Muy urgente necesito respuestas

Muy buenas a todos, este es mi primer post en este gran foro, y espero que alguien me ayude

tengo la primera 3ds que sacaron, ya que han salido varias, con version 4.4.0-6E
instale el devmenu con una tarjeta de 2GB vamos la que venia con la consola, y funciono, pero compre una de 32GB y derepente dejo de funcionar, y paso varios meses y dije hoy me voy a poner con la 3ds, voy a poner el gateway, y me tira un error con cualquier metodo, tengo hasta una R4 y aun asi, nose que hacer se que es problema de la NAND pero nose como repararla sin comprar juegos, ni abrir la consola, y tampoco tengo el archivo,

por favor que alguien me ayude es muy urgente

Gracias
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
FerozDemon23 escribió:Muy buenas a todos, este es mi primer post en este gran foro, y espero que alguien me ayude

tengo la primera 3ds que sacaron, ya que han salido varias, con version 4.4.0-6E
instale el devmenu con una tarjeta de 2GB vamos la que venia con la consola, y funciono, pero compre una de 32GB y derepente dejo de funcionar, y paso varios meses y dije hoy me voy a poner con la 3ds, voy a poner el gateway, y me tira un error con cualquier metodo, tengo hasta una R4 y aun asi, nose que hacer se que es problema de la NAND pero nose como repararla sin comprar juegos, ni abrir la consola, y tampoco tengo el archivo,

por favor que alguien me ayude es muy urgente

Gracias

Toma solución:

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Saludos.
Lo siento pero eso no me ayuda, no tengo ni idea de lo que le ocurre a la consola, que no me deja lanzar ni el getaway, y el archivo NAND no lo tengo, entonces nose como extraerlo o encontrarlo

Gracias por comentar
Si ayuda, haz ahí tu pregunta
Vale gracias a ambos por decirmelo no sabia que era ese hilo soy "novato" y no sabia a que os referiais perdon por la ignorancia
Prueba a reinstalar el MSET Exploit, tal como veras en su tutorial:
hilo_tutorial-instalar-gateway-2-1-omega_1995816
Como te comentan no es necesario abrir hilos para tus dudas, seguimos en el hilo del Gateway o en el FAQ que te enlazan los compañeros. [oki]

Salu2!
5 respuestas