MVS 8 - In -1

Pues dando una vuelta por ebay me encontrado este peculiar producto.. ¿ Como coño han echo los chinos pa meter varios juegos en un cartucho de MVS ?

Imagen

Imagen

YOU ARE BIDDING A BRAND NEW MVS '8-IN-1' NEO GEO CARTRIDGE.YOU CAN PLUG INTO A MVS NEO GEO MOTHERBOARD AND SELECT 8 MVS GAMES TO PLAY.

TESTING WORKING PERFECTLY

GAME LIST

KOF 2002 MAGIC II
KOF 10th Unique II(KOF 05 Unique II)
METAL SLUG 4 Plus
KOF 2002 Classical
THE ULTIMATE 11
Aero Fighter 2
Double Dragon Plus
Nightmare/Dark
ONE CARD YOU CAN PLAY 8 GAMES.AND PUSH 1P&2P START BUTTON AT SAME TIME FOR 3-5 SECONDS,IT WILL BACK TO THE GAME LIST MENU.USE JOYSTICK TO CHOOSE THE GAME WHICH YOU LIKE TO PLAY.

ABOUT SHIPPING FEE

WE SHIPPING TO WORLDWIDE.SHIPPING COSTS $14.99(EMS FROM CHINA 5-7 BUSINESS DAYS)

IF YOU BUY MORE MVS CART WE WILL GIVE YOU 40% DISCOUNT FOR THE SHIPPING FEE.

ABOUT THE PAYMENT

WE ONLY ACCEPT THE PAYPAL PAYMENT.OUR PAYPAL ACCOUNT IS: XXXX@XXX
Kien lo pillara, con los juegos ke trae ya me conformaba yo una buena temporada.
8-1 y los kof huelen a repetidos con uña pequeña modificación.. Aunque por ese precio está cojonudo.

Salvo algún cartucho Hack, la primera vez que veo un 8-1.
De hecho ya que últimamente hablábamos de cartuchos grabables, uno de neogeo sí sería la leche :)
HIPER FUN MEGA PLAY SNK MEGA CONSOLE 9999 IN 1 SUPER CHINA PLAY.

El apocalípsis está cerca.
DevilKenMasters escribió:De hecho ya que últimamente hablábamos de cartuchos grabables, uno de neogeo sí sería la leche :)

Ya los hay, con zocalos en las roms para que las cambies por otras. Lo que pasa es que muchos juegos necesitarian otras modificaciones adicionales para funcionar.
Holas

Hoy(7/10/07) me he comprado una NG aes. y me gustaria saber donde poder comprar cartuchos"virgenes" para enchufarle roms y no tener que dejarme 300€ en cada juego...
si alguien sabe de alguna pagina por favor que me la indique por el medio Correspondiente. gracias
o al menos poder mirar donde pillar ese 8 in 1

saludos
Sinceramente, para eso, mejor te pillas una Xbox, y juegas a las roms en el emu del mame.

Si prefieres usar la Neo Geo, puedes pillarte un adaptador para MVS y comprar MVS.

O comprar una placa MVS y una supergun.
SSJ3 Rugal escribió:Holas

Hoy(7/10/07) me he comprado una NG aes. y me gustaria saber donde poder comprar cartuchos"virgenes" para enchufarle roms y no tener que dejarme 300€ en cada juego...
si alguien sabe de alguna pagina por favor que me la indique por el medio Correspondiente. gracias
o al menos poder mirar donde pillar ese 8 in 1

saludos

Lo que buscas no existe. Tampoco hay 8in1 como este para AES. Haz caso a lo que dice caren. Para jugar con roms, usa un emulador. Los cartuchos MVS son baratos pero no tanto como los emuladores.
No tiene mala pinta el 8 en 1.

Habra que ahorrar y comprarlo :)
9 respuestas