Muy Urgente Porfavor!

Wenas
Soy nuevo en el foro, me habían hablado mucho de él y he decidido unirme a vuestra comunidad.
Vamos al grano..., tengo una duda que es bastante urgente.
Tengo mi PS2 antigua chipeada con el Messiah 3.2 V8 y me va perfecta.
Llevo dos años con ella y no he tenido ningún problema.
La salida del Socom III me hizo pensar y pensé que lo mejor sería comprarme un adaptador de red. Llamé a una tienda, nose si se puden decir nombres y lo encargué.
Vengo de la comunidad TodoPSP y en off-topic un usuario posteó que si se podía jugar online con la PS2 chipeada y me han hablado de DNA's y varios asuntos de los cuales la verdad, no estoy muy enterado.
Por eso os pido que me asesoréis, porque de ir a la tienda a recoger el adaptador de red, tendría que ir esta tarde de lo contrario, tengo que cancelar la reserva inmediatamente.
Saludos y gracias de antemano.
Atentamente, Radiant.

PD: Puedo jugar con mis copias de seguridad SI O NO.
si siempre que saqes las dnas de tu original y partchees la copia
Y eso como lo puedo hacer¿?
pos ay un webo de tutoriales buscalos que no tg a mano
Seguro que me va a funcionar? porque sino no me lo compro y ya lo tengo reservado, tu te lo comrparias o no? va en el messiah?
Saludos
haber aparte de que yo no soy nadie para decirte que te compres una cosa o no
tu si te compras el adaptador de red y tienes conexion con adsl y un juego con modo online pues te va a funcionar siempre
tanto si mete el original(que entonces tienes que desactivar el chip, creo q es manteniendo el select pulsado) o como si es una copia de seguridad. solo que si es una copia tendrias q parchearle las dnas y ponerle las de el original ya que como es de saber lo tendrias que tener ya que si no se consideraria pirateria
Las DNA's de cada juego son todas las mismas o hay una diferente para cada juego?
Saludos
Comprate el adaptador. Yo tengo 13 copias de seguridad de juegos con opción online y todos funcionan parcheandoles las DNAS
8 respuestas