porroman escribió:hola, precisamente me pillé el 138 in 1 por este , los word heroes y el nam, y despues de mucho indagar sin encontrar nada , comentandoselo a ukgadget64 , a el le pasaba lo mismo y me comentó eso qeu te dije, es una puñeta , porqeu si lo pruebas parece funcionar, pero al minuto de martido o por ahí se va a tomar por saco el control, si no recuerdo mal, .
Pues eso, pillatelo porque es de los asequibles, yo creo que lo pillé hace un año o menos y creo recordar que eran 25, 5 arriba cinco abajo , un saludo
Si lo dijo UKGadget64 va a misa, que es el mismo que se ingenió los mods para arreglar glitches en los multicarts (GadgetUK164)...
Así que aprovecho y me lo pillo original, antes de que empiece a subir como la espuma (que lo hará, fijo).
¡Muchas gracias, compi!
Por supuesto, también gracias a
@utreraman por responder. Mirando más, parece ser que los 120-in-1 azul transparente son los que traen el Super Side Kicks 1 en la lista, pero luego en AliExpress/Alibaba en el mismo anuncio mezclan los azules con los verdes y sus listados de juegos, así que no sé si será fiable mi observación. Si alguien sabe cómo va esto o tiene un 120-in-1 con el juego funcionando, que avise, ya por curiosidad aunque sea.