Hola.
Veréis, tengo unos trabajos en Linux MAX desde hace un mes. He tenido que instalar SP1 porque se me jodió, y fue cuando aproveché e hice la partición. Pero resulta, que Windows me falló, y tuve que reinstalar, y se me borró el arranque Lilo de MAX. Quería recuperarlo, pero no sé cómo, porque tengo el DVD Live de MAX, pero me da cosa porque son dos trabajos de universidad muy importantes e irrepetibles y no sé cómo entrar o cómo reinstalar Lilo.
¿Alguno sabéis cómo?
Por si sirve de algo, tengo un disco duro particionado en 3 partes, dos grandes para Win y Linux y una pequeña de intercambio, que sólo me sirve para Linux, porque Windows sólo se reconoce a sí mismo.
Cuando he puesto en el DVD Live y me he movido por ahí, he encontrado en el apartado Herramientas de Sistema, una que ponía, ARRANQUE. Le he dado, y me aparecen dos detectados, Lilo y Grub. GRub no funciona, porque lo tuve instalado antes que Lilo, luego instalé MAX y Lilo, y cuando seleccioné Lilo, me ponía que estaba en hda5 o algo así. EL QPArted, me pone que Win es hdb o algo así, Linux es hda y la pequeñita no sé.
Gracias y bueno, con que me digáis cómo reinstalar Lilo, vale. Un programa o algo, pero por favor, seguro, que los trabajos me valen mucho.