!!Muy urgente!! Audio VC 1 en PS3?

Lo dicho gente. tengo una peli de 7.5 GB y la kiero reprodir en la PS3 sera posible no? (me refiero por el tamaño..)

¿Y la PS3 reproduce el audio VC1?

Por cierto la peli esta en wmv.

Muy urgente. gracias
No. La PS3 solo admite archivos menores de 4GB.
Y que es lo que lo hace tan urgente?
Sefford escribió:No. La PS3 solo admite archivos menores de 4GB.

Si la metes en el disco duro de ps3, cualquier tamaño vale y si la graba en un dvd de doble capa también la leeria, además de poderla leer desde el pc con Tversity o similares.

Pero al llevar el audio wma va a ser que no la vas a poder ver. Si lo consigues pasar a mp3 o algo así quizá puedas. Esa peli estará preparada para verla en el Pc o en la Xbox360.

Saludos al foro.
Speed escribió:Si la metes en el disco duro de ps3, cualquier tamaño vale y si la graba en un dvd de doble capa también la leeria, además de poderla leer desde el pc con Tversity o similares.

Pero al llevar el audio wma va a ser que no la vas a poder ver. Si lo consigues pasar a mp3 o algo así quizá puedas. Esa peli estará preparada para verla en el Pc o en la Xbox360.

Saludos al foro.

La ps3 solo admite el sistema de archivos FAT32 con lo que el tamaño maximo de un archivo son 4 Gigas. (Si partimos de que estas en el SO de sony y no en linux) Por tanto las pelis solo pueden ser de 3,99 gigas maximo si estan en el disco duro y de 8 gigas si estan en un DVD DL (y con formato VOB creo....pero lo del formato no estoi seguro jeje)

PD: Espero que las grabadoras de Bluray bajen de precio rapido porque es un coñazo grabar una a una jaja.
PD2: y que la ps3 admina matroska! xD
Te equivocas, el sistema de archivos de la play 3 no es fat 32, otra cosa es q soporte ese sistema en discos externos.
Yo e metido en la play3 un video de 12 gigas y sin problemas.
el disco duro de ps3 SI admite archivos mayores de 4gb, por donde no los admite es por usb.
Sefford escribió:No. La PS3 solo admite archivos menores de 4GB.

HopoO escribió:La ps3 solo admite el sistema de archivos FAT32 con lo que el tamaño maximo de un archivo son 4 Gigas. (Si partimos de que estas en el SO de sony y no en linux) Por tanto las pelis solo pueden ser de 3,99 gigas maximo si estan en el disco duro y de 8 gigas si estan en un DVD DL (y con formato VOB creo....pero lo del formato no estoi seguro jeje)

La gente o no lee mucho o se hace la picha un lío, cosa que no tendría importancia si no fuese porque responden, intentando ayudar eso sí, liando más a otra gente.

Supongo que quedaré de gilipollas pero odio esos hilos de URGENTE!!! los demás no tienen importancia nunca sólo los propios no?

Saludos
Hay mensajes que son urgentes. Y perdón por ponerlo. Pero tu no sabes las razones que tengo yo para decirlo.

y si. Quedas como un gilipoyas poniendolo.

PD: Perdón por haber usado estas palabras, pero siempre hay gente que habla sin tener razon, y sin saber los problemas de los demas.
PiKoN escribió:Hay mensajes que son urgentes. Y perdón por ponerlo. Pero tu no sabes las razones que tengo yo para decirlo.

y si. Quedas como un gilipoyas poniendolo.

PD: Perdón por haber usado estas palabras, pero siempre hay gente que habla sin tener razon, y sin saber los problemas de los demas.

Puede que los haya urgentes, y es cierto que no sé las razones que tú tienes para ponerlo y es por el hecho de que tú no lo dices y, si no lo dices, dime por qué tengo que pensar que es realmente urgente un tema como el que preguntas, no sé, cuando veo muy urgente parece que se te va a quemar la casa de un momento a otro no que vas a preguntar si vas a poder reproducir un película en la consola porque es de X GB o está con tal codec.
De todas formas te pido disculpas si te he ofendido.

Un saludo
buenas, pues siguiendo con el tema, como se podria extraer el audio y video de un wmv y convertir el audio a mp3 o otro formato compatible con la ps3??
ahh y luego con que programa vuelvo a unir el video y el audio ya modificado??
Saludos y gracias
10 respuestas