi me ha pasado con alguna que otra consola)

5º tambien instale esto
• Para los que quieren instalar el canal, carguen el WAD Manager con el HBC, seleccionen el IOS 249 en la primera pantalla, escojan el "Wii SD Slot" e instalen el "Neogamma_R8_Beta15_Tejerosoft.wad" con el botón A. Cuando termine la instalación, presionen HOME en el WiiMote para retornar al HBC.
• Los que lo quieran cargar desde la SD, tan sólo deberán ejecutar el HBC y después el NeoGamma.

Mi pregunta es , ¿ que me falta para que me reconosca el hdd , que tambien lo tengo preparado y carado con el backu con su dicho programa y formateado en fat con el programa correspondiente ?

como seria para poder utilizar el disco duro por que es que no em sale nada nuev aparte de salir el home y el neograma .,, ?

espero una ayuda por favor me estoy desesperando , juro por dios que he leido cientos de post y cientos de manuales y no me entero de casi nada ,

gracias
Te falta instalar los cIOS 202/222/223. Aquí hay un pack que viene el uLoader con el instalador (en "Utilidades")(el uLoader es un cargador de backups por USB, aunque el Neogamma tambien serviría).
Salu2^^
si no me equivoco tu problema reside en que creaste la particion en fat y el neogama solo lee backups desde particiones wbfs, si vas a cargar desde fat necesitas el usb loader gx o el usbloader cfg
si exacto carlosiria , lo hise en fat , pero tengo tambien instalado en el usb loader y cuando entro ene se canal le doy a comenzar sale las patallitas de wiii y vuelve al menu principal , juassssssssss estoy ya que me como las uñas , por favor echarme un cable , gracias
Formatea en WBFS primero.. que en fat funciona en ciertos loaders pero partiendo en cachos de 2GB cada juego y de una forma muy concreta
vale , gracias voy a ello y te cuento . mil gracias

edito , formateado wbfs , cargado el juego con el WiiBackupManager , y todo igual no me funciona , supongo que habra que cargar el juego con el usb loader , no? , alguna otra sugerencia por favor , se me escapa algo ? [buuuaaaa]
Yo creo que es mejor que trabajes con WBFS pero también creo que no es ahí donde está tu problema.
Yo ayer preparé una 4.2 para cargar backups sin ningún problema, solo hay que leer, eso si un buen rato para saber lo que haces.
Te recomiendo este hilo que tiene una aplicación ideal para novatos http://www.elotrolado.net/hilo_new-softmodii-2-0-aplicacion-ideal-para-novatos_1357121

Por cierto, que como ya te decían en una respuesta anterior, lo que te pasa es que debes instalar los cIOS de Hermes (222/223) para cargar backups desde USB.
tvcvideo escribió:vale , gracias voy a ello y te cuento . mil gracias

edito , formateado wbfs , cargado el juego con el WiiBackupManager , y todo igual no me funciona , supongo que habra que cargar el juego con el usb loader , no? , alguna otra sugerencia por favor , se me escapa algo ? [buuuaaaa]

pues sigo casi igual , he reecho el proceso con el link del amigo brooly , ( que ese mismo link fue el ke utilize , ) tiene que aver algo muy tonto que se me escapa, por ejemplo casi al terminar me dice que entre en el configurable de usb loader , ,,, bien entro pero se me queda la pantalla con el interructor ese que hay y de hay no se mueve nada , ese es uno de los problema , pero no se por que , que conste que tengo en raiz metido el contenido del inSDRoot , ya me estoy volviendo loco con esto , ami parecer estan todos los ios metido , , no se si habra alguna amnera de saber cuales son los ke estan emtidos o no , pero es que lo he reecho todo dos veces , SUPLICO una ayuda por favor , gracias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Prueba una cosa, antes de nada, usa el Usb Loader GX, la ultima version que encuentres. Si tienes una particion wbfs mejor, pero vamos, que a mi me va bien incluso en particion nfts.

Ahora, una vez tengas el Usb loader GX, con el disco duro desconectado entra en el usb loader GX, te dirá Waiting for your slow usb device...y una cuenta atras de 30 segundos, pues ahora es cuando tienes que conectar tu disco duro, antes de que acabe la cuenta atras, en el puerto usb de la Wii de abajo, si la tienes horizontal.

A mi no me hace falta hacerlo en mi wii, pero en dos o tres que he pyrateado si que hacia falta, ya que no se reconocia el disco duro si lo tenias conectado de 1º hora.

Si esto no va, cerciorate de que has instalado la cios 222 de hermes, ok? cuentanos como te ha ido
he echo todas las pruebas pertinente , quizas y digo quizas tenga algun fallo a la hora de instalar el 222 , pero es que como no se si lo e echo bien ya que el manual del sofmodi 2.0 dice algo que no lo veo muy claro , ejemplo veo bien claro que dice que pongamos ios 36 y tal tal pero cuando luego hay que instalr el 2º osea el 223 no dice que vallamos al 36 otra vez , no se si habra que ir o no , y cuando instalo el 222 al final del todo me dice faild , tampoco se si esta bien eso o no
Creo, y sino que me corrija alguien, que debes cambiar a ios36, para que no machaque la 249, que es donde se suelen instalar las de waninkoko. De todas formas, con que instales la 222 te vale, la 223 es para que pille los micros y guitarras usb, y la 202 para que funcione bien el mplayer ce.

Has probado lo de conectar el disco duro durante la cuenta atras?
10 respuestas