MVS Consolizada

Empecé esto el 16/06/2009, queria acabarlo antes de un año.

Imagen
Imagen
Imagen

La parte de arriba es la MVS consolizada, si se quita el cajón de debajo que es lo más grande queda una cosa pequeñita :D

Edit 2024:

Fotos recuperadas

Imagen
Imagen
Imagen
FFantasy6 escribió:Empecé esto el 16/06/2009, queria acabarlo antes de un año.

Imagen
Imagen
Imagen

La parte de arriba es la MVS consolizada, si se quita el cajón de debajo que es lo más grande queda una cosa pequeñita :D

Esta chula, y muy practico eso del cajon por debajo, felicidades [oki]
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que guapoo tio
Que fuente de alimentación le pondrás? Mejor que ande un poco sobrada de amperaje, yo tuve algun que otro problemilla...
muy currado yo haber lo que le hago cuando me pille la mia no se que hacerle [+risas]
Y con una retrotrón aquí tienes tu retrocajón xD
DevilKenMasters escribió:Y con una retrotrón aquí tienes tu retrocajón xD

:p

Imagen
No me gusta mezclar electrónica y madera, pero a veces salen cosas bien chulas y curiosas. Felicidades, y a disfrutarla.

Saludos
Está chula, si tienes fotos de las "tripas" pon alguna XD
Troopa Jr escribió:No me gusta mezclar electrónica y madera, pero a veces salen cosas bien chulas y curiosas. Felicidades, y a disfrutarla.

Saludos

Unos buenos vinilos y areglado.
Así arderá mejor xD

Lleva una fuente de una caja de disco duro externo, de momento va bien.
Muy guapa la caja, con un barnizado quedará genial.
Lo del cajon es una gran idea para tenerlo todo bien bien guardadito.
Es una caja de sueños...jejeje

Yo mi MVS MV-1C lo he consolizado dentro de una carcasa de neogeo cd de una consola que tenia rota...He usado una fuente de saturn y así el enchufe es un cable normal y corriente.Y estoy encantado con el resultado.Junto con el cartucho 150 en 1 me parece que los vicios van a ser antológicos.

Saludos
MARA_chk escribió:
Troopa Jr escribió:No me gusta mezclar electrónica y madera, pero a veces salen cosas bien chulas y curiosas. Felicidades, y a disfrutarla.

Saludos

Unos buenos vinilos y areglado.

K va!! kurrate FFantasy6 unos grabados barrocos guapos o haz algun dibujo chulo con pirograbado :D
O´Neill escribió:desarchivado
ahora quiero ver las fotos
Fotos recuperadas. La parte de abajo servía para poner el mando y el cable.

PatoMods como lo veis ?
El típico mod que se hace para mejorar la refrigeración.
19 respuestas