MVS + Fuente ATx...Q hago mal??

Buenas...estoy dejando de lado la supergun para customizar en condiciones la mvs...el caso es q la fuente tiene mil cables pero he cogido los que en un guia parecia que me indicaban...y supuestamente:

1. GND (negro de la fuente )
3.5v ( Rojo de la fuente )
6. 12 v ( Amarillo de la fuente )

Pero no hay manera no se enciende...os dejo una foto...

Imagen Imagen
no se enciende la fuente de alimentacion?

has de unir 2 cables de la fuente, el verde y cualquier negro (masa)
littlecharlie escribió:no se enciende la fuente de alimentacion?

has de unir 2 cables de la fuente, el verde y cualquier negro (masa)

Gracias por tu respuesta.La fuente tiene interruptor, de todas formas,la fuente tiene varios "grupitos" de cables que salen de la fuente, uno con mogollon de ellos, varios rojos, varios negros, verde...etc, con el que funcionaba la supergun, y luego otros más peques con 4 cables, 1 rojo, 1 amarillo y 2 negros...de estos q van a la lectora y eso...de ahí el lio de no se cual pillar.

Habia leido que poniendo los 2 negros, rojo y amarillo deberia comenzar a correr...que opinais??
ViNsEDj escribió:Habia leido que poniendo los 2 negros, rojo y amarillo deberia comenzar a correr...que opinais??

Prueba en los pines de la derecha del jamma.
FFantasy6 escribió:
ViNsEDj escribió:Habia leido que poniendo los 2 negros, rojo y amarillo deberia comenzar a correr...que opinais??

Me he perdio xDDDDDDDDDDDDDDDD
ViNsEDj escribió:
FFantasy6 escribió:

Me he perdio xDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDD

Has soldado en la parte izquierda, en la derecha tambien tienes los mismos. Depende en donde veas los tutoriales, en algunos te dicen que solo con soldar en la derecha vale y otros que tienes que unir todos los pines que sean iguales.

Me explico mal, pero es que no tengo a mano el pinout del MVS :p
Aunque la fuente tenga interruptor ( ese sirve para pasar o dejar de pasarle corriente ) tendras que juntar el cable verde ( del conector ATX, solo hay uno ) con uno negro cualquiera para que te encienda al darle al interruptor de la fuente ( Aparte de lo que te ha dicho Ffantasy6 )
He leido que como lo tengo yo y el otro negro en el pin 28 tiraria...esta tarde probare...y sino que haga lo mismo en la derecha...Fuck man!! joder!! XDD

PD: Mu rico lo del cable verde!! Luego pruebo!!, vale cualquier negro por lo que veo jeje, lo demas lo tengo bien¿? Gracias!!!
wah_wah_69 escribió:http://lichyetan.blogspot.com/2009/03/how-to-jump-start-atx-power-supply-unit.html

http://images.google.es/images?hl=es&so ... a=N&tab=wi

Oido cocinaaaaaaaaaaaa :D, esta tarde os cuento...fijo que asi se arregla, la siguiente movida sera con el euroconector xDD
ViNsEDj escribió:Oido cocinaaaaaaaaaaaa :D, esta tarde os cuento...fijo que asi se arregla, la siguiente movida sera con el euroconector xDD

Con eso tube yo problemas, que se me veian sombras chinas en la TV xD
FFantasy6 escribió:
ViNsEDj escribió:Oido cocinaaaaaaaaaaaa :D, esta tarde os cuento...fijo que asi se arregla, la siguiente movida sera con el euroconector xDD

Con eso tube yo problemas, que se me veian sombras chinas en la TV xD

Eres un cenizo...bueno aprovecho...los botones estoy mriando por hardcoreGAYmer, suelen venr completos? es dcir, con los conectores inferiores para enganchar cables...

Por otro lado...los sound los puedo enxufar a altavoces de pc de alguna manera?? lo digo antes de ponerme a destripar xD
ViNsEDj escribió:Por otro lado...los sound los puedo enxufar a altavoces de pc de alguna manera?? lo digo antes de ponerme a destripar xD

Si le sueldas unos cables a un conector jack hembra pues si :D
FFantasy6 escribió:
ViNsEDj escribió:Por otro lado...los sound los puedo enxufar a altavoces de pc de alguna manera?? lo digo antes de ponerme a destripar xD

Si le sueldas unos cables a un conector jack hembra pues si :D

Lo cuentas todo a fasciculos!!! "unos cables" que cables!! los que salen de la placa?? y luego para que tire la corriente? xDDD

Es que me molaria mil conectarle a la tele el video y donde este jugando que este sonando ahi de puta madre....
ViNsEDj escribió:Lo cuentas todo a fasciculos!!! "unos cables" que cables!! los que salen de la placa?? y luego para que tire la corriente? xDDD

Suponia que tenias el pinout del MVS, allí ya viene donde hay que soldar el audio para poder conectar un jack hembra.

Algo de idea tendrás si te pones a soldar xD
FFantasy6 escribió:
ViNsEDj escribió:Lo cuentas todo a fasciculos!!! "unos cables" que cables!! los que salen de la placa?? y luego para que tire la corriente? xDDD

Suponia que tenias el pinout del MVS, allí ya viene donde hay que soldar el audio para poder conectar un jack hembra.

Algo de idea tendrás si te pones a soldar xD

Si si lo tengo, supongo que seran los mismos que se axuxan al eruconector...( Audio ) xD tio soy novato y tal, no me atrones y me kites las ganas xDDD
ViNsEDj escribió:Si si lo tengo, supongo que seran los mismos que se axuxan al eruconector...( Audio ) xD tio soy novato y tal, no me atrones y me kites las ganas xDDD

Mientras no te pase como a mi, que luego no se vea bien y nunca lo acabes XD

Exacto, los que ibas a poner al euroconector (pines del 1 al 5 creo), los sustituyes por el jack.
Piensa que luego los altavoces del PC deben llevar corriente tambien. No tenias ya un supergun ? para que lo cambias ? [+risas]
FFantasy6 escribió:
ViNsEDj escribió:Si si lo tengo, supongo que seran los mismos que se axuxan al eruconector...( Audio ) xD tio soy novato y tal, no me atrones y me kites las ganas xDDD

Mientras no te pase como a mi, que luego no se vea bien y nunca lo acabes XD

Exacto, los que ibas a poner al euroconector (pines del 1 al 5 creo), los sustituyes por el jack.
Piensa que luego los altavoces del PC deben llevar corriente tambien. No tenias ya un supergun ? para que lo cambias ? [+risas]

Me voy a correr con el perro, a mear, a cagarme en la cancion del wiki wiki de los cojones, y a ver si cuando vuelva alguien me dice como hago tirar los altavoces de pc sin meterle otro enxufe xDDD

EDITO: LA MVS FUNCIONAA!! JEJE sois unas maquinas...ahora a por el euroconector!! xD
17 respuestas