Bueno,he tardado en llegar,pero ya estoy aqui.Os pongo este juego que a mi tambien me ha echo ilusion,principalmente por su jugabilidad y graficos,ya que a mi y a mis compañeros nos mola echarnos unos picios de vez en cuando a estos juegos de baaseball.Este principalmente se decanta por la jugabilidad.Os cuelgo un pequeño video para que aprecieis la calidad grafica,aunque mejora mas en juego.Comenceos con los modos de juego:
Play Now
Game Modes
my MVP
Manage Rosters
EA Sprots Extras
''Play Now'' nos mete directamnte a echar una pachanguilla sin complicaciones..directamente al juego,solamente nos deja elegir entre los equipos que hay(32),cambiar la camiseta y elegir el nivel de juego que tenemos,pa empezar,os recomendaria ''rockie''...porque si no estareis perdiendo jugadores del tiron..
''Game Modes'' Aqui tenemos a nuestra eleccion lo realmente interesante despues de que hayais cogido un poco el truco al game..
''Exhibition''
''Dynasty Mode''
''Owner Mode''
''Xbox Live''
''Mini Games''
''Home Run Showdown''
''Manager Mode''
''Scenario Editor''
''Exhibition no hace falta que lo comente,digo yo...
''Dynasty Mode'' podremos agenciarnos la ''Major league organization'' en la que podremos balancear sus listas, la fabricación de comerciantes eficaces, el manejo de sus perspectivas de menor importancia de la liga, y mantener contentos a los jugadores.Ellos y la química del equipo serán las llaves para ganar compis¡¡¡
''Owner Mode'' aqui lo que haremos,sera acumularr puntos en tu ballpark, fijar precios de las entradas y manejar los aspectos financieros del club.
''Xbox Live'' este modo no lo he probado
''Mini Games'' 3 minijuegos,uno de batear,otro de lanzar y el ultimo es una especie de tetris,en el que tu le indicas al lanzador donde debe lanzar la bola y de que color,para ir completando el panel.No estan nada mal,para esos ratos de aburrimiento.No son tan divertidos como pueden llegar a ser,por ejemplo,con los de Top Spin,.
''Home Run Showdown'' es un uno contra uno,para conseguir el mayor nuemero de Home run.Divertido
''Manager Mode'' Esta claro,no??eres el manager ...
''Scenario Editor'' hummm..pues no lo se,lo probe,pero me han parecido partidos normales,pero como de una division inferiro,,,no lo se,si alguno lo sabe,que lo diga
Bueno,y volviendo al menu principal,nos movemos hasta:
''MyMVP'',que no es,mas todas nuestras opciones que hemos modificado o queramos modificar,en el sentido de los equipos,estado de jugadores,puntos acumulados,etc...
''Manage Rosters''no es otra cosa tambien que poder modificar nuestras listas,mirar los agentes libres,cargar lista,borrar lista,salvar lista,crear un jugador.
Y bueno,dentro de los menus no tenemos nada mas,.
A la hora de comenzar un partido se nota a primera vista la buena calidad grafica y muy buen sonido,en lo que se apoya mucho la musica que es una caña españa,que cuenta como por ejemplo con Hot Hot Heat,,The Zutons,The Donots,Trail of Dead,etc...
A la hora de jugar se deja muy bien,aunque al principio no des una,es cuestion de 15 minutos y ya dominaras el campo,no los lanzamientos,ya que eso lleva su practica al igual que batear.Como en la mayoria de estos juegos,cada base se refleja en el mando con uno de los botones,para hacer los lanzamientos a base mas facil.
Asi que nada,solo decir que me ha gustao bastante este jueguito,solo echandole en falta un poco mas de calidad grafica,que aunque se ve bien...bah....lo veo flojo en ciertos momentos.
Asi que venga,a disfrutar del juego compis..¡¡¡¡
Video corto