Muzuguchi (Lumines) ve la Alta definicion como la clave de la nueva generacion.

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
maesebit escribió: Pues si. Pero parece que ahora de repente la HD es la ostia en bote, hasta para aquellos a quienes hace tan solo unos meses era algo que les importaba un bledo. ZzzZZ

En mi opinion es mucho mas importante y que ofrece mas posibilidades el sonido 5.1 que la imagen HD, y aun asi, decir que el sonido envolvente es una "killer app" me pareceria una borregada. Pero bueno. Cada uno que valore las cosas como le de la gana.

A nadie le importaba un carajo un nuevo controlador tampoco [agggtt]

pd. coincido en el 5.1, ke por lo que parece , tambien se queda fuera de Wii.
Dime tzare, ¿si Wii fuera tan potente como la PS3 omitirías comprarte esta última? No es posible jugar a todo lo que nos gusta sin dejarnos el sueldo (y que me lo digan a mí..), eso seguirá siendo así mientras existan juegos exclusivos o que no se puedan adaptar debido a sus características globales (vease potencia, método de control, medio como soporte de los juegos etcétera).
tzare escribió:
A nadie le importaba un carajo un nuevo controlador tampoco [agggtt]
Hay una ligera diferencia entre no darle importancia a algo que no existe o no se conoce, y no darle importancia a algo que lleva disponible para todo el mundo mas de una decada.
Bidule escribió:Dime tzare, ¿si Wii fuera tan potente como la PS3 omitirías comprarte esta última? No es posible jugar a todo lo que nos gusta sin dejarnos el sueldo (y que me lo digan a mí..), eso seguirá siendo así mientras existan juegos exclusivos o que no se puedan adaptar debido a sus características globales (vease potencia, método de control, medio como soporte de los juegos etcétera).

si wii tuviera la potencia suficiente para mantener el tipo (no superar) ante las otras 2, y eso me garantizara multis que me atraen (pes, MGS) y nintendo aportara mas variedad a su catalogo (la ausencia de juegos tipo GT es sangrante) no ncecesitaria ps3.
Ahora mismo ps3 me atrae porke los juegos k mas me llaman caeran para ella presumiblemente. Por desgracia algunos juegos de nintendo tb me atraen, lo que implicará que caiga Wii mas o menos tarde :)
La que veo redundante, para mis gustos, es 360.
Hay una ligera diferencia entre no darle importancia a algo que no existe o no se conoce, y no darle importancia a algo que lleva disponible para todo el mundo mas de una decada.

somos bastantes los q no jugamos nunca con el pc
tzare escribió:somos bastantes los q no jugamos nunca con el pc
Por eso mismo. Si la HD fuese un salto tan importantisimo y ofreciese tantas genialidades mucha mas gente jugaria en PC, y menos en consola.

Si hace 4 años te plantas en el foro de PS2 y dices que Metal Gear Solid 2 es una experiencia radicalmente superior en PC que en PS2 por poder jugarlo en HD seguramente una horda de acolitos de Kutaragi te hubiesen llamado de anormal para arriba.

EDITO: Se me ha pasado indicar que los "4" eran "años" XD
tzare escribió:multis que me atraen

Ves, tan solo es cuestión de juegos. Con que saliera Metal Gear X solo bajo PS3 posiblemente ya te supondría inapelablemente motivo de compra.

Yo a día de hoy no sé qué consola tendré aparte de Wii, de momento tiene muchas papeletas la X360 pero siendo que PS3 no ha salido tan siquiera sería inapropiado decidirme sin tomar esta en cuenta.
maesebit escribió: Por eso mismo. Si la HD fuese un salto tan importantisimo y ofreciese tantas genialidades mucha mas gente jugaria en PC, y menos en consola.

Si hace 4 te plantas en el foro de PS2 y dices que Metal Gear Solid 2 es una experiencia radicalmente superior en PC que en PS2 por poder jugarlo en HD seguramente una horda de acolitos de Kutaragi te hubiesen llamado de anormal para arriba.

kiza en el PC hay otros factores limitantes (hard no cerrado, SO, no suele estar en el salon...)

Y sobre lo del foro de ps2, no es muy diferente de lo que ocurre en pongaaquielforoquequiera
Ves, tan solo es cuestión de juegos. Con que saliera Metal Gear X solo bajo PS3 posiblemente ya te supondría inapelablemente motivo de compra.

Yo a día de hoy no sé qué consola tendré aparte de Wii, de momento tiene muchas papeletas la X360 pero siendo que PS3 no ha salido tan siquiera sería inapropiado decidirme sin tomar esta en cuenta.

Para mi siempre ha sido una cuestion de juegos, que es de lo que se trata. Eso si, a veces el si el hardware los limita (ps2, DS), pues me toca los webillos, pero k le haremos , es lo k hay XD
r09 escribió:A mí es que todo esto de la HD para los juegos me parece un vender la moto. Llevamos 10 años teniendo juegos en alta resolución en PC con monitores que soportan perfectamente resoluciones altísimas (más altas incluso que 1080p), y ahora, de repente, es una revolución y tal y cual... ¬_¬

es que, como todo pr0 sabe, hasta que no llega a las consolas, NO EXISTE.

que la alta resolucion lleve 10 años en los ordenas... es indiferente!

y si, es bastante vender la moto... como la mayoria de veces.

de todos modos era una moto de previsible venta, ya que se esta vendiendo la moto de la HD en television a nivel general... asi que en consolas, tambien.

saludos cordiales.
A mí es que todo esto de la HD para los juegos me parece un vender la moto. Llevamos 10 años teniendo juegos en alta resolución en PC con monitores que soportan perfectamente resoluciones altísimas (más altas incluso que 1080p), y ahora, de repente, es una revolución y tal y cual... ¬_¬

El problema está es que hasta hace bien poco era practicamente igual jugar a menos resolucion, pues lo unico que te evitabas era algo de aliasing, es como comparar un need for speed 3 a 1024x768 con un ForzaMotorsport. Pero claro, acutalmente hay muchisimos mas efectos de luces y particulas (y porromil mas que me dejo en el tintero) que en alta definicion lucen mil veces mejor.

SaluDos!!
58 respuestas
1, 2