Muy tarde para empezar a trabajar??? (Ayuda porfavor)

Hola amigos, bueno pues estaba pensando esta mañana y se me han venido a la cabeza algunas preguntas...os explico, resulta que este año en mayo cumplire 20 años, estoy haciendo un grado medio y voy por el primer curso, despues de este hare postgrado que es un año mas, si todo me sale bien y me lo saco a la primera acabare teniendo 22 años, todos los alumnos de mi clase tienen entre 16 y 17 años y a la hora de trabajar me estaba preguntando que si lo tendria un poco dificil porque yo tendre ya una edad considerable y ellos no...tambien tenía pensado sacarme este título y con el dinero que gane sacarme el carne de autobús y trabajar de chófer de autobús que se ve que pagan bastante bastante bien, mejor que de lo que estoy estudiando, luego aparte hay otro problema y es la novia, ella este año ya acaba su carrera, y ella pues kerra que nos vayamos a vivir juntos que empezemos a trabajar para ganar pasta y tal, y yo no puedo juntar dinero hasta que empieze a trabajar de lo mío...y he pensado en que si no puedo la solución sería dejarla y que ella rehaga su vida con una persona que le pueda dar eso que ella quiera...no me gustaria que pasara eso porque me la quiero mucho pero si no habria otro remedio lo haría porque lo unico que quiero es que ella sea feliz...

por favor amigos ayudadme...como veis la cosa? un saludo! [snif]
Me pareces un poco extremista. Si los que estamos haciendo una carrera de 5 años pensáramos así, muchos pensaríamos en tirarnos por la ventana X-D.

Saludos! [bye]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
bigbossjunior escribió:Hola amigos, bueno pues estaba pensando esta mañana y se me han venido a la cabeza algunas preguntas...os explico, resulta que este año en mayo cumplire 20 años, estoy haciendo un grado medio y voy por el primer curso, despues de este hare postgrado que es un año mas, si todo me sale bien y me lo saco a la primera acabare teniendo 22 años, todos los alumnos de mi clase tienen entre 16 y 17 años y a la hora de trabajar me estaba preguntando que si lo tendria un poco dificil porque yo tendre ya una edad considerable y ellos no...tambien tenía pensado sacarme este título y con el dinero que gane sacarme el carne de autobús y trabajar de chófer de autobús que se ve que pagan bastante bastante bien, mejor que de lo que estoy estudiando, luego aparte hay otro problema y es la novia, ella este año ya acaba su carrera, y ella pues kerra que nos vayamos a vivir juntos que empezemos a trabajar para ganar pasta y tal, y yo no puedo juntar dinero hasta que empieze a trabajar de lo mío...y he pensado en que si no puedo la solución sería dejarla y que ella rehaga su vida con una persona que le pueda dar eso que ella quiera...no me gustaria que pasara eso porque me la quiero mucho pero si no habria otro remedio lo haría porque lo unico que quiero es que ella sea feliz...

Si con 20 años ya estas asi de agobiado, cuando llegues a mi edad te va a dar un infarto tras otro.

1º asegurate que tu novia de ahora sera la misma dentro de 2 años, despues empieza a plantearte el irte a vivir por ahi.

Y por lo del trabajo, yo conozco a un tio que tien 42 años y vive en casa de sus padres y de sus padres (jamas ha trabajado de nada, ni dando forma a los sillones).
Si el horario del grado que estas haciendo es solo de tardes o mañanas, podrias buscar un trabajo de media jornada, o incluso algun que otro curro de fin de semana para llenar curriculum y ganar algo.

Lo que no entiendo es porqué tienes que dejar a tu novia, si no te puedes permitir por ahora de ir a vivir juntos. Creo que ella lo deberia entender, y mas sabiendo como está el precio de los pisos.
yo alomejor me ponen ya de practicas en un taller para ir cogiendo experiencia y tal, pero hasta que me pongan...es mas tengo 2 talleres en los que me han dixo que vaya, uno es la bmw y otro es donde llevo el coche a las revisiones, en cuanto a mi novia, levamos casi 3 años juntos, los hacemos en mayo, y yo quiero estar siempre con ella y conociendola diria que es muy dificil que lo nuestro se rompa pero nunca se sabe, nunca hay que estar seguro en esta vida...muxas gracias por eso amigos, un saludo!
joder a los 20 tarde para empezar a trabajar ?¿?¿

eso era en la epoca de nuestros padres q si a los 18 no trabajabas ya eras un vago...

si supieras los fistros q hay por ahi... que todavia te quedan 45 años de cotizar, chaval ! jejej
jajaja!! y otra pregunta amigos haber que me recomendais...el manyo hacemos 3 años mi novia y yo, y queria que me dijerais algunas sugerencias de sobre que regalarle, que sorpresa hacerle...cualquier cosa, saludos amigos!
bigbossjunior escribió:Hola amigos, bueno pues estaba pensando esta mañana y se me han venido a la cabeza algunas preguntas...os explico, resulta que este año en mayo cumplire 20 años, estoy haciendo un grado medio y voy por el primer curso, despues de este hare postgrado que es un año mas, si todo me sale bien y me lo saco a la primera acabare teniendo 22 años, todos los alumnos de mi clase tienen entre 16 y 17 años y a la hora de trabajar me estaba preguntando que si lo tendria un poco dificil porque yo tendre ya una edad considerable y ellos no...tambien tenía pensado sacarme este título y con el dinero que gane sacarme el carne de autobús y trabajar de chófer de autobús que se ve que pagan bastante bastante bien, mejor que de lo que estoy estudiando, luego aparte hay otro problema y es la novia, ella este año ya acaba su carrera, y ella pues kerra que nos vayamos a vivir juntos que empezemos a trabajar para ganar pasta y tal, y yo no puedo juntar dinero hasta que empieze a trabajar de lo mío...y he pensado en que si no puedo la solución sería dejarla y que ella rehaga su vida con una persona que le pueda dar eso que ella quiera...no me gustaria que pasara eso porque me la quiero mucho pero si no habria otro remedio lo haría porque lo unico que quiero es que ella sea feliz...

mira yo tengo 22 años y estoy haciendo 2 de bachillerato no se si lo acabare este año todo bien o tendré que repetir con algunas pero la verdad que en un pprio estaba como tu por lo de la edad pero tío estas aun en una edad muy joven y no vas a tener problemas! mi hermana este año se ha sacado un Grado medio con 28 años y tampoco ha tenido problema para encontrar trabajo así que no te preocupes sobre lo de dejar a tu novia!! eso si que no es una reacción de adultos, ya que ella lo entenderá y hasta que no puedas trabajar no vais a vivir juntos pues no pasa nada! que ahí no se acaba el mundo.

mi novio también esta trabajando y yo no le dejo pq no pueda trabajar `para irnos a vivir juntos nos esperaremos a que yo pueda trabajar!!

animo no te desilusiones que eres joven!!

saludos!!

respecto a los regalos!! pues nose una cena romantica o si tienes algun dinerillo ahorrado un viaje aunque sea a una casa rural un finde semana! ya vereis que bien lo pasais!! jeej!! [oki]
Y yo que llevo ya 3 años currando, a finales de este lo dejo para estudiar, 25+3 si todo sale bien, que serán mas.....total que me planto en los 30 palos pa pedir empleo de nuevo. No es tarde hombre no fastidies, haz lo que te dicen por ahi, buscate un currillo de finde o de media jornada y sacas experiencia y pelas que nunca vienen mal.
tampoco es pa tanto creo que ves demasida television
demadiados programas como "ahora" o "esta pasando"
y cosas similares que son catastrofistas
te digo con 30 años no te van a mirar tanto a la hora de cojerte
para trabajar aunque no tengas experiencia y de currillos malos
para ir tirando los hay a patadas

y un regalo
tienes un sex shop cerca
comprale una obscenidad de plastico
lo agradeceran sus bajos
alanwake escribió:¿regalo?
¿tines cuenta en BBVA?
[poraki]
LOL. Mítico XD

p.d. Respaldo eso de regalarle un dildo o artículo similar, pero que sea de calidad y con una cierta "clase", no el más cutresalchichero de plástico. Que sea de un material realista, o si no, que sea tipo vibrador discreto, muy mono y que se pueda llevar en el bolso sin dar el cante. De estilo a estos:
http://www.amantis.net/tienda/product_info.php?cPath=1_118&products_id=422
http://www.amantis.net/tienda/product_info.php?cPath=1_118&products_id=632
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues aunque no os lo creais, para ciertos trabajos o eres tía o lo tienes jodido, ¿por qué?, porque he estado buscando muchos meses trabajo y me ha salido lo que tengo y estoy de becario (y no quepo por la puerta de lo ancho que me encuentro) pero dentro de unos meses se me acaba el contrato y ya estoy cagado de miedo de pasarme otros "X" tantos meses sin encontrar un curro de lo mío (en mi casa me han prohibido trabajar en otra cosa que no sea de lo "mio").

Pero después de leer el hilo... me habéis animado un poco a mi, de verdad [risita]
muchas gracias amigos, me habeis echo ver las cosas de otro modo, porque la verdad ya me estaba yo comiendo la cabeza...y hoy mi novia me ha vuelto a sacar el tema de ahorrar para irnos a vivir juntos [buuuaaaa] pero en fin haber que pasa con el tiempo, un saludo amigos!!
Estas en la misma situación que yo. Empecé un Grado Medio con 20 años, todos los demás eran más jóvenes que yo. Lo acabé con 22 años, y que hice?

Pues un Grado Superior, con dos cojones X-D Y lo acabo de terminar ahora mismo con 24 añitos. Decidí que merecía la pena tener un titulo de cierto prestigio que luego me permitiera tener más salidas, a dejarlo por una tonta idea.

Y heme aquí, que ahora no se si hacer la carrera o no. Obviamente, solo sería el primer año a saco (y a la vez trabajando), los demás serían poco a poco, pero las dudas de si podré sacármelo y mi edad me tiran un poco para atrás, no se que hacer.
yo al acabar el grado medio tengo pensado hacer postgrado, si no lo hago hare el superior, pero en un principio me han recomendado postgrado, pero haber que tal haber como va la cosa...
trabajar mata[jaja] no tengas prisa ...
a poco que no seas inutil no tendras problemas...en mi curro necesitamos gente y lo que se presenta es increible...

en efecto trabajar mata...si
18 respuestas