MVS CON RETROTINK 5X

Muy buenas,

hace poco que me he pillado el Retrotink 5x y me quiero pillar una MVS consolizada... me han llegado muchos comentarios de que no me va a ir bien con el Retrotink y me han llegado también comentarios de que eso no es verdad y que me va a ir como un tiro.

Alguien que tenga el RT 5x me puede decir que tal o alguien que sepa me puede aconsejar? Quiero tener ya una Neo Geo! xDDD
@MrRocket82 Yo te hablo desde mi experiencia con la mia, el Retrotink 5x no tengo q conste, pero lo q si me costo, fue con dar con un av q me funcionara, te explico, probe varios cables y no se veia o se veia mal, asta q di con uno q perfecto, el por q no lo se, si cosa de los cables imagino, por q la tv probe en varias y lo mismo asta q como te digo con un cable de tantos q tenia me funciono, y ese cable de hay no lo saco jejeje, los q dicen q no te iran q te den la razon del por q no, y los q si lo mismo.
@Satancillo pero tu usas un reescalador también o un ossc?
@MrRocket82 diría q no, solo el cable vga y ya directo a tv
Satancillo escribió:@MrRocket82 diría q no, solo el cable vga y ya directo a tv

Yo es que lo voy a utilizar con el retrotink 5x al monitor y quiero ver si alguien utiliza algun reescalador y que tal le va...
No se si te servirá pero yo uso AES por RGB con OSSC y funciona perfectamente . Ya sé que no es lo mismo pero tengo entendido que las MVS saca mejor señal de vídeo y un RGB cojonudo así que no deberías tener problema. Ya en la mía se ve de cojon pues en una MVS consolizada se tiene que ver de miedo.
5 respuestas