¿Muy tarde para comprarme la NDS?

Se que lleva mucho tiempo la NDS y estoy dudadndo si pillarme la consola (por supuesto la LITE), pero mi novia dice que lleva ya tiempo en el mercado, que seguro que sacan pronto otra...

¿Tiene todavia bastante futuro de buenos juegos esta consola??

2 preguntas mas:

¿Saldra proximante algun Dragon Ball nuevo para nuestra consola?

¿Puedo comprarme cualquier version de la Lite que seguro que podre jugar con mis "Backups"? 0 ¿hay alguna version que no se acepte el cartuchito para mis copias de seguridad? En el caso de que no haya problema, me podeis aconsejar alguna web xa la compra del cartuchito mas lo que haga falta para jugar a mis "Backups"??

Aver si me podeis resolver esas 3 dudas y pronto tendrreis a un Nintendero mas :)

PD: Escrito en mi ultimo post:

SOlo una pregunta:

Si me pillo esto: http://discoazul.com/product2433/product_info.html

¿podre juagr a mis Backups de NDS LITE sin problema? O necesito comprarme algo mas??? Por favor responderme a esto ultimo que es la unica duda que me falta. Gracias
No, no es tarde, pillala, no te arrepentiras

d3vil_h3ll escribió:Saldra un Dragon Ball nuevo para nuestra consola?
[bye]

Y si te digo que ya hay uno? [sati]
Ahora la consola esta vendiendo como churros, asi que nintendo seguira aprovechando el tiron, tranquilo que aun quedan un par de años hasta que salga otra (Espero :P)

Ademas asi puedes aprovechar los juegos que ya estan a la venta que seguro que te dan mucho tiempo de juego.
y con respecto a las otras preguntas?

SOlo una pregunta:

Si me pillo esto: http://discoazul.com/product2433/product_info.html

¿podre juagr a mis Backups de NDS LITE sin problema? O necesito comprarme algo mas??? Por favor responderme a esto ultimo que es la unica duda que me falta. Gracias
si, con eso podrás cargar backups, de hecho lo pone en la pagina

salu2
no es tarde, yo la compre el sabado y estoy muy contento
Pillala, que ya tienes muchos juegazos a la venta y muchas joyas que van a salir. Es el momento ideal para adquirir una
Me encuentro en la misma situación que tú. El tema es que no sé si comprarla ya, o esperarme unos días por si sacan alguna rebaja navideña o, esperarme a despues de reyes por si bajan. ¿Qué creeis?
Yo ya la compre hace unas semanas ( y mi novia otra).

Mas que bajar de precio (140 euros en algunas tiendas) os haran packs con juegos.

Por si os interesa, yo me compre un m3 lite y mi novia un m3 lite pro (vale 30 euros y funciona perfectamente, salvo que el pro no puedes basicamente usarlo para jugar a juegos de advance)
Dentro de mi se sigue desencadenando una lucha interna para decidir si comprarla o no.

¿Sabeis alguno si hay algún tipo de comentario por parte de los directivos de nintendo sobre un posible rediseño de la lite o yo lo he soñado? Me pareció leer algo al respecto hace unos meses,pero supongo serían solo rumores.

¿Es perfecta tal como es ahora?
wah_wah_69 escribió:Dentro de mi se sigue desencadenando una lucha interna para decidir si comprarla o no.

¿Sabeis alguno si hay algún tipo de comentario por parte de los directivos de nintendo sobre un posible rediseño de la lite o yo lo he soñado? Me pareció leer algo al respecto hace unos meses,pero supongo serían solo rumores.

¿Es perfecta tal como es ahora?

La DS Lite salió sólo 18 meses después de la versión original, y mucha gente se hubiera tirado al cuello de la gente de Nintendo por lanzar una nueva versión de la consola en tan corto período de tiempo... Si sacaran ahora otra versión directamente verían arder sus sucursales por todo el mundo [666]

Yo no he oído ni leído nada en ninguna parte que haga pensar que van a rediseñar de nuevo la DS. Ahora están vendiendo Lites como churros (en Japón se agotan nada más llegar a las tiendas todas las semanas) y hay muchos juegos en desarrollo (si fueran a lanzar nueva consola, las compañías dejarían de crear juegos en masa para DS).
11 respuestas