MUY URGENTE sobre mi lente de pstwo

hola tengo la lente averiada mi lente es una spu 3170j de mi pstwo modelo 77004 mi pregunta es puedo poner otra lente ke le sirva por ejempol la pvr802, y otra cosa ke la compro suelta o con su carro y mecanismo y si es compatible con mi pstwo o tengo ke comprarla suelta y montarla en el carro de mi lente spu3170j gracias
Por lo que te va a costar una lente, te saldria mas a cuenta pillarte una ps2 de segunda mano, o por lo menos es lo que yo haria, saludos
la lente pvr ó khm no es compatible con el carro que tu tienes ahora, de la spu. Tienes que comprar o la lente spu sola, o la lente pvr con su carro. Te recomiendo que compres la pvr, pero que sepas que si cambias de lente spu a pvr necesitarás repogramar la eeprom de la consola. Para reprogramar la eeporm puedes usar el programa lenschanger 2.0

La lente pvr con carro te costará sobre 20 euros

saludos
hola

puede surgirte una complicacion, te explico

a mi me ha pasado en alguna que otra pstwo con lente spu superjodida, que intente ponerle una pvr,

el caso es que la consola con la nueva lente pvr no leia nada (por no estar reprogramada la consola), y entonces al no leer, no podia meterle el lenschanger,

pero es que la lente suya tampoco leia na

por eso te digo que compruebes que tu lente rota SPU, lee cds

saludos
frank_nrg escribió:hola

puede surgirte una complicacion, te explico

a mi me ha pasado en alguna que otra pstwo con lente spu superjodida, que intente ponerle una pvr,

el caso es que la consola con la nueva lente pvr no leia nada (por no estar reprogramada la consola), y entonces al no leer, no podia meterle el lenschanger,

pero es que la lente suya tampoco leia na

por eso te digo que compruebes que tu lente rota SPU, lee cds

saludos

en estos casos hay que mirar si la lente antigua lee algun soporte, y reprogramar la eeprom de la consola antes de hacer el cambio de lector. De todos modos ,lo normal es que cuando instales una lente nueva (quitando previamente el punto de estaño) esta lente lea bien , a no ser que tenga algun componente de la placa estropeado (controlador rs, fix, etc). Normalmente unicamente dará problemas sin importancia, tarda en reconocer medio etc, esto es comprensible, ya que hemos cambiado de modelo de lente y no de eeprom

Unicamente recordar que el carro de la spu no es compatible con lectores khm/pvr (y viceversa)

saludos
4 respuestas