› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
NWOBHM escribió:Yo llamaría directamente al SEPRONA, los insectívoros están protegidos.
NWOBHM escribió:Si no se encargan te pueden decir algún centro de recuperación donde llevarlos. Esos pájaros son muy difíciles de criar y además ya están emplumados.
Bigotin escribió:Siento también verdadera indignación por el Seprona de Cartagena, a los que he llamado esta mañana a las 8 ante la desesperación de no saber ya que hacer con los polluelos, mas aun sabiendo que son una especie protegida, me dijeron la guardia civil que no habia nadie del Seprona, que se quedaban mi numero para llamarme... eso fué a las 8, son casi las 2 de la tarde y aun no han llamado (aunque ya no haga falta), vamos.... está el servicio como para tener una urgencia mas grave aún (en cuanto me llamen, si es que me llaman, les voy a decir algunas cosas).
amchacon escribió:Bigotin escribió:Siento también verdadera indignación por el Seprona de Cartagena, a los que he llamado esta mañana a las 8 ante la desesperación de no saber ya que hacer con los polluelos, mas aun sabiendo que son una especie protegida, me dijeron la guardia civil que no habia nadie del Seprona, que se quedaban mi numero para llamarme... eso fué a las 8, son casi las 2 de la tarde y aun no han llamado (aunque ya no haga falta), vamos.... está el servicio como para tener una urgencia mas grave aún (en cuanto me llamen, si es que me llaman, les voy a decir algunas cosas).
No creo que la culpa la tenga el funcionario/guardia por no tener una zona donde dejarlo, al fin al cabo solo es un mandao más...
Bigotin escribió:amchacon escribió:Bigotin escribió:Siento también verdadera indignación por el Seprona de Cartagena, a los que he llamado esta mañana a las 8 ante la desesperación de no saber ya que hacer con los polluelos, mas aun sabiendo que son una especie protegida, me dijeron la guardia civil que no habia nadie del Seprona, que se quedaban mi numero para llamarme... eso fué a las 8, son casi las 2 de la tarde y aun no han llamado (aunque ya no haga falta), vamos.... está el servicio como para tener una urgencia mas grave aún (en cuanto me llamen, si es que me llaman, les voy a decir algunas cosas).
No creo que la culpa la tenga el funcionario/guardia por no tener una zona donde dejarlo, al fin al cabo solo es un mandao más...
no me has entendido o no me he explicado bien, es una especie protegida, si yo llamo al seprona, algo tendrán que decir al respecto, no ???
el problema no es ese, el problema es que directamente no había nadie del seprona., esa es mi queja.
amchacon escribió:Pero tú decías de echarle la bronca al guardia cuando te llamase, un funcionario que ni pincha ni corta en el reparto de horarios/turnos.
Lyla escribió:Yo tambien te felicito y te doy las gracias, pèrsonalmente lo paso muy mal en verano por culpa de tanto abandono, me es imposible mirar hacia otro lado, aunque haya quien se ria de mi...
¿Ese centro está el la Alberca? está aqui al lado, lo digo por si alguna vez me encuentro algún animal silvestre tener un lugar donde acudir.