Muy Urgente Porfavor!!!

estoy flasheando la ds, he metido el flashme en el m3 y lo he ejecutado
le he dado xbxb y ha empezado a flashear
pero no sube del 0%
intento hacer el putneo pero no hace contacto.
algun consejo?
si la apago siendo 0% el progreso se rompe?
muy urgente porfavor
No la apagues por nada y aguanta ahí!!!
(espero que hayas conectado el cargador además de haberte asegurado de que la batería está a tope)

Si no te hace contacto, con tranquilidad (tienes tiempo más que de sobra) busca un par de alfileres y mételos por el agujero y tantea, tantea... (tratando a la vez de que hagan contacto entre ellos) para que vaya subiendo hasta el 100%.

La gente puentea con un destornillados pero como a mi no me entraba el que tenía tuve que hacerlo como te he dicho con los alfileres.

¡Suerte!

Editado: Ten en cuenta también la idea del papel albal que comentan abajo por si se te diese mejor que con los alfileres.
No se te ocurra apagar!

No te pongas nervioso que esta chupao, con un trozo de papel de aluminio, ese de envolver los bocatas, haz un burruño y prueba, pero trankilo que si la tienes enchufada a la corriente no se te va a apagar, asi que tienes tiempo, tu aprieta ahi con el papel
te recomiendo lo mismo que darksilvano , a mi ayer tampoco me subia y me acojone...
NO LA APAGUES!

haz un churrito de papel de plata.. y ves probando funciona te lo asguro
venga un saludo y suerte
si se te apaga al 7 porciento no pasa nada pero si es al 0 porciento no se si se podra acer el reocvery el papel d aluminio lo hice yo y subia muy rapido
Yo lo hago con los destornilladores de precision, esos k venden en los chinos por 1 euro, coges el mas pequeño y puntea, y veras como se te dispara el flash.

Saludos.
El truco en el papel de aluminio es en compatartar el papel de aluminio pero no en escexo, y hacer en la punta un burruñito para ke haga mejor kontacto, no te preocupes ke no pasa nada.

Salu2

PD: ten kuidadin no tokes el botón de power y ke no se te kaiga la batería
Alabado sea el papel de aluminio! [tadoramo]

X-D
Yo lo hice con un trozo de cable pelado y flasheó en 20 segundos [sonrisa]
DIOS que mal se pasa cuando estas con el puto 0 y ves que la cosa no sube.... [angelito]
que pasa si la apgas al 0%???
tendria un pisapapeles de 120€?
AlterNathan escribió:Yo lo hago con los destornilladores de precision, esos k venden en los chinos por 1 euro, coges el mas pequeño y puntea, y veras como se te dispara el flash.

Saludos.

son lo mejor para flashear la DS si no va solo le raspas unpoco moviendo el desarmador plano de un lado hacia otro a manera de rasgar una especie d goma que trae..y listo vuela al 100%
Pocas veces vivi una situacion de tantos nervios como cuando hoy flashie mi DS...
Le meti 2 destornilladores y una aguja para q arranque y no andaba. Raspaba un poco y nada. Hasta q con el 3er destornillador anduvo perfecto...
Si se mal flashea una DS es como perder un hijo (??)
13 respuestas