MVP2 y NDS

Buenas lo primero decir que buscando por los hilos y con ayuda del buscador no he encontrado na da al respecto y ahora os espongo mi duda, hace poco adquiri mi NDs y un MVP2 CF y realmente me va de lujo y aunque se que no es de lo mejor pero a mi me vale, probando el otro dia con un Backup de Nes me pregunte si no podria emular algo màs con el MVP2 y enconte que alguien habia conseguido hacer rulara backups de NDS con el MVP y a mi eso no me interesa demasiado demomento pero si saber si puedo cargar backups de mi GBA o de otros sistemas con mi MVP2? gracias de antemano y perdonar las molestias [bye]
Segun oi si se puede pero el autor de la modificacion(no me acuerdo del nombre) dijo que no lo sakaria para evitar la pirateria
de gba yo diria que es imposible porque no tiene memoria interna en la que guardar el juego, y ejecutarlo directamente desde la cf no es una opcion, porque es muy lenta y no funcionaria ningun juego.

de nds si que se podria, si sacaran ese firmware. o si otra persona hiciera otro.
2 respuestas