MVS + Euroconector... xDD

Buenas...

Hoy he avanzado al video, y bueno, he conseguido progresos grandes...se oye de puta madre, aunq tengo q poner la tele en RGB...pero...colores...al principio se ve como morado, lo rojo se ve rojo de cojones, lo demas azul...que puede fallar? he empalmado directamente la placa hacia los cables del euroconector, pero por ejemplo el green tiene cable de color verde en el euroconector y yo he usado uno azul q tenia x ahi...puede influir???¿¿¿ mañana lo probare, si no espero respuestas...

Tiene que ser una gilipollez d esas, xq la imagen se ve nitida de cojones y se oye de puta madre!! cachis lo tengo ahi ahi!!
El color del cable dices ? xDDDDDDDDD
Sí, si que influye. Por un cable de color azul sólo pueden pasar electrones azules, por uno rojo, electrones rojos, etc. la electricidad es muy puñetera con los colores.
FFantasy6 escribió:El color del cable dices ? xDDDDDDDDD

Calla, me tienes despechado jajajjaja

NWOBHM escribió:Sí, si que influye. Por un cable de color azul sólo pueden pasar electrones azules, por uno rojo, electrones rojos, etc. la electricidad es muy puñetera con los colores.

Uuuu mañana lo cato!!! gracias!!
NWOBHM escribió:Sí, si que influye. Por un cable de color azul sólo pueden pasar electrones azules, por uno rojo, electrones rojos, etc. la electricidad es muy puñetera con los colores.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cogete el pin out de tu mvs, y mira que cable es cada cual con un polimetro y los pines a los que va.

Es un trabajo tedioso.

Pon tu tele en modo rgb, algunas (la mayoria de 14") hay que darle 5v al pin 16 (de memoria) para el modo rgb con una resistencia de 100ohm. Sale en todos los manuales que yo haya visto sobre superguns y consolizacion.

Incluso hay gente que pone potenciometros en los cables R G B, para ajustar los tonos de estos colores.
Tomax_Payne escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cogete el pin out de tu mvs, y mira que cable es cada cual con un polimetro y los pines a los que va.

Es un trabajo tedioso.

Pon tu tele en modo rgb, algunas (la mayoria de 14") hay que darle 5v al pin 16 (de memoria) para el modo rgb con una resistencia de 100ohm. Sale en todos los manuales que yo haya visto sobre superguns y consolizacion.

Incluso hay gente que pone potenciometros en los cables R G B, para ajustar los tonos de estos colores.

Si si lo tengo bien segun el pin out, va al pin q tiene q ir del euroconector, lo unico es lo que os he comentado de los colores de los putos cables. Va a ponserse en mi tele de tubo de 14 jeje q tiene modo rgb. Lo de los 5v si que lo he leido, veremos si hace falta o no...poner un ponteciometro ya se me va jeje
Perdón, no me pude resistir [jaja] no había maldad, que nadie nace sabiendo.

Si el cable lo has fabricado tú, es importante que conozcas el pinout como te dicen o las señales que saque la máquina. Conectar a un SCART a veces es un puzzle de locos. Mira las señales que saca, si necesitas poner resistencias o condensadores, las masas, en fin, todo. A veces no es tan sencillo como conectar el verde al verde, el rojo al rojo, etc.
Ya me habeis perdio del todo...esta todo según el pin out...no entiendo xq se ve como le sale la polla

PD: Por cierto, me cagon dios, en la puta ostia y en la madre que pario al de la tienda de elctronica d etoda la vida, que ha chapao...donde coño me pillo yo ahora las resis?? Fuck!!

PD: Por cierto, el 14 es masa del euroconector, corresponderia 17 o 18 o los dos?? :S

PD2:Bueno panda de capullos, lo he arreglado jajajaj sabeis que era? digo coño no se ve nada verde...nos ha jodido, el pin del verde lo tenia puesto mal, tenia otro xDDDDDDDDDDd ya se ve deluxe!!!!!!!! ou yeah fuck me yeah!!!

PD3: De todas formas me habeis dado unas ideas cojonudas, sobre todo lo de 5v al 16 para que salte el rgb..xq en el lcd no salta jaja en la de tubo va que ni pintao maxo xDDD, y el potenciometro...depende como se vea en la grande, pero seguramente lo deje asi, pero si sale bien esta, lo mismo m animo a una 2º...xD

PD4: YES I CANNN!!!
Enhorabuena, para triunfar hay que insistir, pero ya te dimos la solución MIRA BIEN LOS PINOUTS XD
NWOBHM escribió:Enhorabuena, para triunfar hay que insistir, pero ya te dimos la solución MIRA BIEN LOS PINOUTS XD

Me iba a pillar los controles hoy...pero he visto en el banco un estacazo de jazztel...que oportunos, nada a reclamar toka...man kitao toda la ilusion, pero weno el lunes estare dando guerra...

Proximo capitulo ( suponiendo que las resis no darán problema... ) LOS CONTROLES!!!

Voy a pillar los x gaming arcade, y un botoncito con luz, que por cierto no se como coño se pone...alguien m ilumina?? xDDDDDDD
9 respuestas