MVS MOD!! Ideas!!

Buenas, estoy reuniendo los materiales para motarme una mvs jamma neo geo con su supergun, fuente y demás...y estaba pensando las maneras de makearlo, haciendole una carcasa o algo asi, a ver si alguien me da ideas!! un saludo!!
Imagen

La que me gusta a mi, es de un usuario de neogeo.com Orochi Iori Y

Conozco a uno que tiene dos neogeocd rotas, una pena que no las venda separadas. :P
Yo tengo 2 neo geo cd, la movida es que rulan jaja una jap y otra euro...lo que pasa que teniendo la supergun no puedo usar ese mando que tbn lo tengo!! me pillare el arcade de megadrive ejje que tbn mola lo suyo!! de todas formas el cartucho no se colocaba justo en la posición perpendicular a la foto?? un saludo
ViNsEDj escribió:Yo tengo 2 neo geo cd, la movida es que rulan jaja una jap y otra euro...lo que pasa que teniendo la supergun no puedo usar ese mando que tbn lo tengo!! me pillare el arcade de megadrive ejje que tbn mola lo suyo!! de todas formas el cartucho no se colocaba justo en la posición perpendicular a la foto?? un saludo

Leches, pero si vas a consolizarla ya puestos le pones los conectores para usar los mandos de neo-geo.
FFantasy6 escribió:
ViNsEDj escribió:Yo tengo 2 neo geo cd, la movida es que rulan jaja una jap y otra euro...lo que pasa que teniendo la supergun no puedo usar ese mando que tbn lo tengo!! me pillare el arcade de megadrive ejje que tbn mola lo suyo!! de todas formas el cartucho no se colocaba justo en la posición perpendicular a la foto?? un saludo

Leches, pero si vas a consolizarla ya puestos le pones los conectores para usar los mandos de neo-geo.

Pues o soy muy ignorante o esa parte se me escapa...creo que hay que andar haciendo mazo de movidas macho :S
ViNsEDj escribió:Pues o soy muy ignorante o esa parte se me escapa...creo que hay que andar haciendo mazo de movidas macho :S

La neo que tiene 9 conectores en el mando? pues hay que hacer nueve soldaduras movidas xD (en el conector jamma)
FFantasy6 escribió:
ViNsEDj escribió:Pues o soy muy ignorante o esa parte se me escapa...creo que hay que andar haciendo mazo de movidas macho :S

La neo que tiene 9 conectores en el mando? pues hay que hacer nueve soldaduras movidas xD (en el conector jamma)

Flipa, yo me echo mis viciacos en la cd con el mando, y meto el otro mando para la supergun y ya esta. De todas formas...que tipo de materiales se podrian usar? metacrilato? madera? es que no tengo ni una ligera idea...pero lo d la neo geo cd no m llama, algo mas no se...llamativo xDD
Imagen

Esta es una de las mias, mvs MV-1C (de carga vertical) para cargar cartuchos en plan consola , salida de auriculares, con fuente (de tft) y altavoz internos (que se puede desactivar para escucharlo por la salida de auriculares), salida rgb por euroconector... todo listo para conectar directamente a la tele.
pocket_lucho escribió:Imagen

Esta es una de las mias, mvs MV-1C (de carga vertical) para cargar cartuchos en plan consola , salida de auriculares, con fuente (de tft) y altavoz internos (que se puede desactivar para escucharlo por la salida de auriculares), salida rgb por euroconector... todo listo para conectar directamente a la tele.

[flipa]
¡¡¡QUIERO UNO!!! [tadoramo]
Te ha quedado genial, aunque personalmente prefiero los sticks aparte en plan mando. Aún así es cojonuda.
pocket_lucho escribió:Imagen

Brutal, te ha quedado muy, muy bien.
Joder que pasada...estoy mirando un video que tengo x aki antiguo y metacrilato...alguien ha trabajado con el? que tal eso de moldearlo con calor? un asludo
Bueno ya tengo el video, y lo de la dremel casi solucionado, ahora viene el rollo de la pintura, las pinturas de sprays dan el acabado brillante tan famosete rollo coche? jeje a ver si alguien ayuda, un saludo
11 respuestas