MVS: Donde comprar cajas al estilo AES?

Para coleccionar cartuchos MVS donde se puede adquirir cajas tipo aes que he visto en alguno de por aquí?

Gracias!
iguales a AES no son, difieren un poco en altura, pero si al estilo, busca como shockboxes en internet

http://southtown-homebrew.com/index.php?cPath=170
Ffantasy ya va siendo hora de limpiar un poco la habitacion
OsQuiLLa escribió:Ffantasy ya va siendo hora de limpiar un poco la habitacion

[qmparto] [qmparto]
FFantasy6 escribió:Caseras

Imagen

A cajas tipo así me refiero... pero donde se adquieren?
A mi tambien me gustaría pillar de esas como las de la basura del pato, alguien sabe donde? las shockbox son muy caras...
Yo no las traería de usa, estas cajas son bastante grandes y tocara pagar seguro Aduanas...

Yo las voy pillando a gente que se las vende.
Tengo un par de shockbox y quedan chulas, pero son caras de cojones.
Yo me las pille en USA en la página oficial. Me pille un par de juegos que los venden con la caja y si, me toco pagar aduanas [+furioso]
Y a nadie no purista se le ha pasado hacerselas el mismo ?
A mi me interesan las q son de cristal/plástico que sirven para las de AES.
Alguien sabe a las q me refiero?
Pedrinky escribió:Y a nadie no purista se le ha pasado hacerselas el mismo ?

Sube una fotoo
retrocollector escribió:
Pedrinky escribió:Y a nadie no purista se le ha pasado hacerselas el mismo ?

Sube una fotoo

Estoy en el movil .

edit: a ver si alguien me podria ayudar a mejorar algo asi como lo que he hhecho . Es un a3 iimpreso y laminado , pegado en un carton, abierto por el otro lateral ..

Imagen
Si me dejas las subo
Imagen
Imagen
No se ve, arreglamelo xd.
Yo me voy a pillar en breve shockbox , son 8dolares pero quiero tener la colección con su caja y artes todo. Me voy a pillar como 10
NewDump escribió:Yo me voy a pillar en breve shockbox , son 8dolares pero quiero tener la colección con su caja y artes todo. Me voy a pillar como 10

Ya me cuentas cuanto es el envio , porque en otra web me pedían 45$, ah, y aduanas...
Dile que ponga de valor de envió menos y ya te diré yo lo voy a pedir el próximo mes sobre el día 10, pediré entre 5 y 10.
Esta buena esa caja de carton, yo me hice algunas asi, pero no para AES o MVS, si no para unas compilaciones caseras de juegos de neogeocd que me hice para mi PC emulador

Ya subire fotos, porque al final es lo mismo, carton + papel adesivo

Es la mejor opcion, economica y chula, si perder tiempo no es problema... porque caja jodida caja me llevo, entre diseño, impresion, cortar carton, etc al menos dos dias de curro
Yo tengo un par de estas que me proporcionó un compañero del foro y estoy planeando sin duda meter todos mis mvs en ellas.

No rompen la armonía y ocupan lo justo.

http://www.ebay.es/itm/NEO-GEO-neominib ... 3a9b894f5d
josete2k escribió:Yo tengo un par de estas que me proporcionó un compañero del foro y estoy planeando sin duda meter todos mis mvs en ellas.

No rompen la armonía y ocupan lo justo.

http://www.ebay.es/itm/NEO-GEO-neominib ... 3a9b894f5d

Ese tipo de cajas salian a 2€ unidad si comprabas 300, o a 1€ si pides 1000, luego solo hace falta hacer las etiquetas.
Ya las tengo vistas y re-vistas las minibox pero no pago 4,5€ por caja para 7 juegos que tengo.

Al final me diseñare en carton como las estaba hhaciendo y listo , pensare a ver como puedo mejorar la caja y ya está .
Yo estoy investigando en tiendas de paqueteria de internet a ver si encuentro algo aproximado. De momento de las que he mirado no me terminan de cuadrar las dimensiones, mientras que en otras te las hacen a medida peeo te piden grandes cantidades (~300). En cualquier caso seguire investigando.
Oh que bonitas, y 4.5 euros x cada una no es nada, me pedire unas cuantas

No las conocia
Yo las mias las habia pedido a un tio de USA, no eran las de Bigbear pero eran bastante aproximadas, eso si, solo salia rentable si pillabas bastantes y tenias suerte con aduanas, en mi caso no sirvio de mucho que pusieran el valor del paquete una miseria, dado que al ser voluminoso no colaba y me dieron una fina ostia. Aun asi no me quejo para el servicio que me han dado, porque incluso luego en la reventa puedes recuperar parte de lo invertido.
26 respuestas