Muy urgente.Problema gordo con la PSP

He tenido un pequeño problema.Cuando estaba cambaindo unas coasa con el PSP set he apagao la PSP sin querer.Y ahora no se me enciende.Hay alguna forma de recupelarla?por favor necesito una solucion.Porfa.Si no la llevare mañan al sat de sony

Ya se que ha sido culpa mia, asi que por favor,limitense a ayudar que no estoy pa bromas
concretamente eso es una de las cosas que se pueden arreglar si tenías instalado previamente un custom firm que permita el modo recuperación, si lo instalaste respira tranquilo. Si no, tu psp está muerta, o le pones el chip y la mandas al sat porque no se puede hacer nada
el custom firmware se instalaba en la stick o en la flash?eske me acuerdo que lo instale pero no se si lo borre.
Pues muy facil si la enciendes pulsando R y te sale el menu "recovery mode" estas salvado sino... [reojillo] [reojillo]
se instala en la flash, en la memory stick se almacenan los parámetros pero los archivos están en la flash. Hazle un hard reset y enciende la psp con manteniendo el botón R, si tienes el CF te saldrá una pantalla con varias opciones.
No te acuerdas? se te apago con el PSPset? Eso si que es cuidar una PSP [qmparto]
si tienes mod de harley se enciende con el hold es decir enciende y rapidamente pon el bloqueo de los botones [oki]
Yo me acuerdo que instale el custom firmware,pero luego he actualizao y demas.En caso de que se haya salvado, si meto otra vez el custom firmware en la mS podria recuperarse?siento si os aburro pero es de vital importancia
no,si no o has instalao cuando estaba viva ya nos epuede hacer nada [angelito] [angelito] [angelito] amén [angelito] [angelito] [angelito]
vaya tela tio creo que tu psp a muerto prueba de encenderla sin la memory styck a ver y kita la bateria y ponla aver si se arregla aunque chungo esta [comor?]
exacto, si no arranca nada la puedes dar por muerta

cuando más leo sobre escritura en flash más respeto le cojo, yo no sé como hay gente que se arriesga todos los días pa estar a la "ultima", que cojones
s no lo as instalao ya tienes un bonito [angelito]PiSaPapeles[angelito] [buuuaaaa] [Alaa!]

pero weno se podria arreglar con .......... el chip

de toas maneras te acompaño en el setimiento
gracias pero no ha funcionao.Mañana me tendre que ir a que me la arreglen.Beuno espero que no le pase a nadie mas y que pongan todos el custom firmwrae.Por cierto,en que tiendas ponen el chip?

sI esta en garantia,me la arreglara sony?
yagger escribió:gracias pero no ha funcionao.Mañana me tendre que ir a que me la arreglen.Beuno espero que no le pase a nadie mas y que pongan todos el custom firmwrae.Por cierto,en que tiendas ponen el chip?

sI esta en garantia,me la arreglara sony?

en divineo creo que lo ponen, aunque no son baratos.

=>2.- Creo que el sat de sony no la mete en garantia si ve que se ha tocado algo con pspsset etc, es decir, intenta almenos borrar lo que tengas en la memory stick.

=>3- Te va a llegar reparada del sat con firmware 2.80 casi seguro, asi que lamentandolo, despídete de la scene.

He buscado por internet y no he encontrado ninguna tienda que venda recambios de la flash de la psp...... asi que... ya sabes :(
Muchisimas gracias bestcid.Pues si he borrado todo lo de la PSP y no tengo nada metido en la flash..Pero weno,mejor una 2.8 que nada.Sabe alguien cuanto me pueden tardar?
pufff tio lo siento, en cuanto a cuanto te suele tardar, una semana o asi y si estamos en vacaciones puede k mas, pero no estoy seguro

Jane!!
Una 2.8 no creo que te manden los del sat de sony, como mucho una 2.7 pero creo que te mandaran una 2.6 de las que les queden. De todas maneras lo de que se enteren que intentaste cambiar cosas es imopsible, porque la PSP la tienes que mandar sin memory stick y sony no arregla consolas en españa, lo unico que hacen es coger una caja nueva y mandartela.
hacen lo mismo que con las ps2, es decir, ni la miran, te la cambian por la que pillan(2.60 casi seguro) y te la envian.

salu2!
en verdad sik es una putada...

Pd: preston4u!!! ace tiemp q no t veo por el msn!!! :p
osea que me la cambian fijo.Lo unico,sabeis si me cobraran? la tengo en garantia
si esta en garantia, un fallo por Actualizacion de firmware (que es lo q tienes q decir) no t cobran nada jej
no se te ocurra decirles que ha sido un fallo en la actualizacion diles mejor que simplemente estabas jugando y se apago que has cargado la bateria y que sigue sin encender. si no es probable que des con el mismo cabron que yo que me quiere soplar 80 napos por que dice que sony no te obliga a actualizar ni a comprar juegos nisiquira a tener psp.

pa cortarle los ****** y echarselos a los perros
rafaexpo escribió:pa cortarle los ****** y echarselos a los perros

Ke gracia me a exo tio! nunca lo abia oido esta expresion, jaja, me la apunto, pos tio te deseo suerte si te mandan una 2.6 colega, animo! :P

Jane!!
yagger escribió:osea que me la cambian fijo.Lo unico,sabeis si me cobraran? la tengo en garantia

Si la tienes en garantia no te cobraran nada ;)

Y lo mas seguro es que te envien una 2.60, un amigo mio la envio al sat y le enviaron una con ese firm.

Salu2!
23JoseJuan2 escribió: un amigo mio la envio al sat y le enviaron una con ese firm.

El sat es el servicio tecnico????
una duda, aora k stamos en este post, yo me compre la psp, y me la compre en un game(en diciembre) y en teoria la garantia es el ticket de compra del game no??
pero claro el otro dia voy a comprar una psp con un compi, y dijeron k se tenia k pasar otra vez para sellar la garantia,
supongo k tendre k ir o no ace falta??

Jane!!
GacktMartin escribió:
El sat es el servicio tecnico????
una duda, aora k stamos en este post, yo me compre la psp, y me la compre en un game(en diciembre) y en teoria la garantia es el ticket de compra del game no??
pero claro el otro dia voy a comprar una psp con un compi, y dijeron k se tenia k pasar otra vez para sellar la garantia,
supongo k tendre k ir o no ace falta??

Jane!!

Si, el sat es el servicio tecnico de Sony.

Si, para que te cambien la PSP al enviarla al Sat, necesitas tambien enviar el ticket de compra de la misma, que diganmos que es un certificado de que esta en garantia.

En cuanto a lo de sellar de nuevo la garantia, pues no se, nunca lo habia oido.

Salu2!
gracias tio, yo tampoco lo habia oido la verdad x eso me kede un tanto extrañado, mañana ire al game y os cuento

Jane!!
otra maquina que cae con el maldito pspset... no entiendo como come cocos puede seguir metiendo esta M de programa en sus tutoriales :(
pues yo solo he usado el psppersonalize, para cambiar los fondos una vez, y los volvi a poner como estaban... ya que veo correr un riesgo inutil cambiar un fondo.
Con la de gente que se le ha jodido la PSP por culpa de esa mierda de programa y parece que no escarmientan ...
ahora mismo todas las que he visto que envial sat son 2.6

Puedes estar tranquilo al 90% ;)

Suerte!
Tengo una duda, yo al final me decidi e instale el custom firmware de dark alex y lo hice entre otras cosas porque tenia pensado cambiar los gameboots, instalar el devhook en la flash, .... Supongamos que un dia la lio con el pspset y la brickeo. De que me vale el modo de recuperacion si como a el ni siquiera enciende no? Ahora bien, si aunque no encienda si entra en el modo de recuperacion, se puede meter el index y el update a la 1,5 en ese momento o es necesario tenerlo ya en la memory por seguridad??

Gracias de antemano
31 respuestas