ola , aver por que por mucho que leo no soy capaz de organizarme , mi wii es de las neuva 4.2E . por lo ke he leido y me he podido enterar , ( perdon mi torpeza ) solo funcionan con disco duro , pues bien , ya compre el disco duro y realize estos pasos , que pego aki mismo
.
1º instale el The Homebrew Channel
2º instale el BootMii
3º instale todo estos wad
• IOS15-64-v257.wad
• IOS15-64-v523.wad
• IOS36-64-v3351.wad
• IOS37-64-v3869.wad
• IOS38-64-v3610.wad
• IOS249-64-v65280.wad
4º realize todos estos paso
• Selecciona IOS36 y pulsa A. Espera unos segundos y pulsa 1
• Selecciona Downgrade IOS15 y pulsa A
• Abre de nuevo el TBR, selecciona IOS15 y pulsa A. Ahora selecciona IOS36 menú, y después Install IOS36 patch
• Abre de nuevo el TBR, selecciona IOS36 y pulsa A. Ahora selecciona Restore IOS15
• Si te da error codedump cuando seleccionas con la cruceta el IOS15 deja lo imprescindible en la tarjeta sd, es decir el programa trucha bug restorer y los ios oficiales. (mas que anda lo digo porque a mi me ha pasado con alguna que otra consola)
5º tambien instale esto
• Para los que quieren instalar el canal, carguen el WAD Manager con el HBC, seleccionen el IOS 249 en la primera pantalla, escojan el "Wii SD Slot" e instalen el "Neogamma_R8_Beta15_Tejerosoft.wad" con el botón A. Cuando termine la instalación, presionen HOME en el WiiMote para retornar al HBC.
• Los que lo quieran cargar desde la SD, tan sólo deberán ejecutar el HBC y después el NeoGamma.
Mi pregunta es , ¿ que me falta para que me reconosca el hdd , que tambien lo tengo preparado y carado con el backu con su dicho programa y formateado en fat con el programa correspondiente ?
como seria para poder utilizar el disco duro por que es que no em sale nada nuev aparte de salir el home y el neograma .,, ?
espero una ayuda por favor me estoy desesperando , juro por dios que he leido cientos de post y cientos de manuales y no me entero de casi nada ,
gracias