Muy verde con que chip elegir y si RGH 1.0/2.0.

Buenas,se que esto estara ya mas que preguntado pero es que ando muy verde en el tema y aunque me he leido ya varios hilos no se si va bien la cosa,bueno,el caso es que tengo una xbox fat 512mb de julio de 2009(el modelo no lo se),la dashboard es de la que lleva el ac:brotherhood,vamos,que no es nueva y el caso es que me gustaria hacerle el RGH pero no se ni que chip usar ni si tiene que ser RGH 1.0 o 2.0 o como va la cosa porque no me entero de nada,asi que me gustaria si pudierais aconsejadme un buen chip para la consola y si tiene que ser rgh 1.0/2.0 o como.Gracias anticipadas y disculpas por lo de que esto esta muy hablado pero es que no me entero del tema y no vaya a ser que compre un chip que no funciona.
Turrao escribió:Buenas,se que esto estara ya mas que preguntado pero es que ando muy verde en el tema y aunque me he leido ya varios hilos no se si va bien la cosa,bueno,el caso es que tengo una xbox fat 512mb de julio de 2009(el modelo no lo se),la dashboard es de la que lleva el ac:brotherhood,vamos,que no es nueva y el caso es que me gustaria hacerle el RGH pero no se ni que chip usar ni si tiene que ser RGH 1.0 o 2.0 o como va la cosa porque no me entero de nada,asi que me gustaria si pudierais aconsejadme un buen chip para la consola y si tiene que ser rgh 1.0/2.0 o como.Gracias anticipadas y disculpas por lo de que esto esta muy hablado pero es que no me entero del tema y no vaya a ser que compre un chip que no funciona.

Hola, otro de otr pueblo de Badajoz, jejeje. Si tu dashboard es 14699 (casi seguro por el juego que comentas es ese o 13599 que tambien es lo mismo de rgh) o inferior, ni te lo pienses, RGH1 y el Matrix V1 por ejemplo va perfecto. Si el dashboard es 14719 o 14717 RGH 2 y el mismo chip te sirve perfectamente. Suerte.
Hola maquina,el Matrix Glitcher 2 va bien?Porque donde se va a ir de viaje la xbox no tienen la v1.
jeje yo soy de badajoz tambien, ke bueno ver gente de nuesta comunidad por aki....

decirte ke los matrix van bien.. de todas formas si kieres te pongo en contacto con un amigo de badajoz ke instala chips, yo le he dado varias consolas y todas perfectas. lo digo por si no sabes o la vas a mandar a tienda , pues si lo tienes al lado mejor para posibles problemas y demas.

mandame un privado. y asi estamos en contacto , ke se ve muy poca gente de badajoz por aki jejej
Otro de badajoz, si tienes cualquier duda me envías un privado y si estamos cerca te puedo hechar una mano

Un saludo
Turrao escribió:Hola maquina,el Matrix Glitcher 2 va bien?Porque donde se va a ir de viaje la xbox no tienen la v1.

El matrix v2 perfecto también, así no necesitas programarlo. Suerte.
Si tu consola no ha pasado por el sat ultimamente pillate el matrix v1, pk es mas estable y barato, y en el caso d k necesitaras el rgh 2.0 tb se puede usar el matrix v1 programandolo de nuevo.
6 respuestas