MVS Multicart 120-in-1 y Super Side Kicks 1

Hola,

Investigando sobre los multicarts de MVS, he visto que el 120-in-1 (también llamado "Super N-in-1") trae algunos clásicos interesantes que no están en el 161-in-1, entre los que se supone que figura el mítico Super Side Kicks 1. Sin embargo, al ver la lista de juegos en la descripción de los artículos no siempre aparece el Super Side kicks 1, sino que en algunos 120-in-1 está sustituido por el hack Karnov's Revenge +. [burla3]

Así pues, me pregunto: ¿Viene el Super Side Kicks 1 incluido en todos los 120-in-1, independientemente de lo que ponga en el papelito de la lista de juegos, o, por el contrario, este juego sólo viene en algunas versiones del 120-in-1? Y si es así, ¿se puede saber en qué 120-in-1 viene (cartucho verde o azul transparente, etiqueta con fondo verde/naranja, etc.), o depende esto del azar y el chino puede enviarte el que le dé la gana?

Si alguno de los que tenéis algún 120-in-1 sabe algo, le agradecería mucho su ayuda.

Un saludo.
Que yo recuerde, en el mio de color verde viene el Karnovs Revenge seguro, pero no recuerdo que viniera el Super Sidekicks, pero te hablo de memoria, la verdad.
Comparando ambas listas, el Karnov's Revenge viene también en el del Super Side Kicks 1. El que no está es el hack "+".

Incluso, en los que no tienen el Super Side Kicks 1, hay unos en los que el #01 es un KOF hack, y otros en los que el #01 es "Auto Select", y luego les falta un hack del KOF en el número 99 o por ahí.

Un poco lioso, al final no sé cuál es cuál. Pensaba que el azul era el del Super Side Kicks 1... xDDD
hola,el superside kicks tiene una proteccion que deja de funcionar los controles , po lo que si aparece en un multi (el 138 in 1 lo tiene) , si te interesa buscalo suelto que es barato, como hice yo
porroman escribió:hola,el superside kicks tiene una proteccion que deja de funcionar los controles , po lo que si aparece en un multi (el 138 in 1 lo tiene) , si te interesa buscalo suelto que es barato, como hice yo

Ostrás, interesante... No sabía nada de eso, y quizá explique por qué finalmente se eliminó del 120-in-1. Es que es uno de mis juegos fetiche de Neo-Geo, por eso estaba buscando si realmente venía en algún multicart. Pero vamos, si da problemas y visto que está baratoide, me haré con el original.
Sceptre_JLRB escribió:
porroman escribió:hola,el superside kicks tiene una proteccion que deja de funcionar los controles , po lo que si aparece en un multi (el 138 in 1 lo tiene) , si te interesa buscalo suelto que es barato, como hice yo

Ostrás, interesante... No sabía nada de eso, y quizá explique por qué finalmente se eliminó del 120-in-1. Es que es uno de mis juegos fetiche de Neo-Geo, por eso estaba buscando si realmente venía en algún multicart. Pero vamos, si da problemas y visto que está baratoide, me haré con el original.

hola, precisamente me pillé el 138 in 1 por este , los word heroes y el nam, y despues de mucho indagar sin encontrar nada , comentandoselo a GadgetUK164 , a el le pasaba lo mismo y me comentó eso qeu te dije, es una puñeta , porqeu si lo pruebas parece funcionar, pero al minuto de partido o por ahí se va a tomar por saco el control, si no recuerdo mal, .
Pues eso, pillatelo porque es de los asequibles, yo creo que lo pillé hace un año o menos y creo recordar que eran 25, 5 arriba cinco abajo , un saludo
porroman escribió:hola, precisamente me pillé el 138 in 1 por este , los word heroes y el nam, y despues de mucho indagar sin encontrar nada , comentandoselo a ukgadget64 , a el le pasaba lo mismo y me comentó eso qeu te dije, es una puñeta , porqeu si lo pruebas parece funcionar, pero al minuto de martido o por ahí se va a tomar por saco el control, si no recuerdo mal, .
Pues eso, pillatelo porque es de los asequibles, yo creo que lo pillé hace un año o menos y creo recordar que eran 25, 5 arriba cinco abajo , un saludo

Si lo dijo UKGadget64 va a misa, que es el mismo que se ingenió los mods para arreglar glitches en los multicarts (GadgetUK164)... XD
Así que aprovecho y me lo pillo original, antes de que empiece a subir como la espuma (que lo hará, fijo).
¡Muchas gracias, compi!

Por supuesto, también gracias a @utreraman por responder. Mirando más, parece ser que los 120-in-1 azul transparente son los que traen el Super Side Kicks 1 en la lista, pero luego en AliExpress/Alibaba en el mismo anuncio mezclan los azules con los verdes y sus listados de juegos, así que no sé si será fiable mi observación. Si alguien sabe cómo va esto o tiene un 120-in-1 con el juego funcionando, que avise, ya por curiosidad aunque sea.
Aqui tienes el listado del mio, no creo que se pueda ver mucho con la cutre camara esta,pero como te decia, aqui el 1 no esta.

Imagen
Sceptre_JLRB escribió:Mirando más, parece ser que los 120-in-1 azul transparente son los que traen el Super Side Kicks 1 en la lista, pero luego en AliExpress/Alibaba en el mismo anuncio mezclan los azules con los verdes y sus listados de juegos, así que no sé si será fiable mi observación. Si alguien sabe cómo va esto o tiene un 120-in-1 con el juego funcionando, que avise, ya por curiosidad aunque sea.

@Sceptre_JLRB Yo tengo un 120-in-1 de los azules transparentes y te confirmo que en mi caso no viene el Super Side Kicks 1. El 2 y el 3 sí que vienen, y por lo que he podido probar ambos funcionan perfectamente (el 3 garantizado, que es al que más caña le he dado XD).

Un saludo.
utreraman escribió:Aqui tienes el listado del mio, no creo que se pueda ver mucho con la cutre camara esta,pero como te decia, aqui el 1 no esta.

Imagen

¡Muchas gracias! En la descripción del producto a veces ponen esa lista, o bien otra donde cambia el #01, o bien otra donde el #105 en vez de ser el hack del Karnov's Revenge es el Super Side Kicks 1... Y otras veces en el mismo anuncio las mezclan... [burla2] Así que si al final encima hay riesgo de que, si es que te toca el 120-in-1 que lo tiene, no funcione el control como ocurre en el 138-in-1, mejor no pensar en este juego en los multicarts.

R3dRuM escribió:@Sceptre_JLRB Yo tengo un 120-in-1 de los azules transparentes y te confirmo que en mi caso no viene el Super Side Kicks 1. El 2 y el 3 sí que vienen, y por lo que he podido probar ambos funcionan perfectamente (el 3 garantizado, que es al que más caña le he dado ).

Un saludo.

Vaya, y con esto está más claro aún. Pensaba que los azules sí lo traían, en sus anuncios es donde más vi la lista que lo incluye. Mil gracias por este dato, @R3dRuM .

Por otra parte, la confusión también viene de que en esta wiki:
http://wiki.arcadeotaku.com/w/MVS_Multicart
indican que el Super Side Kicks 1 está sólo en 120-in-1 y en 138-in-1. Pero cuidado, porque ese cuadro tiene errores: Dicen que el Art of Fighting está en el 120-in-1 y en el 161-in-1, cuando en realidad no viene en ningún multicart (y es otro de los clásicos esenciales, aún barato por suerte).
Sceptre_JLRB escribió:Por otra parte, la confusión también viene de que en esta wiki:
indican que el Super Side Kicks 1 está sólo en 120-in-1 y en 138-in-1. Pero cuidado, porque ese cuadro tiene errores: Dicen que el Art of Fighting está en el 120-in-1 y en el 161-in-1, cuando en realidad no viene en ningún multicart (y es otro de los clásicos esenciales, aún barato por suerte).

Sí, esa tabla no es muy exacta que digamos. Como bien indicas, el Art of Fighting 1 no viene incluido en el 120 in 1, pero SÍ que viene el 2, y sin embargo la tabla indica lo contrario... Vamos a tener que currarnos una tabla en condiciones made in EOL XD
R3dRuM escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Por otra parte, la confusión también viene de que en esta wiki:

Sí, esa tabla no es muy exacta que digamos. Como bien indicas, el Art of Fighting 1 no viene incluido en el 120 in 1, pero SÍ que viene el 2, y sin embargo la tabla indica lo contrario... Vamos a tener que currarnos una tabla en condiciones made in EOL XD

Vaya, el gambazo del AoF 2!!! Y no sé si había algún otro por ahí...

Y digo yo, según mis predicciones, visto el tiempo que hace que salió el último, algún nuevo cartuchino estaría al caer, con permiso del pseudoconfirmado flashcart... ¿Puede ser?
11 respuestas