MUY URGENTEE: Promocion de 2 meses de live, acumulable?

tengo sin rascar la tarjeta del starter kit, la del amped 2 y la del pgr2.
puedop poner la del amped 2, cuando se me acabe la del pgr y luego la del starter kit???
nu creo ke nu, creo ke las tarjetas caducaban el 30 de marzo.. asike si haces 1 luego la otra tara caducada jeje.

[bye] salu2
Escrito originalmente por Domanik
tengo sin rascar la tarjeta del starter kit, la del amped 2 y la del pgr2.
puedop poner la del amped 2, cuando se me acabe la del pgr y luego la del starter kit???

Pues no se puede, al introducir el codigo de 2 meses pa renovar te dice q ese codigo es pa crear cuentas nuevas, no pa renovar una ya existente.

Salu2
ok, solucionado. otra duda: no me acepta una cybertarjeta que me cree el otro dia, dice que no es valida. hay que poner que es visa no?? no tiene saldo, es que hace falta??
no voy a gastarme un durooo!!
y no tengo caixas cerca pa recargarla!!
Escrito originalmente por Domanik
ok, solucionado. otra duda: no me acepta una cybertarjeta que me cree el otro dia, dice que no es valida. hay que poner que es visa no?? no tiene saldo, es que hace falta??
no voy a gastarme un durooo!!
y no tengo caixas cerca pa recargarla!!

Pues si, debe tener dinero la tarjeta y al ser una cibertarjeta lo minimo q le puedes meter son 5€ (yo tambien estoy utilizando una cybertarjeta de la caixa). Es q te cobran (despues lo devuelven) 1€ pa ver si es valida la tarjeta.

Salu2
Tal y como yo lo veo, lo que haría es darme de baja la cuenta que tengas actualmente y darte de alta un nuevo gamertag con otra tarjeta y cuando falten 3 o 4 días para el 30 de marzo repites la operación para trincar otros dos meses XD así se rentabiliza al máximo las tarjetas y luego pues renuevas con un starter kit :P

Por cierto ese avatar es mío [uzi] Domanik además el tuyo parece que tiene la varicela :D
5 respuestas